Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda: despues de ovular no baja !! te baja la temperatura cuando te va a venir la regla .

y cuando ovulas te sube, asi que hay que hacer diana antes de que suba o cuando suba espavilarse...

yo este mes justo 15 dias y me a bajado la temperatura
la regla
y la moral :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias chicas, creo que voy a probar con la temperatura. A ver si he entendido, me la tengo que tomar, entonces, todos los dias para ver cuando sube y cuando vaya apreciando que va subiendo, cataplaf....., espero a mi maridin en ropa sexy???? sigo tomandomela todos los dias para comprobar si baja o se mantiene y si se mantiene son buenas posibilidades? y esto es seguro? si se mantiene la temperatura a medio grado mas de lo normal es buena señal? temo que esto sea lo proximo rarillo que me pase el mes que viene, que conociendome :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues por probar no pierdo nada y se me llevo otro disgusto pues ya esta, total ya me estoy acostumbrando... Creo que cuando me quede de verdad y tenga sintomas reales no me lo voy a creer lo voy a negarrrrrr....... en realidad solo la falta de regla es lo que nos puede hacer pensar que estamos pero claro..... luego estan tambien los retrasillos esos ...... que joio que son estos cuerpos y la mente que fuerte que es....

Nemesisss, gracias por tus animos, ya ha desaparecido la warry y ya estoy pensando la pelicula que voy a montar con mi maridin este mes.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si esque por lo menos algo bueno nos tenemos que llevar de estos malos ratos que vienen solos, los buenos los tenemos que buscar nosotras..

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas bueno llevaba un par de dias sin pasar por aqui,y madre mia cuanta informacion!!!!pero aqui estoy lista para un nuevo mes!!se me fue la regla el viernes,asique...oye eso de la temperatura donde la tomais?por que lei que tenia que ser anal o bucal y por eso lo voy dejando.
En fin este mes voy descontrolada porque como ya os dije ahora he empezado a ser irregular,despues de tres meses!!es una locura esto de no saber cuando ovulas!!
chicas este mes es nuestro :) !! expojuma,animo,nosotras podemos,no crees!? :up:

Enlace al post

Este mes me lo estoy tomando de relax, es decir, que estoy pasando de cuando me toca ovular, y lo voy a hacer cuando me apetezca, necesito desconectar de la búsqueda, por lo menos un mes, no puedo estar con tanta presión. Me lo estoy tomando ya de otra manera. No es que haya tirado la toalla, total sólo han pasado 3 meses desde el aborto. Pero como llevo 2 reglas que vienen cuando quieren, estoy un poco perdida. Así que voy a descansar este ciclo, y a lo mejor tengo suerte y todo. :wink:

Enlace al post

HOla chicas,
Yo me estuve tomanto tb la temperatura durante unos 3 meses, y funciona, de verdad, por lo menos yo veia claramente las subidas y bajadas, el dia que me bajaba la tempe, plaf, la asquerosa hacía su aparición.
Ahora, voy con los test, jejeje, al final si que es un poco comida de tarro pero bueno, con lo que nos está costando, si no cazamos al ovulin de una manera, pues habrá que hacerlo de otra no?
Bueno, el mes pasado, pille la ovulación genial, vamos, las dos rayitas de los test super marcadas, este mes estoy un poco ploffff :cry: , estoy en mi día 16 y de momento na de na, bueno, empece con los test el día 12 y la rayita salia un pelín marcadita, al día siguiente no me lo hice, se em olvidó :nodigona: , y al siguiente sale la rayita que casi ni se ve, buffff, no tengo ni idea, yo creo que no he ovulado, a no ser que el día que se me olvidó hubieran salido las dos rayitas marcadas.
Bueno, hoy me hago otro, ya que el més padado, me salieron las dos rayas marcadas el día 15 del ciclo, a lo mejor este mes es más largo.
Jo, vaya rollo que os metido, lo siento, por cierto, ayer me dijeron de otra de las mujeres de los amigos de mi maridin que tb está embarazada. bufffffffff, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO LO HACEN????????????? :lol::lol::lol:.png

Enlace al post

Sí que tiene razón karmen2010, que se mantiene hasta que viene la regla, no hasta el final de la ovulación , como os escribí yo.... Aún encima, me lo estoy "empollando" mal!!!!!

A mí desde el parto-aborto todavía no me ha venido la regla, y hoy hace 32 días... aunque no tengo síntomas de nada, tengo ganas que me venga ( al revés que todo el mundo) porque así podrá una hacer sus cálculos...

Pero dejando a parte toda esta planificación reprodutiva que nos traemos, apoyo totalmente la moción de MERMIX: hacerlo cuando apetece... Además también he leído por ahí que normalmente tenemos mayor deseo sexual en los periódos que somos más fértiles.

Así que Mermix, no es una mala opción.

Enlace al post

bueno aqui estamos las 5 que dice expojuma???me alegra no sentirme sola en estos momentos de busqueda!!al menos puedo preguntar e imformarme,tengo muerto a mi marido cada vez que viene de trabajar le cuento algo nuevo,jeje!
Yo tambien estoy con eso de hacerlo cuando apetece,no cuando"toca" pues a mi me cuesta mas todo,es como hacerlo por obligación.En mi portal somos 6 vecinos y 2 de ellas se quedaron embarazadas a la vez!! y ahora ya los tienen y me dan una envidiaaaa jeje Como lo hacen?Ya lo descubriremos!
un beso :beso:

Enlace al post

Hola chicas, acabo de venir de la gine, de recoger las pruebas de fertilidad.

Todo esta bien, analiticas, histero y citologia. Pero :(:(:(:(:(:(:(
lo que no ha salido bien es el espermiograma de mi marido :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El se hizo un espermiograma en mayo y no salio mal y el que se hizo en agosto ha salido super diferente todos los valores importantes muy variados. No nos vamos a quedar ahi, esta tarde vamos a su urologo, que nos dijo que cuando tubiesemos mis resultados, si estaban bien, fueramos y él nos haria otro estudio. No es que quiera negar los resultado que han salido esta ultima vez, pero me parece mucha diferencia y queremos volver a repetir el espermiograma.

En fin la mala noticia es que nos han dereivado para realizarnos una ICSI, (inseminación in vitro) la gine dice que no es imposible que me quede pero que es muy, muy dificil.
Lo peor es que las listas de espera son insoportables..... 2 años de espera. Eso si que no se como voy a llevarlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Voy a poner un pos para preguntar si alguien se ha hecho una inseminación in vitro, a ver que me dicen..

Bueno chicas como podreis imaginar estoy muy chofffffff......
Ya ni voy a hacer mas tes de ovulación, ni me voy a tomar la temperatura, ni nada de nada... Seguiremos intentandolo, por supuesto pero bueno resignados a pensar que hasta dentro de 2 año por lo menos no seremos papas y eso si todo va bien....

Enlace al post

ohh cariño lo siento mucho yo que estaba convencida que este mes iba a ir bien!no se que decirte te diga lo que te diga no voy a poder eliminar el mal estar que tienes,y es normal,solo que sigas luchando y que le des mucho cariño a tu marido porque se tiene que sentir mal tambien y que nos tienes aqui,y quien sabe hay casos iguales por ahi y al final el embarazo fue natural !!
un beso y animo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...