Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días por la mañana 000200D6.gifDuna corazón, mucho ánimo, si ha sido una borto como no sabías nada mejor, así no te has hecho ilusiones. Muchas veces los abortos se producen espontáneamente porque el embrión no viene bien y la naturaleza es sabia... De todas maneras para quedarte tranquila que te miren bien los bajos fondos... :beso:Macu vaya capulla tu regla, ¿no se puede esperar a las 8 de lamañana? jolin que madrugadora. Mucho ánimo.
Respecto al ácido fólico, mi médico de cabecera me dijo que me lo tomase al mediodía (por aquel entonces estaba tomando una vitaminas para el pelo en ayunas) cuando comple las pastis en la farmacia me dijo que por la mañana, que las vitaminas en ayunas se absorven mejor, yo le dije que mi médico me dijo que amediodía y me dijo que entonces me las tomase media hora antes de la comida... parece que cada cual dice una cosa diferente.
Angela y zaira mcuha suerte para el test y espero que no baje.
Faruk vaya mierda de médicos, se ve que era prima del de Tata ¿que se habrán creído que son? ya mismo vamos a tener que ir con la escopeta 0002039F.gif al médico y luego la gente se pregunta que porque agreden cada vez más a los médicos de cabecera :nodigona:00020309.gifNature 00020309.gif ¿onde tasssssssssssssssss?????? que tengo gana de guerra d237.gifCampa 00020121.gif me alegro de que te haya ido todo bien. Menos mal que el accidente del avión francés no fue antes de irte sino no te suben ni con un valium. Po cierto, ¿te has traido a la vaca de milka? :duda:
Saludines para el resto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leñes que no me dejais escribir, llevo un rato itnetnaod subir lo escrito y vosotras con la chachara. ESto o está muerto o no paráis de darle a la teclita. :evil: control señoras, control, vamos a tener que poner una maquinita de esas pa sacar números :pelea:

Enlace al post

Faruk vaya mierda de médicos, se ve que era prima del de Tata ¿que se habrán creído que son? ya mismo vamos a tener que ir con la escopeta 0002039F.gif al médico y luego la gente se pregunta que porque agreden cada vez más a los médicos de cabecera :nodigona:00020309.gif
Saludines para el resto
:beso::beso::beso::beso:

Ostras, es verdad que lei lo del médico de Faruk
:lol::lol: el otro dia cuando fui a hacerme la citologia, la matrona no me la queria hacer porque hacia menos de 1 año que me la hice por privado... total que le tube que decir un par de cositas :bate: y al final me la hizo :grrr:
Enlace al post

Nury felicidadesssssss :fiesta::fiesta:

Luna 1303 bienvenida

Nature eso pense yo ayer digo me entero de eso y me tiene que trae mi suegro en coche no hay quien me suba jajajaja, pero bien cuando me subi me dio una cosilla asi pa arriba pero ni te enteras el despege ni aterrizar, asi que cuando despegamos y no note na se me quito todo, me dijo un hombre que con esa compañia nunca se nota dice con otra te mete unos meneos que pa que pero esta ni pa aterrizar y es verdad que notas un golpecito muy chico (porque estaba senta en la rueda de atras) pero na :anda-ya:

feni me e traio la vaca de la nestle que es la dueña de suiza madre mia que de edificios museos y hoteles de la nestle y me hice una foto con la vaquita jajaaj

Enlace al post

Leñes que no me dejais escribir' date=' llevo un rato itnetnaod subir lo escrito y vosotras con la chachara. ESto o está muerto o no paráis de darle a la teclita. :evil: control señoras, control, vamos a tener que poner una maquinita de esas pa sacar números :pelea:[/quote']
Feni, no te quejes o te 0002039F.gif:burla:
Campanilla que primor de suegros tienes hija mia :beso:

Enlace al post

Duna siento mucho lo que te ha pasado, ahora a recuperarse y ya sabes lo de ´mujer legrada mujer embarazada´se puede aplicar tambien a los abortos espontaneos no? :duda: ya veras que prontito tienes tu +.

Macu pa tu warrindonga 000203D9.gif seran... 000203DB.gif que pasa, que no nos entienden!!! que no queremos que vengan mas!!!!! 00020309.gif

como vais las demas????

Natureeeeeee cuando vuelves!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...