Jump to content

Pido consejos para viajar a Japon.

Puntuar este tema:


Nodamechan

Recommended Posts


Hola a tod@s!
Queria que me aconsejaseis sobres que compañias ( ya sean por internet o por agencia) son las mejores para viajar y que no me timen, que la verdad le tengo miedo a eso :nodigona:
Y si alguien fue a Japon que sitios o ciudades me aconsejais que valla :)
Gracias por adelantado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mi hijo estuvo en japon, si quieres le pregunto, se que el viaje lo hizo por agencia eran diez dias, pero fue solo, dice que fue un viaje inolvidable, un poco pesadillo, se que fue madrid - amsterdam, amsterdam - tokyo y tokyo -fukuoka, no se si se escribe asi, se fue al sur de japon y no tuvo ningun problema ni con el viaje ni en japon, la gente encantadora, todo el mundo super educado, si quieres saber algo en concreto le pregunto :wink: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo: vé a japón por libre, sin agencia!! Pagarás la mitad y no exagero.

es fácil moverte por el país, los trenes son puntualisimos y para los turistas tienen un passe para moverte en tren de 7, 14 o 21 dias, con el que puedes coger cualquier tren, incluso el bala.

Tokyo y Kyoto son imprescindibles.. necesitas un mínimo de 2-3 dias para la ciudad de tokyo más 2-3 más para alrededores (kamakura, yokohama, nikko).

Kyoto tiene más de 1000 templos pero para ver los principales, un minimo de 2-3 dias para la ciudad, más como minimo 2-3 más para ver alrededores, nara, fushimi inari, osaka...

Depende de los dias que vayas, puedes añadir miyagima, ir a hiroshima... hakone y monte fuji... (este ultimo depende de la epoca en que vayas no lo veras por la niebla)

Tema aviones.. .alitalia, air france, finnair, british... todas estas vuelan a japon... puedes encontrar billetes por unos 700 euros si viajas fuera de temporada... si vas en agosto.. calcula unos 1000


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola' date=' mi hijo estuvo en japon, si quieres le pregunto, se que el viaje lo hizo por agencia eran diez dias, pero fue solo, dice que fue un viaje inolvidable, un poco pesadillo, se que fue madrid - amsterdam, amsterdam - tokyo y tokyo -fukuoka, no se si se escribe asi, se fue al sur de japon y no tuvo ningun problema ni con el viaje ni en japon, la gente encantadora, todo el mundo super educado, si quieres saber algo en concreto le pregunto :wink: :beso:[/quote']

Hola cotoha:
Pues si le puedes preguntar a tu hijo, que agencia era y que precio..... pues te lo agradeceria muchisimo la verdad intento recabar la mayor informacion posible.
Muchas gracias por adelantado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo: vé a japón por libre, sin agencia!! Pagarás la mitad y no exagero.

es fácil moverte por el país, los trenes son puntualisimos y para los turistas tienen un passe para moverte en tren de 7, 14 o 21 dias, con el que puedes coger cualquier tren, incluso el bala.

Tokyo y Kyoto son imprescindibles.. necesitas un mínimo de 2-3 dias para la ciudad de tokyo más 2-3 más para alrededores (kamakura, yokohama, nikko).

Kyoto tiene más de 1000 templos pero para ver los principales, un minimo de 2-3 dias para la ciudad, más como minimo 2-3 más para ver alrededores, nara, fushimi inari, osaka...

Depende de los dias que vayas, puedes añadir miyagima, ir a hiroshima... hakone y monte fuji... (este ultimo depende de la epoca en que vayas no lo veras por la niebla)

Tema aviones.. .alitalia, air france, finnair, british... todas estas vuelan a japon... puedes encontrar billetes por unos 700 euros si viajas fuera de temporada... si vas en agosto.. calcula unos 1000



:D:D Muchisimas gracias por la informacion que me has facilitado, de verdad muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda :beso::beso::beso:
He leido mucho sobre viajes a japon y dicen que e l mayor problema es el idioma, que los japoneses no saben nada de ingles solo hablan japones, claro de yo de japones no se na` entonces como hace la gente para ir por japon adelante? se contrata a un guia? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no sé ni pizca de japonés, salvo el konichiwa y el arigato...

mi inglés es básico básico... y fuimos mi marido y yo sin problemas.

1.- en las estaciones de tren y metro los nombres de los sitios están escritos en los dos tipos de escritura... la kanji (los palitos y tal) y la nuestra, la occietnal... o sea, que si quieres ir a kyoto, verás escrito "kyoto" y el horario en numeros nuestros.

2.- Puedes hacer la reserva de los hoteles o ryokans desde aqui, y luego te darán un mapa desde la estacion más cercana de metro al hotel... es fácil.

3.- para el tren bala, por ejemplo, aunque tengas el japanrailpass, hay que reservar billete el dia antes y asi puedes tener asiento... mi método era el siguiente:

- iba a la taquilla y escribia en un papel:
Tokyo --> Kyoto --> 10.00 --> 5.7.08
Kyoto --> Tokyo --> 20.00 --> 9.7.08
y le daba el papelito a la de la taquilla

- ella muy amable, se lo miraba, escribia algo y me lo daba con una sonrisa y un movimiento de cabeza (el tipico de los japoneses), leía y ponia:
Tokyo --> Kyoto --> 10.25 --> 5.7.08
Kyoto --> Tokyo --> 19.50 --> 9.7.08
o sea, cambiaba los horarios, para adecuarse a los correctos y luego me pedía ¿ok?? yo le decía que ok y me imprimía os billetes.

4.- En los restaurantes, la gran mayoria tienen escaparate con los platos expuestos, son comidas de plásticas que imitan la fiel realidad.. .por ejemplo, una bandeja con un numero 1 en la uqe habia, un bol de arroz, un bol de sopa de miso, un plato de carne con verduras... pues , solo tienes que pedir el 1 o señalar el plato que te guste.

5.- Para ir a los sitios, no hace falta preguntar a nadie, te compras una buena guia, por ejemplo la lonely planet o la rouge guide... y te apañas perfecto.

6.- Los trenes son espectacularmente correctos y puntuales, por lo que te aconsejo que montes tu base de operaciones en tokyo y kyoto por ejemplo y desde allí hagas las excursiones de un dia...

imagino que me dejo cositas.. vé preguntando.

Cuantos días vas a ir?

Mira... yo desde cria que quise ir a japon,... cada vez que iba a alguna agencia de viajes, salía con un catálogo de japon y me horrorizaba el leer que una semana solo con el desayuno, valía 3000 euros por cabeza.

Yo estuve 11 días (es poco pero para visitar tokyo y kyoto y alrededores, hay suficiente), y gastamos 1700 € por persona TODO incluido. Cuando digo todo me refiero a avion, alojamiento, japanrailpass de 7 dias, comidas, excursiones, metro, regalos.... o sea, TODO!

Dime si merece o no la pena ir por libre.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube en Japon el año pasado y también fuimos por libre, con unos amigos, tal y como te a dicho Yo_misma es la mejor opcion ya que te gastas la mitad y es mucho mas bonito, vas a los sitios que realmente te interesa, la gente es muy amable y te ayuda todo lo que puede.

Nosotros estubimos en Osaka, Kyoto y Tokio. Respectivamente (Osaka no me gusto tanto como los otros lugares, si fuera otra vez. Directa a Tokio o Kyoto ).Nos sacamos el Japanrailpass y con el puedes viajar con el tren bala, en algunas lineas de metro. Lo tienes que sacar desde España ya que alli no lo venden.

Veras como te gusta es una pasada. Si quieres alguna clase de información me lo preguntas sin problemas.

Nosotros en Kyoto estuvimos en un estudio de fotografia, donde nos vestieron de Geisha a las chicas y a Samurais a los chicos, fue un extra, tuvimos que reservarlo desde España, porque por la epoca del año que fuimos. Finales de Marzo principios de Abril, es la espoca del Sakura. La foto del avatar es una de ellas.

Ya veras como te gustara yo siempre habia querido ir y mi sueño se hizo realidad un gran viaje.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla a todas!
Yo_misma, Yango no teneis ni idea de la gran ayuda que me habeis dado muchisimas gracias de todo corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo siempre quise ir a japon, me encanta el pais, su cultura su gente.......... de echo mi casa esta totalmente decorada al estilo japones.
En principio intentaremos ir a japon en diciembre y creo que lo haremos por libre como vosotras decis por que todo lo que sea ahorrar :nodigona: intentaremos ir 15 dias, huy! no me da llegado diciembre :lol::lol::lol:
Ya os ire preguntando y si podeis pues me respondeis :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yango me podrias decir por favor donde reservaste los billetes de Japanrailpass y lo de la sesison de fotos de geishas y samurais? :duda:
Osea que la de la foto del foro eres tu? :o


Hola Nodemechan, por diciembre tiene que ser muy bonito, la decoración de las calles todo una pasada

A ver el tema del Japanrailpass, nosotros lo compramos en Barcelona (te dan un papelito que cuando llegues a japon lo tienes que cambiar por la targeta (es mas un trajeton que tengo de recuerdo :lol: ))
Hay de 7,14 o 21 dias, solo autorizado para turistas, cuando llegues al aeropuerto, antes de recoger las maletas, pasaras por la aduana, y son bastante extrictos, tendras que rellenar un papelito, poniendo, el dinero que llevas, en que hotel estaras, (nosotros estuvimos en 3, solo posimos uno), creo recordar que una parte te la ponen en el pasaporte para cuando te vayas, hayas estados los dias que ponia, etc, te cuento todo esto, porque en ese papelito tienes que poner que vas de vacaciones, para cuando vayas a recoger tu Japanrailpass, te pediran pasaporte y miraran eso

07 Días : 28.300 Yenes
14 Días : 45.100 Yenes
21 Días : 57.700 Yenes

Son precios de hace un año, si solo vas a estar en Tokio, no vale la pena, pero si vas a ir a Kyoto que son 2:30 en tren bala, ya vale la pena, porque era mas o menos ese precio.
A ver tema de validación importante, cuando llegues (cerca del aeropuerto, hay siempre una agencia, para cangearlo) en el momento que lo canjes, sera el dia ese y 6 mas seguidos (si es el de 7 dias), solo lo puedes usar tu (te pueden pedir pasaporte, para comprovarlo), si lo pierdes, no puedes reclamar nada....

Nosotros lo compramos en el misma agencia SPAIN JAL en barcelona, no se si en Pontevedra hay, sino en cualquier de estas (son las autorizadas)
JTB Corp., Nippon Travel Agency, KINTETSU INTERNATIONAL, Toptour Corporation, JALPAK.

La lista actualizada en la web del Rail Pass : http://www.japanrailpass.net/eng/en005.html

Lo tienes que comprar en España en Japon no te lo venderan

Otra cosa importante, para llamar a España, por tel, solo encontre targetas, en el aeropuerto, hay muchas cabinas (sobre todo en estaciones de metro, tren ) donde las podras utilizar, yo llamaba cada 3 dias aprox, algun e-mail y cosas asi, porque sino me dejaba la pasta

Y si soy yo, la del avatar del foro, es una pasada el estudio de fotografia, te maquillan, te pintan, te ponen la peluca, escoger el kimono que quieras y te hacen fotos de estudio, y luego te dejan estar 5 o 10 minutos, en la calle (detras del estudio) para que te hagas las fotos que quieras con tu camara

http://www.maiko-henshin.com/english/ Esta en ingles y hay que reservar, pero a mi me valio la pena (esta en kyoto)

Y aqui te pongo la foto de un dia despues en Nara todos juntos
todos.jpg Yo soy la de la derecha del todo con el paraguas vestida de negro (que frio pase ese dia)

Y aqui todos vestidos muy monos
DSC00974.JPG

Yo soy la segunda por la derecha iba de Geisha, mis amigas de Maikos y ellos de samurais

Ya me contaras que te parece
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...