Jump to content

salir del hospital

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: salir del hospital

haver yo cuando la saque de la clinica la sacare en brazos y cuando este en el coche ya estara puesta la maxicoxi e ira dentro de ella,, y si es cierto q sera grande pero con el reductor ya se vera mas reducida,, pensar q poco a poco ya la ira llenando :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creais que es tan grande. Yo por ejemplo no usé el reductor para ninguno de mis hijos. La niña pesó 3.500 y el niño 3.300 y no me hizo falta reductor ninguno.
En cuanto a si hace frío: sácala bien abrigadita, con un gorrito y luego cuando la tengas puesta en la silla la tapas bien con una mantita y ya va más que abrigada. Ten en cuenta que los coches tienen calefacción o climatizador.

Enlace al post

Pues yo había pensado sacarla en el capazo' date= tumadita y muy tapada (que hoy hemos amanecido con bajo cero y para cuando nazca seguro que la temperatura no es muy alta :nodigona: )

NENA EL CAPAZO TIENE QUE ESTAR HOMOLOGADO PARA ESO, Y A DIA DE HOY HAY MUY POCOS QUE LO ESTAN. ES MUY PELIGROSO ESO, ES PREFERIBLE LLEVARLA EN EL CUCO POR MUCHO FRIO QUE HAGA, ESTAN HECHOS PARA ESO, Y LLEVAN UN COJIN DONDE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE. :guapa:
Enlace al post

hola
mi niña fue prematura, osea muy chiquitita y la pusimos en el maxicosi, es verdad que aunque llevaba los reductores le quedaba muy grande pero es más seguro que llevarla en el capazo.
Crecen muy rápido y en poco tiempo verás como no se te hace tan pequeño el bebé.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...