Jump to content

sobre mi trabajo.OT.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,os cuento,chicas:
Resulta que tengo una pequeña floristeria en Valencia.Como corren tiempos de crisis, he decidido anunciarme en el buscador google.Pero como hay una competencia terrible,nunca consigo salir en la primera página,las floristerias gordas siempre me pasan por encima.Me he informado,y uno de los factores que más influyen en la posición del anuncio,es el número de veces que hacen click en los enlaces.
Así que ,si no os importa,he pensado poner un enlace de mi modesta web aquí abajo,en mi firma.
Cada vez que la visiteis,tendré más opción a salir en google.Y de paso cotilleais mis trabajos,jeje.
Bueno,espero no molestar a nadie con esto.Muchas gracias de antemano. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sobre mi trabajo.OT.

Corazón, siento decirte que por el método que utiliza esta web para enlazar, no te sirve de nada. Fíjate cuando pinchas en cualquier dirección, la cabecera que sale es la de Mundorecetas, por lo cual ese click no se contabiliza como un click que linka a tu web, sino al mismo Mundorecetas...no sé si me he explicado bien, pero puedes preguntarle a Nacho.

Enlace al post

Re: sobre mi trabajo.OT.

A mi tampoco me importa, de hecho ya he pinchado y estoy cotilleando en ella, además de los click te ayudan las páginas con un buen posicionamiento que te tengan o tú tengas enlazadas, las etiquetas... busca información sobre posicionamiento en google y empieza a subir!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...