Jump to content

MACA ANDINA, QUE OPINAIS?

Puntuar este tema:

roberynury

Recommended Posts

¿Maca Andina? No lo había oido en mi vida, así que Googleé un rato y aprendí, entre otras cosas, que se trata de la raíz de una planta que se dá en Los Andes, Perú. Seguramente el alimento que crece a más altitud. A el se le atribuyen propiedades afrodisíacas, energéticas y sobre todo una mejora en la calidad del esperma. No hay pruebas científicas concluyentes en humanos, tan sólo en ratas, pero además de la 'cultura popular' me he encontrado en internet varios casos como el que se comentaba en el foro que mencioné, en los que tras tomar Maca Andina se consiguió el embarazo.
Alguien puede aportar alguna opinion?
GRACIAS!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MACA ANDINA, QUE OPINAIS?

Si, hace poco se comento algo en el foro de la maca
Yo incluso estaba dispuesta a ir a una herbolisteria y comprarla para tomarla mi marido y yo pero se empezó a decir que si no te la mandaba el medico que no era bueno, no sé.... a ver que dicen esta vez, si alguien la toma o la ha tomado... a mi me interesa el tema...

Enlace al post

yo la verdad es q esa planta no la conozco y no puedo opinar,,, lo q si se q es esfectivo son las pipas de calabaza,, comprarle una buena bolsa al marido y q se las lleve a todas partes trabajo,,, etc................y en casa tambien,, yo fue el ultimo recurso q prove despues de mas de 4 años de busqueda y mirarme ya me faltan solo 6 semanas para dar a lauz :coqueta::coqueta: no se si sera del todo cierto o es casulidad,, pero por intentarlo,, no es nada malo y encima es saludable :up::up:

Enlace al post

hola,
yo tengo tres amigas que se la dieron a sus maridos cuando estaban en proceso de búsqueda del bebé y funcionó.
Opino que es una raíz y al ser natural no tiene porque ser perjudicial y todo lo que sea para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada pues bienvenido sea.

Enlace al post

Yo no probé si funcionaba (maridín estaba bien, la que tenía problemas era yo), pero en otro foro de internet sí la recomendaban mucho (las foreras,ojo, no médicos) para aquellas parejas que sus maridines tenían problemas con el esperma.

Enlace al post

hola chicas yo deciros que con mi primer embarazo se la di a mi marido y si que funciono y lo que comentais de las pipas de calabaza tambien me han dicho y esta vez le di pipas y en 2meses me quede con la primera me costo 15m eso si fue empezar con ella y me quedecasualidad? pues no se pero bueno os doy mi opinion chicas

Enlace al post

ojo con las consideraciones sobre la maca, q una cosa sea natural no tiene pq ser inocua. De hecho, la homeopatía es medicina a base de plantas y evidentemente alteran la salud (en el caso de la homeopatia, son cosas ya testadas y q alteran para bien).

La maca es una especie de tubérculo, tiene forma de nabo (esas risitaaaaaaaaas :lol: ) y crece a unos 3000 m de altitud. Es un excitante, q tiene entre sus supuestas virtudes mejorar la calidad del esperma, aunq a algunos hombres les ha repercutido negativamente, lo contrario de lo q se esperaba de ella.

Si q la pueden tomar las mujeres, como un vigorizante, lo q pasa es q en el caso de los hombres se suele tomar por problemas de esperma, pero lo pueden tomar los dos miembros de la pareja.

Y eso de empezar a tomar maca y bingo, lamento decir q no tiene q ver con la maca, eso es una casualidad en toda regla. Los espermatozoides tienen un margen de formacion q va de los 2,5 a 3 meses, asi q antes de ese tiempo es imposible considerar q la maca ha tenido influencia en un embarazo q se da antes de ese margen desde q se empieza a tomar.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...