Jump to content

BUSCO SITIOS PARA COMER EN CORUÑA Y SANTIAGO...!!!!

Puntuar este tema:


sacha

Recommended Posts


Hola....vamos en agosto una semana a Galicia....y quiero visitar estas ciudades...me poneis sitios de comer y tapeo que esten bien?...no me importa precio,....quiero ante todo calidad...muchas gracias. :wink:

venga animaros y escribir... :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo voy mucho a Coruña y mi restaurante favorito es O`Piote. Está en Capitán Troncoso Nº 19, junto a la Plaza de María Pita. El precio es normal. La empanada de Vieiras es uno de sus mejores platos y en los postres la tarta de hojaldre es exquisita, si la quereis probar debeis de decirlo antes de empezar a comer para que os la reserven porque hay veces que nosotros nos hemos quedado con las ganas porque lo que quedaba lo tenían apartado para otros clientes.
Es mejor que reserveis, el teléfono creo que es 981221782 porque cambiaron la ubicación del restaurante, antes estaba en la Av. de la Marina 10, pero el teléfono creo recordar que sigue siendo el mismo.

En Santiago no conozco nada pero hay un pueblecito cerca de A Coruña que se llama Caión que se come muy bien, sólo hay dos restaurantes tipo bar pero la calidad es muy buena.

Espero haberte servido de ayuda. Que te diviertas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo voy mucho a Coruña y mi restaurante favorito es O`Piote. Está en Capitán Troncoso Nº 19, junto a la Plaza de María Pita. El precio es normal. La empanada de Vieiras es uno de sus mejores platos y en los postres la tarta de hojaldre es exquisita, si la quereis probar debeis de decirlo antes de empezar a comer para que os la reserven porque hay veces que nosotros nos hemos quedado con las ganas porque lo que quedaba lo tenían apartado para otros clientes.
Es mejor que reserveis, el teléfono creo que es 981221782 porque cambiaron la ubicación del restaurante, antes estaba en la Av. de la Marina 10, pero el teléfono creo recordar que sigue siendo el mismo.

En Santiago no conozco nada pero hay un pueblecito cerca de A Coruña que se llama Caión que se come muy bien, sólo hay dos restaurantes tipo bar pero la calidad es muy buena.

Gracias guapa....lo apunto. :up:
Es una pena,que con los que hay en el foro de Galicia...sea siempre alguien de fuera, el que te diga sitios donde ir.....a ver si se van animando y escriben....
queria saber que productos comprar para traer a casa...ya sabeis,empanadas,licores,vino....esas cosas....gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

COMER EN SANTIAGO

Sin duda O Bebediro en la Coruña. Tambien te recomiendo que reserves porque esta siempre lleno de la demanada que tiene.
Unos platos exquisitos, grndes y de buena calidad,



Gracias guapa....he reservado hoy mismo,cinco dias mas en Santiago...estoy mas contenta...!!! :lol:

Me puedes decir sitios donde comer en Santiago....una buena mariscada,sitios de tapeo...un buen restaurante...?...gracias. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

restaurantes.

yo voy en noviembre a santiago y tambien busco restaurantes. gracias!!


Hola mariangel...yo acabo de volver y Santiago me encanto.Te pongo sitios para comer.

RESTAURANTE SAN CLEMENTE...c/ san clemente nº.6..tlfno..981-565-426,esta debajo de la plaza del Obradoiro...muy bueno,y de marisco...lo mejor.
RESTAURANTE 16...c/rua de San Pedro,16,esta por debajo de la paralela del mercado....981-577-633......se come genial y barato.

BODEGUILLA DE SAN ROQUE....c/san roque 13...981-564-379,se come genial y las raciones...son enormes...probar las croquetas,pulpo,ibericos..

RESTAURANTE CASA MANOLO..c/plaza cervantes....981-582-950

RESTAURANTE CARRETAS,..c/carretas,21..debajo de la plaza del obradoiro...981-56-31-11....me parece que este cierra los domingos..

RESTAURANTE ANA,...este es cocina de autor...muy bueno,no muy caro...c/ olvido,22...

Lo 1º que teneis que hacer,es ir a informacion y cogeros un plano...asi os orientareis mejor...

no dejeis de visitar el mercado de abastos..( los mejores dias...martes,jueves,sabados)...y si vais en esos dias...comprar a las señoras que venden pimientos de padron...orujo ( lo hacen ellas ) hay de varios sabores...a unos 7-9 euros la botella...
Ya teneis hotel?...si quereis saber mas...me escribis...un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...