Jump to content

Sombras negras MAC

Puntuar este tema:

pat76

Recommended Posts

buenas..

para las entendidas macadicctas, cual es mejor,
la indispensableunicaexcepcionaldelamuerte carbon,
o la typographic.

yo encuentro la segunda mucho mas facil de difuminar, y de aspecto aterciopelado :coqueta: , y a la hora de comprar una sombra negra creo que me decantaré por esta..pero despues leo que si la carbon es lo mas...
necesito opiniones, que pensáis?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sombras negras MAC

He tenido muchas sombras supuestamente negras y ninguna como la Carbon. He visto en la web y la thypographic es más grisácea. También tiene acabado matte2, para difuminar será igual que la Carbon -a mi se me difumina bastante bien- , pero no te engañes, si quieres negro negro sólo la Carbon

Enlace al post

He tenido muchas sombras supuestamente negras y ninguna como la Carbon. He visto en la web y la thypographic es más grisácea. También tiene acabado matte2' date=' para difuminar será igual que la Carbon -a mi se me difumina bastante bien- , pero no te engañes, si quieres negro negro sólo la Carbon[/quote']

es que el otro dia fui a mac y meti las garras en las dos :) , y la carbon me pareció super dura de difuminar, en cambio la typographic, no siendo negra negra (pero por ahi anda), se me difuminó maravillosamente y con un aspecto aterciopelado precioso..no se, tendré que ir otra vez.. :coqueta:

Enlace al post

Yo no soy experta ni nada de eso...Pero mi opinión es que te compres la typographic :)
Si tanto te gusta pues adelante, cada una tiene sus gustos, así que si a tí te gusta más esa que la carbon, pues te la compras y punto :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

sin duda yo me kedo con la carbon...
yo no tngo problemas para difuminarla, y si kiero solo un delineado, el color es precioso, vamos, negro negro negrisimo.

la typografic no deja de ser una sombra gris oscura..

pero de todas maneras, chica, esa es mi opinion, pero tu comprate la q mas te gusteee!!! y si puedes las dos.. :lol:

Enlace al post

sin duda yo me kedo con la carbon...
yo no tngo problemas para difuminarla, y si kiero solo un delineado, el color es precioso, vamos, negro negro negrisimo.

la typografic no deja de ser una sombra gris oscura..

pero de todas maneras, chica, esa es mi opinion, pero tu comprate la q mas te gusteee!!! y si puedes las dos.. :lol:

jajaja alaaaa las dos! que mas quisiera yo!
ha ganado por goleada la carbón! no si cuando dicen que es basica..

y yo me pregunto..se pueden secar o deteriorar las sombras que estan expuestas al publico? :duda: porque los fluidlines si por ejemplo, me consta y eso que estan cerrados :pelea: pero..las sombras no deberian no..?
Enlace al post
MartaThermomixera

Te lo voy a poner más difícil todavía...
http://www.maccosmetics.es/templates/products/sp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT6660&PRODUCT_ID=PROD72088

en MAC hay una sombra negra más: Black Tied
Descripción del color: Negro con reflejos plateados (aterciopelado)

jajajajaj Ahora qué!!! :meapunto:

Enlace al post

Te lo voy a poner más difícil todavía...
http://www.maccosmetics.es/templates/products/sp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT6660&PRODUCT_ID=PROD72088

en MAC hay una sombra negra más: Black Tied
Descripción del color: Negro con reflejos plateados (aterciopelado)

jajajajaj Ahora qué!!! :meapunto:

Esa la tiene la Fat, como sé que también tiene la Carbon una vez le pregunté cuál le gustaba más, pero creo que no leyó mi pregunta o si me respondió no leí su respuesta... ay cómo estamos :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...