Jump to content

en mi empresa buscan vendedora- gerente

Puntuar este tema:

marta1970

Recommended Posts

Veo que en estos foros hay vendedoras y en mi empresa están buscando a una gerente de empresa parecida a thermomix, avon o similar, de las que venden a trvés de otros clientes o amigos. Si alguien sabe de alguien me puede dar el telefono y la llamo para darle el contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: en mi empresa buscan vendedora- gerente

Securitas. Yo estoy en telemarketing. Parece ser que quieren montar una nueva linea de negocio o algo así he oído. Si quieres te doy el telefono y llamas para saber mas.917097517. Yo estoy contenta y trabajo no falta.

Enlace al post

si es por la edad han entrevistado hoy a una mujer de 50. Ya se más cosas, quieren coger a alguien que haya llevado equipos de gente porque va a trabajar como las vendedoras de Thermomix. Yo me lo estoy pensando, no de jefa claro porque no tengo experiencia pero si montan un equipo, pues total yo vendo por telefono.

Enlace al post

si es por la edad han entrevistado hoy a una mujer de 50. Ya se más cosas' date=' quieren coger a alguien que haya llevado equipos de gente porque va a trabajar como las vendedoras de Thermomix. Yo me lo estoy pensando, no de jefa claro porque no tengo experiencia pero si montan un equipo, pues total yo vendo por telefono.[/quote']
pero es en toda españa?

Enlace al post

Quieren una persona por ahora en Madrid que empiece a crear los equipos y luego más adelante tendrá que viajar para ir creando equipos por otras zonas de España. Por lo que yo tampoco me puedo meter en el tema, ya que tengo niños pequeños, por eso lo de ser mayor da igual, lo importante por lo que yo veo es tener tiempo y saber hacer el trabajo, o sea, tener experiencia.

Enlace al post
  • Create New...