Jump to content

Cremas EE.UU

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, aquí una espía en busca de consejo.

Tengo 38 años y arrugas de expresión aunque como dice mi hermana, se llamen como se llamen siguen siendo arrugas.

La semana que viene me voy a EE.UU. y quería que me recomendaseis alguna cremilla milagrosa de un precio moderado, o del precio que sea si de hace verdaderos milagros.

Cuando uso cremas, normalmente se me olvda, me pongo Liposomial Antienvejecimiento, más que nada porque se la regalan a mi costi.

De todas formas, si conocéis alguna en España también me sirve el consejillo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lamaladelcuento

jo si es q yo de cremitas.. regular na mas.. amos q no tngo mucha idea.. yo utilizo mi gel de limpieza y mi hidratante de shiseido.. me encanta esa marca.. pero para ti no sabria cual recomendarte..

Enlace al post

He estado investigando el Strivectin, madre mía ¡qué precios! ¿de verdad merece la pena?

Miraré por allí a ver por cuánto sale, que seguro que más barato que un lifting es.

Gracias por vuestros consejos.

:beso:

Enlace al post

Me imagino que sera como todo, yo te puedo hablar de la experiencia que yo he tenido y ha sido 100% buena, tengo una arruga de expresion en el entrecejo y cada dia esta menos marcada :up: seguire usandola por que realmente es efectiva no como otras que prometen y no hacen nada :mal: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...