Jump to content

Maquillaje mineral(muestras y pigmentos)

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

8

• nosferata

7

• marnan

6

• Blancapigm

4

Top Foreros En Este Tema

los correctores me encantan ' date='ahora estoy usando encima del butanito el amarillo y queda muy natural[/quote']

Kayza, podrías explicar para dummies, cómo te pones el corrector??. Querría probar a comprar un labial color butano, para probar, y he leido por ahí como ponerlo pero intenté con un color parecido y no logré que se camuflara.

:beso:

uy shaponis se me paso :nodigona: ,supongo que ya lo habras resuelto,pero vamos los minerales los uso con pincelito porque sino queda muy muy poco natural ,de todos formas yo si noto la diferencia de uan barra coral(que fue la primera que utilice ) al corrector naranja ,este ultimo muchisimo mejor ,y para quien no se apaña el master corrector de armani que es caro pero una maravilla y dura muchisimo vamos yo lo tengo 1 monton de meses y hay sigue ademas al ser fluido no marca arruguillas y te retocas en cualquier lado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradecería me explicarais qué pasos hay que hacer en la web de EDM' date=' para pedir el kit de muestras, y si se tiene que escoger el producto o ellos ya lo tienen prederteminado- Gracias[/quote']

¿Lo del Kit de muestras no era en Ocean Mist?

Yo ahora tengo la duda existencial... a ver si pueden ayudarnos

Enlace al post

Hay que pinchar en Free Sample Makeup Kit a la derecha (o en custom kits,que esta arriba) y luego te sale unos recuadros y en este pinchas en add to card y vas eligiendo los tonos pinchando primero en makeup foundations y arrastras el color a laderecha de la pantalla donde pone Shopping Cart ahi es donde decides si lo quieres Semi-Matte Matte Intensive Original Glo ,luego sigues con el blush y el concelaer y despues te vas a shopping cart pagas con tarjeta,con pay pal no porque es gratis y no vale,por lo menos a mi no me sirvio tube que hacer otro pedido ya nos contaras,los botes de estas muestras me gustaron mucho, pues tienes unos agujeros y no se desperdician tanto :beso::beso:

Enlace al post

pero el corrector en polvo cómo lo aplicais? en húmedo quizás? os cubre bien esa textura?

es polvo pero cubre como una crema. Lo que bien es cierto, es que marca arruguitas, más que un corrector fluido :nodigona:

ok gracias, pediré alguna muestra de esas de 1$ a ver si me apaño bien.
Enlace al post

• Create New...