Jump to content

Maquillaje mineral(muestras y pigmentos)

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

gracias blanca..tu siempre tan atenta!! :beso:
Pues mira..ya me han hablado mucho de eso y sobre todo del MINERALIZE SKIN FINISH de mac...necesito comprar unos polvos de esos...pero no lo he hecho porque pienso que me va a quedar la cara brillante...no se si me equivoco...asocio la palabra luminosidad con BRILLOS si ya de por si a cada rato traigo la nariz brillante...me imagino....no se...tu que piensas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

8

• nosferata

7

• marnan

6

• Blancapigm

4

Top Foreros En Este Tema

los de MAC no son los de mejor composición ni mejor acabado. Yo iría hacia algo más "natural". Tampoco puedo aconsejarte, porque con este tipo de bases apenas he trabajado y no las conozco como para dar consejo, pero esta que comentas... no sé... quizá por probarla, pero no la considero la mejor de las opciones. Desde luego no te vayas hacia maibeline ni acord perfect de loreal... yo optaría por Bare Scemptuals o Bare minerals, que sin ser buenisimas, tampoco son tan malas como las anteriores :nodigona:

Enlace al post

Para ti cual es el mejor polvo :lol: ...digo digo...jajaj de maquillaje ehh?? :lol: ...para el acabado de maquillaje???? yo ahora uso el blot powder...me gusta deja mate el rostro...pero quiero unos sueltos....cual crees q deja el mejor acabado luminoso (sin brillos) ? esos q me comentaste??? y supongo que se consiguen en sphora no?? en el CI no?...gracias! :up:

Enlace al post

es que son cosas diferentes Icegirl. una cosa son los polvos translucidos y otra cosa son los maquillajes minerales en polvo. Un translucido ni te da ni te quita color y no tienen brillos, porque se usan para matificar y para sellar las correciones del maquillaje.

El maquillaje mineral, es un fondo de maquillaje, con cobertura y acabado de fondo de maquillaje que no se usa para matificar ni para iluminar, sino para maquillar en si

Yo de polvos sueltos translucidos tengo a la par los de Jorge de la Garza y los de Kryolan :D

Enlace al post
  • 1 mes después...

Re: Maquillaje mineral(muestras y pigmentos)

el maquillaje mineral bien aplicado cubre muchisimo..y el acabado es perfecto :coqueta: lo que pasa es que hay que buffear bien con la brocha de minerales haciendo circulos..por todo el rostro..y tambien que la calidad de los minerales sea buena..yo utilizo edm :guapa: y la verdad estoy encantada con el resultado.
ahora tb he probado los thebodyshop y son bastante buenos y tienen spf25 8)

Enlace al post

Re: Maquillaje mineral(muestras y pigmentos)

Hola,Icegirl, has probado el matizador de brillos de MaryKay?
Es una pasada. Te lo aconsejo.
A mí el maquillaje mineral me gusta mucho, estoy muy contenta con el que uso. Aunque no he dejado mi base líquida de siempre...

Enlace al post

• Create New...