Jump to content

Maquillaje mineral(muestras y pigmentos)

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

8

• nosferata

7

• marnan

6

• Blancapigm

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Maquillaje mineral(muestras y pigmentos)

Yo uso los polvos compactos encima de mi hidratante que es de color y ya esta' date=todos los dias,para el diario,claro,para salir,me pongo maqui. :up::up:

Gracias Berapopa :beso:

Yo estoy usando unos polvos compactos que tengo de una muestra de Lancome, me gusta como me dejan la piel, como aterciopelada, y ya en caso de que vaya a salir pues si algo de maquillaje, lo que pa diario prefiero los polvillos, que son muuucho más cómodos :anda-ya: sobre todo pa mi, que no estoy acostumbrada a maquillarme a diario :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que odio maquillar con liquido...
y los maquillajes minerales me van que ni pintado...
uso los mios propios pero tambien tengo los de everyday minerals, pure luxe y los de essence...
son rapidos y muy buenos...
tengo la piel muy grasa y estos me dejan sensacion mate todo el dia...

Ademas me gustan porque tienen proteccion solar (por lo general todos tienen spf) .....

Enlace al post

uso los mios propios pero tambien tengo los de everyday minerals, pure luxe y los de essence...

Ademas me gustan porque tienen proteccion solar (por lo general todos tienen spf) .....

mmm interesante, essence entonces, aparte de para uñas también es una buena marca en cuestión de maquillaje?? es que he descubierto que lo venden aquí, en una perfumería que se llama Macava!! :dientes:
Enlace al post

Hola Rosiita, acabo de ver en tu página que tienes bases de maquillaje mineral, pero no vienen los colores ¿Podías poner unos chuaces (o como se escriba) para ver como queda?Es que yo tengo el de Essence, pero si este es más natural pos igual me animo.

Enlace al post

Hola Rosiita, acabo de ver en tu página que tienes bases de maquillaje mineral, pero no vienen los colores ¿Podías poner unos chuaces (o como se escriba) para ver como queda?Es que yo tengo el de Essence, pero si este es más natural pos igual me animo.

No se que es chuaces pero imagino que quieres decir los colores...
es que por foto es muy dificil de distinguir si queda de un tono o de otro...
como pone en la web
los hay para
pieles blanquitas
pieles medias (algo de color en la piel )
y pieles oscuritas (color moreno permanente en la piel)

:D
Enlace al post

mmm interesante, essence entonces, aparte de para uñas también es una buena marca en cuestión de maquillaje?? es que he descubierto que lo venden aquí, en una perfumería que se llama Macava!! :dientes:

si essence tiene pero no son del todo naturales ojo....!!! :nodigona:
Si a ti eso no te importa pues entonces esos te iran bien :D
Enlace al post

MARNAN' date=' vi una perfumería en el cc de la ballena que vendían la marca, no sé si es la misma que dices tú.[/quote']

Andaaaa, pues eso me queda al ladito!! :dientes: yo vivo relativamente cerca de ese centro comercial. Yo lo de essence lo vi en el CC Las Terrazas, uno nuevo que han abierto, y las perfumerías tienen descuentos de hasta el 20%

Por cierto ... conoces el cc la ballena ... eres canaria?? :nodigona:

Enlace al post

• Create New...