Jump to content

La elnett no me funciono...pero...

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Pues eso chicas, por más laca que me ponga como la TAMARA del no cambie, el pelo se me sigue viniendo a la cara, :frito::frito::frito::frito: no se fija y eso que compre la fijacion fuerte...pero nada de nada :duda::duda::duda:
En fin, lo unico bueno, es que el graso del pelo se desaparece, ahora me dura dos dias ya el pelo muy bien, con el cepillado de la noche el pelo se me queda como recien lavado!! :porfavor::porfavor::lol::lol:

Me lo seguire comprando como trataiento antigrasa capilar jajajaj pero tendre que comprar algo para fijar el pelo!!

ALGUNA SUGERENCIA?! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La elnett no me funciono...pero...

Pero quieres que el pelo se te quede completamente fijado, o sea, tieso?? o lo que quieres es que se quede fijado pero que tenga movimiento??

En el primer caso, mi madre compró una vez una de pantene y la acabó tirando porque decía que parecía que se había puesto cemento, peeero, aunque sea eso lo que buscas, que supongo que no, también me dijo que le ensuciaba montón el pelo.

En el segundo caso, que supongo que será el que estás buscando, mmm mi madre compra una de toda la vida, pero no recuerdo como se llama, se que el bote es negro y tiene unas ondas fucsia. Mañana lo miro y edito la respuesta poniendo la marca :burla: Yo la uso para las cejas, echo la laca en los aplicadores que me sobraron del curso de mac, los del rimmel y me peino la ceja :lol::lol: tu sabes que las tengo mu rebeldes :lol::lol: me las deja tieeesaaas :lol::lol: me tengo que mirar algo específico para las cejas, que a ver si con tanta laca se me van a caer :nodigona:

Enlace al post

ICE, nena, pues si te hace desaparecer esa apariencia grasosa es un exito! jajaja. A mi la laca tambien me hace desaparecer la grasa, y lo bueno de esta Elnett es que no apelmaza nada, al dia siguiente el pelo esta impoluto.

Pero entonces no te sujeta el flequillo? a mi personalmente me gusta que el pelo parezca suelto, no apegotonadf y sin movimiento..... :nodigona: Marcarlo primero con horquillas o trabas, y luego echa laca, y echala generosamente,da un poco de calor, tiene que marcar si o si, no? :nodigona:

La que comenta Marnan puede ser la FixPray?da4750e1ed0da27fc763bac6161208af_220.jpg

Enlace al post

:lol::lol::lol: Pero si me lo había perdido!
Que tiempos aquellos de TAmara...."Hoy voy a salirrrrrrr, a por tiiiii"!
Dutrey, porque vas a quitar el enlace , mujer!? Es una de las mayores representantes de la laca , digna merecedora de estar en este post! :up:
Que bueno el video!Que risas. :lol::lol:

Desde luego que You Tube es una mina! he encontrado verdaderas joyitas del pasado! :D

Enlace al post

Ice hace poco que me he comprado la Tresemmé del bote blanco y las letras azules que creo que es ultrafuerte.
Garantizao que no se te mueve un pelo, pero claro, olvídate del brillo y la suavidad, yo como lo llevo cortito me viene muy bien para dejarlo con efecto despeinado.
Si tu problema es el flequillo que se te viene hacia adelante puedes combinar dos lacas, una de fijación con movimiento para unas zonas y esta para lo que quieres que no se te descoloque, por ejemplo el flequillo.
Yo a veces lo hago así, la otra que tengo es la de Pantene volumen total.
muchos :beso:

Enlace al post
  • Create New...