Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

jolin, tu arrasas todos los dias eh? :lol::lol: el bolso monisimo, i por lo q vale, una ganga, el collar xulisimo (aunque yo las cruces no me las pondria, atea q es una :lol: ) i los guantes molan muxo, yo los tengo pero son mitones, sin deditos pero son cortos, esos calentaran mas trozo d brazo i la cosa esa para el cuello, pues parece una braga, yo las llevaba hace años ya, braga militar concretamente se llamaba en la epoca, i eso parece casi igual vaya... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

(aunque yo las cruces no me las pondria' date=' atea q es una :lol: )[/quote']

Yo es que no tengo problema con eso. biggrin.gif

No asumo como verdad universal la apropiación por parte de club, asociación o religión alguna de unas simples figuras geométricas.
Acepto que las han acogido como símbolo para ellos, pero no es una doble implicación, ni mucho menos.

Yo misma llevo un colgante siempre que, universalmente, se conoce como símbolo de dos cosas. Suelen preguntarme por una, pero es más sencillo que todo eso.

Si llevo una cruz de ésas, estoy llevando el número diez en chino con adornos, una simple adición por mi afición a las matemáticas, una cruz celta, cristiana o de la orden de la décima luna (esto último, invención).
Me resulta indiferente el significado que se le achaque cuando yo sé lo que llevo, o sea, dos barras cruzadas en ángulo recto. laugh.gif

Mismamente la esvástica me parece una cruz muy bonita.
Sin embargo también sé cuál es la realidad. Y es un símbolo que el Partido Nazi unió para siempre con él. Por el impacto de todo lo que fue responsable, es imposible separar el símbolo de 'ese significado'.
Y no voy a pasearme por la calle luciendo una cruz gamada. XD
Mantengo lo que he dicho, pero tampoco voy a ir provocando, que sé en el mundo en el que estoy.
No obstante, sigo pensando que es una lástima, pues la figura en sí tiene armonía y estética bonitas. Y mucho antes de que los nazis la asimilasen como suya, fue símbolo de otras religiones, iconos u órdenes filosóficas. Un uso pre-nazi que ha caído en el desconocimiento absoluto.

¡Qué perorata de buena mañana acabo de soltar! laugh.gif
i los guantes molan muxo' date=' yo los tengo pero son mitones, sin deditos pero son cortos, esos calentaran mas trozo d brazo i la cosa esa para el cuello, pues parece una braga, yo las llevaba hace años ya, braga militar concretamente se llamaba en la epoca, i eso parece casi igual vaya... :duda:[/quote']

Sí, los guantes son para los brazos porque me encontré con que tenía mucho de manga corta, pero por las mañanas (muy de mañana) y por las tardes, ¡hace frío! XD

Y lo del cuello, no es exactamente una braga. Sería mejor decir que es una braga-abierta. :s laugh.gif
Es elástico y lo ajustas al cuello enrollándolo y cuando terminas las vueltas, en el sitio se queda. Si haces mucha presión, pues con ella permanece (y tú ahogándote XDDD).
Las bragas es que no me aprietan bastante y termino pasando frío. sad.gif

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOlaaaa, he vuelto...es que me tenian secuestrado el ordenador :bate::bate:

Bueno, vengo ha haceros una peticion, estoy buscando un pañielo de H&M de este invierno.... eso blanco y rojo de flores y todo el borde con flecos rojos...bastante grande..es que estuve en el de Gran Via2 y ya no esta.

:cry::cry::cry: lo quiero, lo necesito alguien lo ha visto.

Enlace al post

Yo hice hace unos días este cuelgamóvil :)2qvqusx.jpg

No es la octava maravilla, pero quedó bonito. Es un pedido de una amiga, que quería uno con mariquitas, y salió esto ^__^

Enlace al post

• Create New...