Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Yenita sí que la vendo :D pero me tendrías que decir la medida de tu muñeca para ver si coincide con la medida que hice.... o bien siempre puedo hacerte otra :) mandame un mensaje privado, y lo hablamos :wink:
Además si te interesa más... también te puedo hacer collar o pendientes... vamos que puedes elegir otros formatos también si así lo prefieres...
Dejo también el enlace del foro donde he puesto pendientes y otras cosas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=311351

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis ultimas compritas!!

el collar me enamoré desde que lo vi! me costo decidir entre azul, marron, rojo o verde... me quede al final entre azul y marron... y decidi el marron porque pega mas con lo que tengo

y la pulsera de h&m, otro flechazo... :DDSCN3959.JPG

Enlace al post

No sabía si estaba viendo una pulsera o un anillo. (laugh.gif)

El collar ¡¡me encanta!! ¡Es muy bonito! Me gusta mucho, mucho, mucho. :plas:

¿Qué era lo que cambiaba de color? ¿Los aros-cuentas-nosécómollamarlo? Porque ahí hay una bolita verde, creo :P. De todas formas, el collar que has cogido ¡es una pasada según está!

Enlace al post

jaja pues cacho anillo!! es pulsera! :lol:

el collar lo que cambiaba es el color de todo... el lazo, las piezas de madera marrones... y la bola verde, lo que cambia que en el azul era naranja, en el rojo creo que era blanco... y en el verde era naranja tambien...
pero el resto del collar en el mismo color todo..., marron, azul, verde, rojo...
dificil de elegir color, la verdad....

Enlace al post

• Create New...