Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Me quoteo a mí misma para enseñaros las cosillas que hice esta semana, en cinco días...No me dio tiempo a más :herida: Hice como unas 40 cosas, aproximadamente.
Participé como colaboradora en una feria solidaria :) Me dieron materiales, y esto fue lo que salió:

Vista general (hasta parece poca cosa y todo...xD)

sxdvgj.jpg

Pulseritas de madera:

5tz1b4.jpg

Pulseritas de colorines (quería hacer más, pero no me dio tiempo...):

16ghcb5.jpg

Brochecitos:

2vux504.jpg

Pendientes y anillo:

2qkqb79.jpg

Otro anillo:

30at6hz.jpg291ylcm.jpg

Y otro más:

spbpu0.jpg

Pendientes de imperdible:

2wrluo7.jpg

Pendientes deformables (se pueden poner rectos o torcidos...el de la izquierda está retorcido -es el de la foto derecha-, y el de la derecha recto)

bfl0u9.jpgi1mmh1.jpg

Pendientes de aro:

k39ank.jpg

Pendientes de madera:

so5snm.jpg2e5t7ci.jpg

Pendientes de bolitas:

35i4x0z.jpg2uyt7ko.jpg

Cuelgamóvil:

2qstr3l.jpg

Colgantes (de estos tuve que comprar los abalorios):

64qtde.jpgvwr3iw.jpg

Y ya paro, que menudo tostón :nodigona::nodigona::nodigona:

:):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

sonipa, que bonitoos!!
te parece poco hacer todos esos? yo tardaria mas....

hacer joyitas aun no me ha dado... algun dia quizas pruebe algo... con lo q me gusta las manualidades...

a ver si le hago fotito a unos pendientes, pulseras, collar, q me compre en la I Feria Outlet de aqui, que vaya timo ha sido, no habia nada... lo unico que me compre fueron estas cositas... luego lo pongo...
es del estilo de lo q haces sonipa, asi q te gustara, imagino... :beso:

Enlace al post

Pues es que quería hacer 100 xD, pero me dieron los materiales en el último momento, y no me dio tiempo a más :herida: De hecho, ahora que lo pienso, no fueron cinco días, sino cuatro xD
El lunes me dieron los materiales, y el viernes por la mañana, en cuanto me levanté, tuve que llevar las cosillas.

Me alegro de que te gusten :) Creo que se vendieron bien, porque aunque yo no pude ir a la feria por temas de salud, mandé a mi hermano para que echase un vistazo a ver cómo iba la cosa, y no encontró ningún tenderete con cosas mías, así que ya las habrían vendido todas :o Quedarían sólo las piezas de los arreglos (que también me mandaron bisutería rota para que la arreglase), y esas mi hermano no las vio, así que no pudo reconocer cuál de los tenderetes era el nuestro.
Así que estoy muy contenta ^_^

¡Qué bien! ya nos pondrás fotitossss ^^

Y anímate a hacer cosillas, ya verás qué divertido es :) Es muy entretenido, y vicia un montón...Tengo temporadas en que prefiero gastar más en materiales que en potis :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

sonia,
tener esos dos grandes vicios... que mal vas tú entonces!!!

yo ahora es que llevo como 2 meses que me he viciado tambien a las manualidades, siempre me gustó pero nunca me ponia a hacer nada... y ahora, al verlo aqui tb en este site, ale! a las manualidades tb!!
algunas cositas voy haciendo en ratos que estoy en casa...
ahora no se si apuntarme a unas clases que hacen aquí del Ayto. porque por el trabajo no podría ir todos los dias... aunque son como 30-40€ por todo el año
no se que hacer, ire a informarme ahora cuando abran la inscripcion y ya decido...

aqui dejo la fotito de lo que me compré esta mañana... bien baratito!

pendientes 2€
pulsera 2€
pulsera verde 3€
collar 6€

DSCN3985.JPG

me gustó porque son de piedras-cristales pero con diseño diferente a lo que suele verse de este estilo...
tenian cosas preciosas!
el collar y pulsera verde es regalo para mi mami que fue lo q le gustó...

Enlace al post

jajajajajaja sí que estais trabajadoras haciendo bisutería ^_^ y sí es un vicio :)
Yo también he estado haciendo cosas nuevas, aunque lo mío es en plan tirando a gótico xD al menos lo más reciente jajaja
Os dejo mi flickr por si quereis echarle un vistazo ;)http://www.flickr.com/photos/girlie-art

Enlace al post

hola! solo deciros que haceis cosas geniales, algun dia espero hacerlas yo tambien, de momento no s eme da muy bien, la verdad, ademas de que no tengo materiales, pero creo que voy a hacer un pedido a esta pagina que descubrí hace siglos, pero nunca e pedido nada, nose si ya l a habreis puesto o no, pero yo os la dejo, que igual a alguna le interesa..
www.sayila.es

Enlace al post

moradita, ¡qué bonito todo!
Los collares y las pulseras, ¡geniales!

jajajajajaja sí que estais trabajadoras haciendo bisutería ^_^ y sí es un vicio :)
Yo también he estado haciendo cosas nuevas, aunque lo mío es en plan tirando a gótico xD al menos lo más reciente jajaja
Os dejo mi flickr por si quereis echarle un vistazo ;)http://www.flickr.com/photos/girlie-art

¡Qué elegante todo lo que haces!

Para alucinar con las manos que tenéis, ¡qué artistas!

He mirado un poco por encima la página que has puesto, lenita17 y ¡parece muy completa!
Está muy bien.
Enlace al post

si que está bien, he echo un pedido a ver que tal, ahora lo pagaré via paypal! me he pedido cuentas, colgantes y unos metros de cadenas y accesorios para hacer collares y pulseras y tal!
voy a mirar alguna pagina mas de abalorios a ver que encuentro :dientes:

Enlace al post

• Create New...