Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Lo q me parece es q luego no habra quien lo deslie :lol::lol: d hecho ayer mismo mi madre me regalo uno muy mono d Pimkie d estos con varias vueltas i cadenas q cuelgan, ya os pondre foto, i fue soltarlo un momento en la tienda i menearlo un poco i redior!!! la q se lió! :lol::lol: se quedo hecho una pelota i no habia manera d desliarlo, uf uf, q mal rato pasé porque mi madre ya lo habia pagado i yo queria otro q estuviera desliado :lol: al final le dije a la dependienta si me daba otro q este estaba liado (d hecho lo liamos nosotras pero bueno) i me dio otro, q ahora mismito llevo al pescuezo, x cierto se lo vi a la amiga d la Betty, la china, en su blog, es este:
collier-multirangs-pimkie.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q me parece es q luego no habra quien lo deslie :lol:

No lo había tenido en cuenta. laugh.gif

d hecho ayer mismo mi madre me regalo uno muy mono d Pimkie d estos con varias vueltas i cadenas q cuelgan, ya os pondre foto, i fue soltarlo un momento en la tienda i menearlo un poco i redior!!! la q se lió! :lol::lol: se quedo hecho una pelota i no habia manera d desliarlo, uf uf, q mal rato pasé porque mi madre ya lo habia pagado i yo queria otro q estuviera desliado :lol: al final le dije a la dependienta si me daba otro q este estaba liado (d hecho lo liamos nosotras pero bueno) i me dio otro

laughmov.giflaughmov.giflaughmov.gif

q ahora mismito llevo al pescuezo, x cierto se lo vi a la amiga d la Betty, la china, en su blog, es este:
2gxlfgh.jpg

¡Pues es muy chulo!

la idea del collar como pulsera me encanta :plas::plas::plas:

Ahora considerando la posibilidad de que se enrede y fabrique una pelota... No sé, no sé... laugh.gif
De todos modos, lo intentaré... Con mucho (mucho, mucho) cuidado, y si veo un mínimo atisbo de complicación, marcha atrás a desenredar. XD

melosito, ¡qué bonitos los pendientes! Por elegir unos, yo también me quedaría con los primeros, pero ¡los tres están muy bien! :plas:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

¿Qué os parece llevar un collar en forma de pulsera de este modo?

9hhth5.jpg

Tengo uno parecido y he encontrado esa aplicación... ¿Cómo lo veis? elboinas.gif

Se ve muy cargada la muñeca, no? THINKI1125.gif
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, sería parte de la gracia. laugh.gif

He estado estos días donde tengo el collar y ni me he acordado de probar el invento.
A ver en las noches de verano, que tengo curiosidad por saber si puedo hacerlo (sin montar el enredo del año) y si queda bien. laugh.gif

Enlace al post

Lo he visto y me he acordado de este hilo y de la pulsera enrollada. XD

Los brazaletes de esta temporada. (03 JUNIO 2009)

Los diseñadores han puesto su empeño en buscar como complementos joyas en diseño ‘XXL’, y, entre ellas, también se encuentran los brazaletes y las pulseras.

34dojys.jpg

De éstos, son los diseños en pasta de vivos colores o con adornos metálicos los más utilizados. Aportan un toque de fantasía y frescura a los ‘looks’ más primaverales y veraniegos.

2h54lzs.jpg

Además, y sobre todo si se trata de diseños más discretos, el truco es combinar varios modelos a la vez. Quizá pesen un poco, pero es así es la moda de la temporada.

2eywgap.jpg

Enlace al post

• Create New...