Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

lo siento, pero es que soy nueva... y no me entero aun muy bien...

kleine, para no gustarte el leopardo me encanta tu foto de perfil, jejeje

a mi es que me encantan los complementos, entonces vi el tema y me anime con la euforia del momento... pero me viene bien que se anime este foro, pk me encanta cotillear, jajaja

mi siguiente adquisicion seran unas medias negras con lunares que he visto en la tienda on line de zara, aunque aun estoy dudosa, pero creo que acabaran en mi casa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Jajaja, vivos me gustan, pero esa línea en ropa y complementos no me llama. :-P

¡Y has hecho muy bien! A ver si se va animando esto un poquillo.

¡Seguro que las medias caen!

Yo he visto por las tiendas que traen bastante los chalecos (de abrigo) de pelo, al hilo de lo animal, que ya sé que es ropa y no complemento en sí, no obstante, tampoco me llama esa línea. Nada, negación. :-P

Enlace al post

Medias de lunares... :) A mi me gustan mucho las medias "cantosas"... me gustan muy tupidas y llamativas, para el invierno... con una mini muy mini (de esas que parece que se te va a ver el culo, pero las medias son tan tupidas como un pantalón). Con medias poco tupidas, no me gustan las faldas tan cortas.
A mi la combinación "mini" en color neutro + medias originales (originales, no que parezcas un cromo... jejeje)+ botas planas.... me encanta para el invierno; me parece un look cómodo, sexy y desenfadado

Enlace al post

A mi la combinación "mini" en color neutro + medias originales (originales, no que parezcas un cromo... jejeje)+ botas planas.... me encanta para el invierno; me parece un look cómodo, sexy y desenfadado

¡A mí me gusta también esa combinación!
Jamás me lo pondré porque muero de frío (no puedo evitarlo), pero me parece que queda muy graciosa (en el sentido bueno) y bien en general.
En Zara habían vestido un maniquí así, pero las medias eran de color beige y quedaba el conjunto demasiado apagado ya, no sé...

a mi me encantan los pañuelos,y las pulseras,los collares tambien pero si se me olvida de poner una vez,se acabó,no se por que,pero luego ya ni me acuerdo.

Me pasa con pendientes y pulseras que no son fijas (unas que llevo siempre están en la muñeca y no las quito nunca, así que no puedo olvidarlas, jaja). Pero me ha pasado pensar "bueno, hoy pongo estos pendientes y voy a coger estas dos pulseras". Lo siguiente es mirar la hora, recoger todo lo que tenga que llevar al salir y, de repente, me veo en la calle medio corriendo sin pendientes, sin pulseras, y a saber qué más habré olvidado, jaja.
Enlace al post

Eso me pasa a mi con los pendientes... si tienen el palito muy largo' date=' se me clavan para dormir y me los quito ([b']o se me clavan con el casco de la moto) y al final se me olvida cogerlos... y ya llevo 6 meses sin pendientes... que desastre

¡Yo quiero una moto!

Jajaja, en tiempo a lo mejor me ganas, pero ahora creo que para el día a día ni me plantearé llevarlos. Toca abrigar un poco más el cuello y es justamente lo que dices -aplicado a otra situación-, al poner pañuelo o bufanda, si son algo largos, empiezan a clavarse y si no es esto, se enganchan con la propia bufanda y tengo lío montado para 10 minutos.
Enlace al post

Kleine, yo llevo una moto tipo Harley y estoy encantada... (bueno, la llevaba, ahora con la barriga estoy en dique seco), y si hablamos de complementos... creo que no hay nada que me haga sentir más sexy y poderosa que mi moto... jajaja. En invierno, parezco un tío canijo en moto (entre la cordura, el casco y demás...), pero en verano, que no llevo la cordura, los tios se dan cuenta de que soy una mujer... y debe ser que se les despierta el mito erótico... pero os juro que hace aunténticas locuras para ponerse a mi lado en los semáforos... (y todo esto sin saber si soy guapa, fea... jajaja).

Así que, si quereis un complemento que os garantice un éxito seguro... UNA MOTO, dejaos de pañuelos y pendientes... jajajaja

Enlace al post

¡Qué pasada!
Me ha hecho gracia eso de "poderosa", jajaja. :-P
¡Vas ligando en todos los semáforos! Menudo complemento más eficaz. xD
Yo la querría sólo por la facilidad de desplazamiento que ofrece. Lo malo, creo, la lluvia y el frío.

Nada, lo que dices, a ahorrar para una moto y a dejarse de pendientes y pulseras, jajaja.

Enlace al post

• Create New...