Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Lo sé, lo sé. ¿Incluso en enero la sacas? Tengo un amigo que le ha puesto de nombre a su moto "Grizzly", en alusión a los osos, porque hiberna durante el invierno.
En Madrid también me he fijado en que casi ningún conductor repara en ellas, te llevan por delante sin darse cuenta siquiera de a qué han golpeado. ¡Los motoristas vais con mil ojos!
Jo, yo sí quiero moto, pero empiezo a pensar la lista de puntos negativos y me echa para atrás un poco, jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Yo la saco siempre que no llueva. Bueno... si hay temperaturas bajo cero, normalmente tampoco, porque los neumáticos no agarran bien y es peligroso. El resto del tiempo... sin problemas

P.D. Perdón por salirnos del tema... Kleine, si necesitas saber algo de la moto, mándame un privi :)

Enlace al post

Bueno, estamos quedando en que la moto es un complemento, así que va al hilo del tema, jajaja.
De todos modos, con lo deshabitado que está esto, no creo que vengan a llamarnos la atención :rebeldía-inside:

¡Y gracias! Aunque no sabría tampoco qué preguntar. Típicas cuestiones que siempre te planteas y andan por ahí y van saliendo poco a poco.
¿Y en el cuerpo no pasas frío? ¿O llevas capas y capas? (¿Es muy cara la equipación? A veces he escuchado precios en el aire y buf...)

Enlace al post
paulispaulispaulis

hola chicas!! soy nueva por aqui ,,,ando rondando por la pagina de intercambios de potis jiji y me asalta una duda,,, este post es para intercambiar vender comprar complementos?? mi armaario de bolsos y collares va a reventarrrrrrrrr jajajjajaa lo reconozco.....soy una maldita adicta XD un saludo a todas! :guapa:

Enlace al post

Paulis, hay un post de intercambios, y un foro de mercadillo, ahí podrás poner a la venta/intercambio tus cosas sin problemas. Suerte :)

Kleine, yo no soy friolera, con la cordura (chaqueta de "Cordura", un material especial para moto) no te entra el aire nada de nada, así que no se pierde temperatura. Lo malo son los deditos, que no hay guante que los matnenga calientes... en p eno invierno llego al curro con las puntitas moradas :(. En las piernas llevo ropa normal, pero hay quien prefiere pantalones de cordura, por no pasar frío. También es cierto que mi recorrido es por ciudad, si sales a carretera la equipación y el frío son muy, pero que muy distintos

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Bueno, pues yo en verano empiezo a usar muchos complementos que me hago yo misma, pulseras, anillos, pendientes y colgantes de swarovski, os dejo fotos de mis pulseras para ir abriendo boca :lol::lol::lol: (si pinchais en ellas las veréis en grande)

img00627z.th.jpg

img00622x.th.jpg

img00621s.th.jpg

img00628.th.jpg

img00638.th.jpg

img00639j.th.jpg

img00641j.th.jpg

img00629.th.jpg

Enlace al post
  • 1 año después...
Nines-detallines

Buah, que buen post...yo también soy mucho de complementos (mucho más que de ropa que visto muy básica...) pero siempre le doy el toque con algún complemento, brazalete, pendientes.....y ahora en invierno uso mucho los foulards y pañuelos...
De hecho hace poco descubrí una web fantástica, no sé si la conocereis pero está guay para buscar cosas por colores http://www.drezzy.es/Search?search=pa%C3%B1uelos
super chic, jajaja también tienen pendientes y demas complementos...

Y con los bolsos que decirte, los tengo debajo de la cama pq ya me comen..jajajaja me suelen gustar en bandolera (por practicidad no por otra cosa) y me gusta tenerlos de todas las clases, para salir, de sport, casual...pero vamos pañuelos para mi ahora en otoño es lo que mas miro y luego más en invierno gorros....

conoceis alguna web mas?? debido a mi poco tiempo compro mucho de esto online...

Besos

:duda::duda: Pues va a ser que este foro se pone cada vez más interesante.

Muy buena idea...los complementos son super importantes. Que sepais niña que os esta hablando la reina de los pendientes....amos que no hay tienda a la que vaya que no salga con unos...si me hice unaa cajonera del Ikea para meterlos.

Con el tema de pañuelos y pashminas no hablemos...ufff ni los cuento. Los bolsos son otra historia tengo muchos pero siempre busco el perfecto y no lo encuentro :frito:

Que ilusión de post :coqueta:

Enlace al post

• Create New...