Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Hola!
Me encanta este post!! A mí me encanta llevar muchas pulseras de todas clases, anillos, pendientes...:coqueta: Todo lo que so complementos me pirraaaaaaaa!!! y si son hechos a mano más. Como tengo poco tiempo (y poca pasta... jejej) miro mucho por internet y un día, mirando mirando, encontré en facebook una tienda online donde tienen bisutería artesanal chulísima y encima es super baratita, pulseras por 1.95€, 2.50€... Cada dos por tres hacen promos... Genial, vaya! Y desde entonces siempre peco ahí jajaja, es mi perdición. La verdad es q merece la pena, así que os dejo el link por si os apetece echar un vistazo, ya vereis q pasada.
En facebook aparece como Ibiza Bisutería, pero su página es www.facebook.com/ibizabisart, también están en twitter @ibizabisart.
Son super amables y te lo mandan todo volando y super super barato ya os digo, yo teno la mitad de las cosas ya... Me van a echar de casa! jajaja
Pues nada, espero que os guste mi aportación y ya me direis si entrais, pecais fijo!jajaj :lol:
Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

• 3 meses después...
  • 1 año después...
  • 1 año después...
  • 7 meses después...
  • 1 año después...
  • 4 semanas después...
Manuelaaaa1234
El 28.11.2008. at 14:15, Montoyica dijo:

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Ayer estube en blanco..
Me compre una florecita para el pelo...

Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pense que luego no me atreveria a ponermela...

Pero hoy he soñado con ella, jajaja
El lunes si aun está sera mia
P1040176.JPG

Los gustos son diferentes pero a mi no me gusta :/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...