Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Aanwn: que bolso tan original' date=' me gusta, pero es que los hace tu hermana? son artesanales?? Que interesante. Bonito de verdad! :up:[/quote']

Artesanales y originales, ni la Beckham podría tenerlo igual, mi hermana no hace nada repetío, todos los bolsos y zapatos son diferentes....jejejeje, ni las carteras ni las trabitas que hizo para el pelo, ya le haré también fotitos... :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Hola chicas, aki les pongo mi última adquisición, aunque en realidad fue un regalo de mi sister (que es la que hace bolsos, zapatos...), es todo de piel y me encanta!!!!!!!! Se puede usar como bandolera o como bolso de mano, la verdad es que me gusta de las dos maneras...jejeje
Espero que les gusteeee
dscf3059ax2.jpg

:o

¡Tienes una artista por hermana! :o:plas::plas:

¡Muy bonito el bolso!
Enlace al post

Hola chicas, aki les pongo mi última adquisición, aunque en realidad fue un regalo de mi sister (que es la que hace bolsos, zapatos...), es todo de piel y me encanta!!!!!!!! Se puede usar como bandolera o como bolso de mano, la verdad es que me gusta de las dos maneras...jejeje
Espero que les gusteeee
dscf3059ax2.jpg

que paaaaaaaaaaaaaasada de bolsoooooooo!!! :porfavor::porfavor: tu hermana es una artistaza!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que chulo, tu hermana es una artista! No podra hacerme uno en tonos marron topo taupe?? :nodigona: Es bromaaaaaa :lol::lol:

Lo dicho, muy chulo :wink:

Vete a esta página www.pisaverde.es ella hace cosas por encargo, así que si tiene ese color de marrón podría hacerte algo...jajajaja
Enlace al post

ami me encantan estas cosas, pero la falta de imaginación y la prisa de las mañanas hacen que nunca use complemento.. :( nosé si alguien la ha puesto ya, pero os dejo una pagina web que encontré hace un año, está muy bien, venden cosas baratitas y monas, pero ahora la han cagado subiendo el importe minimo de la compra a 60€ .. :( yo ya he hecho 2 o 3 pedidos, y todo genial, pero hay que estar registrada para ver las cositas:
www.tangas.es

Enlace al post

Hola! Aquí os dejo mi rinconcito de costura, a ver que os parece, diseño y coso mis propios bolsitos y también los vendo.
Saludos!

http://www.myspace.com/marieannecurie

Que bonito tu trabajo, adoro las limosneras, es moda muy retro , no? Me encanta todo lo Vintage, retro, art-deco. :up:
Enhorabuena por tu trabajo Marie Anne Curie.
El vestido tambien lo estas confeccionando tu? Es una divinidad! :o ( no pongo aquí la foto por si no te gusta, pero es de verdad precioso!)
Enlace al post

• Create New...