Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Yo es q no suelo gastarme dinero en bisuteria (joyas ya ni lo menciono :lol: ) me voy al Bijou Briggite o al Six o Claire's ahora q me lo han puesto en Castellon y por cuatro duros tienes cositas graciosas' date=' q no duran mucho? pues bueno, cuando se rompan otros! mas variedad! :lol:[/quote']
lo mismo digo, tambien aveces cosas de h&m, primark y por ahí..
y tambien de la tienda online que puse antes, aunque alli ya no he vuelto a pedir naa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Yo es q no suelo gastarme dinero en bisuteria (joyas ya ni lo menciono :lol: ) me voy al Bijou Briggite o al Six o Claire's ahora q me lo han puesto en Castellon y por cuatro duros tienes cositas graciosas' date=' q no duran mucho? pues bueno, cuando se rompan otros! mas variedad! :lol:[/quote']
lo mismo digo, tambien aveces cosas de h&m, primark y por ahí..
y tambien de la tienda online que puse antes, aunque alli ya no he vuelto a pedir naa

Ah yo en H&M tambien , q se me habia orvidaooo :meapunto::lol:

Enlace al post

Yo es q no suelo gastarme dinero en bisuteria (joyas ya ni lo menciono :lol: ) me voy al Bijou Briggite o al Six o Claire's ahora q me lo han puesto en Castellon y por cuatro duros tienes cositas graciosas' date=' [b']q no duran mucho? pues bueno, cuando se rompan otros! mas variedad! :lol:

Eso mismo digo yo cuando empieza a insistir alguien en que quiere comprarme-regalarme algo de una joyería y que sea bueno y que dure... ¿Que dure? Para que luego no pueda tener variedad, de eso nada. :lol:

Va de broma, pero realmente aplico esa línea de pensamiento. xDDDDDDDDD
Enlace al post

Me he comprado una gorrita, me he comprado una gorriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, na na na na naaaaaaaaaaaana na (dádle sonido de tocawebos al nananana, que si no, no mola :lol:)
Es negra, de lana con visera, es mu grandota, de esas que te puedes meter tol melenón dentro, en cuanto le haga una fotico os la enseño. Me le ha regalado mi hermana :beso: ayyyyyyyyyyy que la quiero mas...

Un beso guapas

Enlace al post

Holaaaaaaaa yo aprovecho este post para presentarme....entro más en el foro thermomix, en este leía pero no habia escrito aún...me encanta el subforo de moda, soy una forofa pero en tiempos de crisis me estoy recatando más.

Ahora me voy de comida, pero después a ver si os subo unas fotitos de mis complementos de ayer para la cena de empresa.

Me compré un collar de tipo fieltro con unos pendientitos que son dos bolitas de fieltro, una pulsera doble multicolor :lol: y un gorrito también así tipo fieltro.... jajaja la mujer del fieltro :D

Bueno wapas, que me encantan las cositas que poneis, y los modelitos ya...que decir...SOY FASHION VICTIM

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...