Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Muy chula la gorrita, y encima super calentita...a mi me encantan los gorros, lo que pasa es q me cuesta ponermelos...la que he puesto de la cena de empresa...me costó un montón para decidir ponermela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alyssea cuantas cositas i q xulas todas! el gorrito es una monada por cierto, t lo has puesto ya o que? :duda:
Brisa monisimo todo vamos, q suerte hija... peaso pulsera :o
Taia, la gorrita me gusta, pero creo q t la has puesto demasiado encima d los ojos, si no vas a ver un pijo hija :lol: dijiste sinceridad no? (no me arrees con el bate plis) :lol::bate:

Enlace al post

Alyssea cuantas cositas i q xulas todas! el gorrito es una monada por cierto, t lo has puesto ya o que? :duda:
Brisa monisimo todo vamos, q suerte hija... peaso pulsera :oTaia, la gorrita me gusta, pero creo q t la has puesto demasiado encima d los ojos, si no vas a ver un pijo hija :lol: dijiste sinceridad no? (no me arrees con el bate plis) :lol::bate:

Sinceridad si...pero era pa que me dijeras que estába monísima coñe!!! :(:lol::lol: Es verdad...no veré ná :lol::lol::lol: pero así me agarro más a mi churri jajajajaja. :beso::beso:
Enlace al post

Gracias Masque, si me la he puesto, para la cenita de empresa y el sábado que tuve comida con las mujeres de la family.

En el post de qué nos ponemos pondré las fotos de la ropa y a ver si hoy me hago una fotito, xq no soy muy de fotos.

El dia de la cena de empresa llevaba un vestidito, medias tupidas y zapatos de tacón Mustang, con la punta asi medio redonda del invierno pasado creo.

Para la comida del sábado llevaba un jersey negro de cuello alto, una mini gris de springfield, medias tupidas, y unas botas altas tipo mustang.

Enlace al post

Brisa monisimo todo vamos, q suerte hija... peaso pulsera :oTaia, la gorrita me gusta, pero creo q t la has puesto demasiado encima d los ojos, si no vas a ver un pijo hija :lol: dijiste sinceridad no? (no me arrees con el bate plis) :lol::bate:

Sinceridad si...pero era pa que me dijeras que estába monísima coñe!!! :(:lol::lol: Es verdad...no veré ná :lol::lol::lol: pero así me agarro más a mi churri jajajajaja. :beso::beso:

Muy chula la gorra :guapa: creo que las he visto de ese estilo puestas con la visera un poco hacia un lado y también quedan muy bien :D
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buscando un pañuelo con print leopardo de los que llevan este invierno las celebrities, he encontrado este en Top Shop http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=59926&parent_category_rn=42317&productId=1023547&langId=-1 pero no me decido a comprarlo porque no sé cómo es de largo (no ponen las medidas). ¿Alguna sabe dónde puedo encontrar un pañuelo similar, pero largo, largo? :duda:

Enlace al post

• Create New...