Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Hola , yo hago una pequeña aportacion de algunos de mis complementos, :coqueta: . El collar rojo me gusto el colgante, quiza cambie lo otro algun dia, cuando vea algo que me guste para ponerselo. un saludo

219axsg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Bueno, luego os pondré un pañuelo, una bufanda y una pashmina que le compré a una compañera del foro que los vende regalados! Me he quedado sorprendida, de verdad. Estan genial!
A ver si echo las fotos y os las enseño! Y del resto tb, jajaja....

esas foootoooosss! :lol:

manifa.gif
Hola , yo hago una pequeña aportacion de algunos de mis complementos, :coqueta: . El collar rojo me gusto el colgante, quiza cambie lo otro algun dia, cuando vea algo que me guste para ponerselo. un saludo

219axsg.jpg

¡Qué chulo todo!

El rojo está muy guapo. Y el collar/es (no sé si es uno con doble vuelta o son dos) es muy bonito.
Enlace al post

Hola gracias' date=' el collar es muy largo y me doy dos vueltas, me lo habre puesto doscientas veces :lol::lol: un saludo[/quote']

Tantaaaas!? :lol::lol: coñe , pues todavia se conserva bien :lol:

Enlace al post

os tengo que confesar una cosa....
soy adicccctaaaaaa a los complementos!!!
Sobretodo a los collares y los bolsos...

Aqui podreis ver la caja que tengo SOLO de collares:
212ttt5.jpg

Y aqui os pongo un detalle, para que veais que cada uno lo guardo en su bolsita para que no se me enreden:
9unm12.jpg

A continuación os pongo algunos de los que mas uso:

2ib0n6a.jpg1q511u.jpg1533b4z.jpgiqy39g.jpg29azhqf.jpg33fam4y.jpg2z7it5t.jpg2ymxe6p.jpg

PErdon por lass milll fotos que os he puesto... :nodigona:

Enlace al post

Me gustan muchos todos, el que menos el moradito :nodigona: . Desde luego con un collarcito la ropa dice mucho mas, El de las mariposas se regale yo a mi hermana igual, que le compre en Benidorm, pero el mio el collar es mas fino, y jodia nunca se le pone (tambien tiene muchos) y el digo que si no le gusta me le de que a mi me encanta.:nodigona::nodigona: un saludito

Enlace al post

os tengo que confesar una cosa....
soy adicccctaaaaaa a los complementos!!!
Sobretodo a los collares y los bolsos...

Aqui podreis ver la caja que tengo SOLO de collares:
212ttt5.jpg

Y aqui os pongo un detalle, para que veais que cada uno lo guardo en su bolsita para que no se me enreden:
9unm12.jpg

A continuación os pongo algunos de los que mas uso:

2ib0n6a.jpg1q511u.jpg1533b4z.jpgiqy39g.jpg29azhqf.jpg33fam4y.jpg2z7it5t.jpg2ymxe6p.jpg

PErdon por lass milll fotos que os he puesto... :nodigona:

glorieta yo soy una fetiche de los collares largo y de los pendientes tengo millonesss!! lastima no poder colgar fotos (no camara)
y de las bboinas!!!! me encantan simplemente :D
Enlace al post

Hola gracias' date=' el collar es muy largo y me doy dos vueltas, [u']me lo habre puesto doscientas veces :lol::lol: un saludo

Lo entiendo... ¡Porque es muy chulo!
Y, como dice masque, se conserva bien. :lol:Glorieta, ¡y colocados en bolsitas los collares y colgantes!
Qué organizada. ^_^
Me gusta mucho el primero.
Y el de las mariposas.
Y los siguientes. xD

Los que menos, los dos últimos. A mí no me pegarían. Pero vaya colección de ellos que tienesss.

currisa, tienes cosas muy chulas, son muy 'finas'. :plas:
Enlace al post

Chicas yo tengo un blog en el que hago complementos de fieltro, estoy trabajando en modelos nuevos, si teneis alguna idea yo os la transformo a broches, llaveros, marcapáginas, colgadores, ...todo lo que se os ocurra: htp://cositalandia.blogspot.com , espero que os gusten.

Enlace al post

• Create New...