Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Chicas yo tengo un blog en el que hago complementos de fieltro, estoy trabajando en modelos nuevos, si teneis alguna idea yo os la transformo a broches, llaveros, marcapáginas, colgadores, ...todo lo que se os ocurra: htp://cositalandia.blogspot.com , espero que os gusten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

glorieta, que buena idea eso de meter cada collar en su bolsita! yo los tengo todos metidos en un cajón y cuando saco uno me salen 6 o 7 enredados.
creo que voy a copiar tu idea. :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

glorieta, que buena idea eso de meter cada collar en su bolsita! yo los tengo todos metidos en un cajón y cuando saco uno me salen 6 o 7 enredados.
creo que voy a copiar tu idea. :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Adquisiciones:

Pendientes aro normalitos:

comp04.jpg

Conjunto de anillos:

comp01.jpg

Entrecruzados:

comp03.jpg

Conste que yo no suelo llevar anillos, ni sortijas, ni nada. Llevo el de cumplir con el pariente y se acabó. (Y porque si lo quito, se me mosquea xDD).
Hoy me han liao. Y he terminado comprando lo de arriba... Y me da que ni lo voy a poner. :lol:
Pa matarme. roto.gif

Íbamos a por esto:

Anillo para regalar:

comp02.jpg

Enlace al post

chicas, q estoy lanzada! :lol::lol: abro este post si os parece bien para q pongamos cositas d accesorios, joyas, pañuelos, bolsos i demas cositas q nos vayamos comprando o nos gusten!
yo voy detras d este pañuelo, agotado en HyM desde hace tiempo i me encanta!
sc98on.jpg
Mi pulserita de HyM y ya tngo los pendientes! mañana los cuelgo, aki digo, no en mis orejas, q son demasiado fashions :lol:jr9vud.jpg
Ah y tambien me encanta este bolso! a ver cuando me lo puedo comprar , esta en mi lista :lol:30t3wa8.jpg

para aquellas que quieran conseguir este pañuelo..... lo encontrareis en pimkie!!!
Enlace al post

Leches! pues yo he estado en Pimkie i no lo he visto! hay foto del clon? q voy i me cojo otro , para cuando se me estropee el mio :lol::lol:
A mi me dijeron q habia uno clavaito en Fridays project, pero como aki no hay no lo pude mirar :duda:

Enlace al post

• Create New...