Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Sonipa! Es precioso!
Lo has hecho tu?????
Que maravilla!!!

Me alegro de que te guste!! :)

Pues horita y media que tardé en hacerlo al joío :lol: Cómo puede dar tanto trabajo algo tan pequeñito?? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

HOlaaaa, he vuelto...es que me tenian secuestrado el ordenador :bate::bate:

Bueno, vengo ha haceros una peticion, estoy buscando un pañielo de H&M de este invierno.... eso blanco y rojo de flores y todo el borde con flecos rojos...bastante grande..es que estuve en el de Gran Via2 y ya no esta.

:cry::cry::cry: lo quiero, lo necesito alguien lo ha visto.

Creo q mañana voy a ir al centro comercial a ver si entro al H&M i cotilleo, no tnemos foto no? :duda:
Enlace al post

Horita y media dice... MAdre mía, si yo hago eso en hora y media me doy con un canto en los dientes! jajajaja....
Oye, me gusta, de verdad!
Tienes mas cositas? jeje...

Enlace al post

masque, me alegro de que te guste! :)
Juas, de profesional dice, que exagerá...Pero gracias ^^

vgutierrezb, jajaja, eres la monda :lol:
Pues la verdad es que tengo poca cosa, porque en estos momentos no me "dedico" a ello (antes tenía una tiendecita online). Lo dejé porque creaba y creaba y no vendía ná de ná :lol: Así que ahora hago cosillas de vez en cuando, por hobby, o porque me piden algo en concreto (como esto de las mariquitas, por ejemplo).

De todos modos, si me animo a volver a abrir algún día la tiendecilla, te aviso, por si quieres curiosear :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Soni, pues si haces brochecitos yo si te compraria!
Me encantan!!!
Si tienes alguno y quieres venderlos mandame fotitos, jeje...
O ponlas aqui, que seguro que alguna más pica, jajajaja....

Enlace al post

¿Brochecitos? Pues antes tenía bastantes, pero como fui regalándolos, no sé si me queda alguno...De todos modos, si te gustan, haré algunos, que así ya tengo entretenimiento para rato ^_^

¿Te gustan también los broches de fieltro? Yo es que hago tanto broches de fieltro como de arcilla polimérica.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues es precioso,con que te lo vas a poner para resalte, con algo negro debajo?? :duda:

Pongo mis cintas de pelo y una diadema que se la he robado a mi ñiña porque se la cae, y a mi me encantaaaa.de lentejuelas plateadas.un saludo :D:D292qhxx.jpg

Enlace al post

• Create New...