Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Lo del segundo cinturón... Ya' date=' ya... Acabo de ver que me jugué ahí un Oscar a la mejor invención y desvarío. (Ya me doy yo [img']http://i412.photobucket.com/albums/pp208/GReddym/pontiac/taptapfg3.gif). laugh.gif

Ahora que lo vuelvo a ver... Cada vez me gusta más el collar. tongue.gif

Cual,el del robot? Es que es muy gracioso! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Me alegro de que os gusten :):)Suddenly, esa gargantilla es preciosa, qué artista!! :beso:

Yo hice más cositas estos días, porque estoy sin internet y tengo más tiempo libre...
(a ver si me ponen pronto internet, que estos de telefónica tienen cada fallo... :bate: )
Pero no tengo tiempo para enseñaros las fotos, porque dentro de nada tengo que irme.

A ver si vengo mañana, o dentro de unos días, y ya os enseño todo, vale? :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonia que alegria leerte estaba preocupada por vos ahora entiendo porque desaparecistes estaas sin internet que mal :evil::evil: , lastima la distancia porque me gustaria poder encargarte esas maravillosas cosas que haces que me encantan con Valaria te pasaste, tienes unas manos niña ya me gustaria a mi hacer cosas como vos, te felicito

muchos besitos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hoola!
vengo a veces por aqui a cotillear cositas... soy del foro de belleza y manualidades
veo caras conocidas por aqui... :beso:

os pongo mis ultimas compritas:

dscn3667.jpg

pulseras, las vi en el folleto de carrefour y me gustaron, lo deje pasar... y el otro dia las vi a 2€ y valian creo que 5.90€ asi que a por ellas que eran las unicas que quedaban

anillo flor, ahora veo que hay el plateado por aqui tb jaja

anillo moradito, se lo probó una amiga y se lo quité del dedo, miooo! :lol:

pendientes, tuve unos de plata de ese estilo enrollados y se me perdio uno, asi que por 'reponer' un poco la perdida que no pude volver a ponermelos... aunque me gustaban mas los primeros

dscn3668.jpg

cartera + monedero, me encanto cuando lo vi en su cajita y pensé lo bien que quedaria en mi bolso

y el marroncito, lo vi perfecto para llevar brochitas en el bolso y alguna cosita mas... por 1.95€

dscn3670.jpg

y bolsito rojo que me fascino al verlo! por 6.95, todo esto ultimo en paco hernandez
y otro verde precioso que ya pondré fotito...

Enlace al post

Moradita jajajaa que alegria verte de nuevo :D:D:D , ah no que mala sos con esos bolsos y monederos que me encantan no puedo pasar por ningun lado que vendan carteras sin comprarme alguna :evil::evil::evil: en realidad me gustan todas tus compritas muy lindas todas, espero verte seguido por aca, muchos besitos guapa

Enlace al post

Me encantan los pendientes y el bolso rojo. ¡¡Qué bonitos!!
Y todo muy bonito, pero especialmente me quedo con eso (con el bolsito sobre todo). ¿Lo había en algún color más?

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!
Madre mía si habeis comprado complementos chulos!! :D
Por cierto, me alegro de que os gustase la gargantilla :coqueta: ahora va de camino a su destino jejeje, que era para una chica que me la pidió como intercambio por flickr. Y bueno ahora tengo que hacer una de ese estilo pero con una imagen de Johnny Deep que me han hecho mi primer encarguito :D y si a eso añado que voy a colaborar en con dos propuestas solidarias, participar en un swap, más mi trabajo de administrativa del día a día... pues estoy que no paro, por eso no puedo pasar mucho por aquí. Además... q me quiero hacer una gargantilla para mi xDDD. Si alguna está interesada en alguna... me mandais un mail ;)

Besos!!

Enlace al post

Anabel, eres un amor :beso:
Yo también vendo a nivel internacional, lo malo es lo que tarda y los gastos de envío (unos 5 € como mucho, no sé cuánto será en tu moneda). Por eso casi nunca me hacen pedidos desde fuera (creo que sólo lo hice una vez, pero ya no lo recuerdo bien).

Moradita, ¡qué monada de cosas! ^^
¡Las pulseras me gustan muucho!

Suddenly, ¡qué bien que ya tuvieses tu primer pedido! ¿cuánto tiempo llevas con la tienda?
Yo para mi primer pedido tardé...puffff, muchísimo, varios meses ^^U

Ahora voy a subir las fotitos de las cosas que estuve haciendo estos días :up:

Enlace al post

• Create New...