Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Anda que llego yo a tiempo... laughmov.gif

He visto el mensaje de lo del foro de vogue y parecía interesante (aunque yo no pudiese participar). Luego he visto la fecha y ya para qué quiero más. No obstante he ido a cotillear el hilo mencionado y:

El tema requerido no existe.

Perfecto. XD

evapisces, hay broches muy bonitos. icon_happy.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

¡Qué guapo! Y, ¡qué bien queda!

Justo de ese modo creo que es la única forma de poder poner yo estampado de leopardo, con el cambio de color y encima a tonos elegantes y discretos como los que has cogido. Qué chulo es. :plas:

Enlace al post

Tengo unas cuantas adquisiciones de complementos, pero sobre todas ellas brilla una en especial. Es algo a lo que le tengo mucho cariño desde que me lo regalaron mis padres (porque no se puede comprar para uno mismo, hay que regalarlo)
Es este llamador de ángeles, a que es una preciosidad? :coqueta:PP93Cfoto.jpg
normalmente lo llevo con un cordón de algodón/cuero negro, porque a mi señor marido le da repelús todo lo que lleve cadena :nodigona:

Enlace al post

Es precioso, mabel. ¡No puede ser más bonito y elegante!

normalmente lo llevo con un cordón de algodón/cuero negro, porque a mi señor marido le da repelús todo lo que lleve cadena :nodigona:

laughmov.gif
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mamma mia chicas, la de cosas que os habéis agenciao!!!! :plas:

AH! ese llamador es una delicia Mabel, me encanta!!!

MALI, Kleine, y todas las demás chicas, parad ya, que no vais a dejarme nada en las tiendas !!

Lo poco que he visto me ha gustado, pero hay tela marinera!

Yo de trapos pocos, y accesorios nazin ( he estado por otras labores jasmias) , así que me voy a estudiar los deberes atrasados con fruicción desbocada !!! 8)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!! Aprovecho para presentare. :coqueta:
Me encanta este post ya que me chiflan los complementos, un simple broche o un colgante son capaces de cambiar el estilo de un look.
Chicas tenéis unos complementos geniales , me gustan mucho los que hacéis vosotras mismas. Que originales!!
Yo aprovecho para enseñaros un bolsito que me hice para una boda. :wink:

CIMG0156.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...