Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

• 2 semanas después...

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

yo aun soy incapaz de ponerme nada de leopardo (ni ningún otro estampado animal, la verdad) me quedan como una patada
:lol:

jajaj si? eso es todo ponerse a ello :lol::lol: yo tengo tres falditas, un par d pañuelos y un cardigan y la verdad es q en su justa medida queda muy mono, sin pasarse eh? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Es la primera vez que participo aqui chicas, un saludo a todas. Queria haceros una consulta sobre unos complementos.

El otro dia me compré unos zapatos de leopardo (en Blanco) habia pensando en comprarme alguna diadema con estampado de leopardo; pero no se me ocurre donde podria encontar :coqueta: Soy de madrid centro; asi que puedo ir a cualquier tienda. Tambien habia pensando en alguna pulsera y tal, pero no puedo utilizar las pulseras de las tiendas :( ¿Quizas algun pañuelito de leopardo?

¿Sabeis algun sitio? Tambien habia pensado comprarme unos leotardos color chocolate y unos pantaloncitos cortos de esta temporada... soy un desastre combinando cosas

Besitus! gracias x leer :beso:blanco15.bmp estas son las zapatillas que me he comprado. Es un estampado leopardo tipico eh?

A mi por ejemplo no me gusta meter muchas cosas con estampado de leopardo en el mismo look, me parece que queda un poco recargado tanto leopardo junto... yo lo combinaria con complementos en marrones o camel...
Pero si te sigue apeteciendo meter un poco mas de leopardo en tu vida... meteria una pulsera, o algo chiquitin.
Enlace al post

Estáis respondiendo a un mensaje ¡de enero! :-P
Un poco reflote, pero así se anima esto, cierto es.

En cuanto al tema, estoy como shor. No me llama mucho el leopardo, no me gusta y no sabría combinarlo, ni nada. Despropósito total, jaja.

Enlace al post

• Create New...