Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• vgutierrezb

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

AH! perdón que es un abrigo, igualmente me gusta, es increible.
Me encanta todo lo de finales del siglo XIX, adoro todo lo que me recuerda a ese final de siglo, tambien la moda charleston, todo lo que tiene un aire a art decó ( sus joyas me hipnotizan).

POr eso me gusta tanto el estilo de Laura Ponte con su elegante decadencia en el vestir,es original, es personal, es ediferente....en fin, que me encanta ese estilo.

No me digáis que no son bellisimas estas piezas.
99f7_1_b.JPGimagen01.jpgBRO0013G-broche-ancienne-occasion-bijou-or-bijor-epoque-annees-1920-1930-art-deco-emeraude.jpg

Y no quiero comentar nada de los sombreros, que bonitos eran :o !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que cosas tan monas poneisss, a mi me vuelven loca los pendientes y anillos, pero de vez en cuando me dejo seducir por las pulseras...me gusta mucho el tilin tilin que hacen cuando las llevas...el otro dia cayo la pulsera bellotera de blanco
P1010106.JPG

Anita, la joyeria- bisuteri artdeco me encanta, sobretodo el tema de anillos de marquesitas con preciosos
:coqueta:COD--NO-0602005-ANILLO-PLATA-LABRADA-MARQUESITAS-2.jpg

Enlace al post

Bueno que cosas tan monas poneisss' date=' a mi me vuelven loca los pendientes y anillos, pero de vez en cuando me dejo seducir por las pulseras...[b']me gusta mucho el tilin tilin que hacen cuando las llevas...(...)

:lol::lol:

Y boir... Pero ¡¡qué montón de collares!! :o
Qué pasadaaaa.
Enlace al post

Aishh , pues ayer aki fue San no se que (se nota mi aprecio por el catolicismo :lol: ) i pusieron una feria medieval, quitando q estaba a parir d gente i mi abuela iba pa los lados la pobre mujer :lol: habian mogollon d cositas bonitas i mi hermana me regalo una pulserita d esas d cordoncito d cuero con tres cascabelitos i otras dos bolitas plateadas super mona, q esa si q suena TILIN TILIN cuando voy andando :lol:
Por cierto, conoceis los "Llamadores de Angeles"?
LLAMADOR+ANGELES+02.28.jpg2314476854_ef3e65a55b.jpg?v=011629054291.jpg

Enlace al post

Llamadores de Ángeles.

Llamadores de Angeles,

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o derpiertos,

o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para tí un llamador de Angeles, para que puedas convocarlos...

Enlace al post

MALI, el llamador de angeles es una pieza de hace tiempo, me refiero a que antes se usaba mucho, se lo ponían a los niños.La tradición dice que tiene que ser regalado.
SOn preciosos esos que has colgado, aunque a mi me gustan mas los de plata lisa.
Cada uno tiene un sonido diferente. Hay pendientes, o pulseras, o colgadores.
A las embarazadas se las suele regalar, uno grande y largo, a modo de protector para el bebe. :wink:

JOr! edito para decir que no te habia leido niña, jajaja, he puesto lo mismo que tu....toy tolá!
Este es pequeñito, ya te digo que a las embarazadas se les suele regalar una bola mas grande.
llamador_angeles.jpg

Enlace al post

• Create New...