Jump to content

Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...)

Esto va por todas ustedes-vosotras, amantes de TOUS....( a todo esto, donde andará EFUSIVA?? desde que se ha hecho famosa ya no aparece, jaja, la vamos a tener que dar un toque :bate: ) EFU-Tousera de pro.

Para estas navidades niñas!HAla a la lista de los Reyes!

snowy_gold.jpg

Jur, grcias por acordarte de mí, Delicailla.

Pues mira, la verdad es que me dí de baja del club de Tous hace tiempo (desde el verano). Ver imitaciones a diestro y siniestro me colapsó, aparte de ver el puñetero oso por todos los lados. Las cosas que tengo me las sigo poniendo, pero con menos asiduidad.

El colgante no me gusta mucho, demasiado pa mi body... el oro me sienta fatal.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

53

• Masquemala

39

• _Naza

18

• sonipa

16

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) Ayer estube en blanco.. Me compre una florecita para el pelo... Y vi esto.. me lo iba a comprar, pero me dio la vena economizadora y pen

Re: Tus complementos! (pañuelos, collares, pulseras, etc...) ESte post hacia falta MALI, esttuve ayer pensando mientras miraba escaparates, que en cuanto llegara a casa lo abría, y te me has adelant

.

Hola chicas, yo también soy más del foro de thermomix pero desde un tiempo os estoy visitando y me encanta :up::up: .
Yo tengo muchísimas cosas, pendientes de esos grandes, collares, colgantes, pulseras... haber si le hago una foto. Sin embargo para el diario me coloco las argollas plateadas algún collar o pañuelo y a la calle. Me gustan también mucho los sombreros y alguna vez me los pongo aunque me miren raro :lol::lol:

besitos y ya nos encontramos aquí, porque habéis dado con mi post, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, yo también soy más del foro de thermomix pero desde un tiempo os estoy visitando y me encanta :up::up: .
Yo tengo muchísimas cosas, pendientes de esos grandes, collares, colgantes, pulseras... haber si le hago una foto. Sin embargo para el diario me coloco las argollas plateadas algún collar o pañuelo y a la calle. Me gustan también mucho los sombreros y alguna vez me los pongo aunque me miren raro :lol::lol:

besitos y ya nos encontramos aquí, porque habéis dado con mi post, :lol::lol::lol:

Hola Noelita, esperamos verte mas por aki! :D:beso:
Enlace al post

Hola Noelita, esperamos verte mas por aki! :D:beso:

No lo dudes, guapa y gracias
Enlace al post

Hola wapas!
Nada, soy asidua sobre todo al foro de cocina pero no he podido resistirme a pasarme por aquí. Qué cositas tan chulas teneis! Yo soy una loca de los bolsos y los pendientes y collares asi que este post me viene perfecto! jajaja....
Esta navidad me regalaron cositas, a ver si os pongo!

Un besico!

Enlace al post

¡Hola noelita!
Bienvenida por este hilo y fotos de esas cosillas, cuando quieras, que encantadas por aquí de verlo. biggrin.gif

Hola wapas!
Nada, soy asidua sobre todo al foro de cocina pero no he podido resistirme a pasarme por aquí. Qué cositas tan chulas teneis! Yo soy una loca de los bolsos y los pendientes y collares asi que este post me viene perfecto! jajaja....
Esta navidad me regalaron cositas, a ver si os pongo!

Un besico!

Fotoss. manifa.giftongue.gif

Salvo lo de los collares, que no pongo tanto interés y énfasis en ellos como en lo otro, lo otro, precisamente, bolsos y pendientes, ¡me encantan! ^_^
Enlace al post

Bueno, luego os pondré un pañuelo, una bufanda y una pashmina que le compré a una compañera del foro que los vende regalados! Me he quedado sorprendida, de verdad. Estan genial!
A ver si echo las fotos y os las enseño! Y del resto tb, jajaja....

Enlace al post

Bueno, luego os pondré un pañuelo, una bufanda y una pashmina que le compré a una compañera del foro que los vende regalados! Me he quedado sorprendida, de verdad. Estan genial!
A ver si echo las fotos y os las enseño! Y del resto tb, jajaja....

esas foootoooosss! :lol:
Enlace al post

• Create New...