Jump to content

miocentesis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s ayer me hicieron la miocentesis, :cry: me dolió mucho, cuando llegué a casa no era capaz de moverme del sofá, hoy tengo la zona del pinchazo todavia con dolor, encima como tenia el dichoso hematoma me ha salido el liquido amniotico contaminado, me han dicho que en principio no pasa nada, que avisaran al laboratorio, el sexo nada de nada estaba de espaldas hasta el jueves que viene no tendré el resultado asi que a esperar y con un poco de hormigueo por lo del liquido :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: miocentesis

Descansa mucho, aguanta el reposo que te han mandado, eso es muy importante.

Yo me la hice hace unos 10 días, y estuve dos días en cama y el tercero de la cama al sofá. A la semana me hicieron la eco, y estaba todo bien.... así que enseguida se pasa el susto.

A mi tambien me dolio un poco, aunque es aguantable para lo que nos espera en el parto ¿no? :wink:

Besitos y cuidate :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...