Jump to content

os cuento mi historia......................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, aunque os leo a diario, nunca he escrito en este foro y hoy quiero contaros mi historia para que todas aquellas mujeres que esta o han estado en una situacion parecida no lo den todo por perdido.

Soy diabetica desde hace unos 10 años, y aunque siempre lo he llevado con dieta y cuidandome a la hora de quedarme embarazada es otra cosa.

Hace unos 4 años empezamos a buscar y viendo que a los 10 meses no me quedaba nos mandaron al servicio de infertilidad en la ss.. y despues de todas las pruebas no nos sacaron nada, estabamos los dos bien, pero bueno por mi azucar y un poco la edad decidieron que me iban a hacer inseminaciones.
Justo me dan el tra para empezar cuando me bajara la regla y zasss!!!! no me baja , me habia quedado embarazada por si sola, que alegria.

Desde ese mismo dia me iban a llevar desde la misma consulta de infertilidad hasta que vieran que todo iba bien , pues lo primero que me dicen es que tengo que cojer la baja , que tengo un embarazo de riesgo por la azucar, que nada de estres, y que me den un trat. rapido para la azucar.
Ja ja, la palabra rapido no existe en la s.s ya que tardan 4 semanas en darmelo y a las 10 semanas lo perdi.

A raiz de ahi me busque una buena gine y una endocrino especializada en embarazos.

Me dejaron 4 meses para ver si me volvia a quedar y en vista de que no me hicieron 4 inseminaciones, pero en la 3 me salieron unos quistes enormes con papeles incluidos para operar, que finalmente se deshicieron.
entre la 3 y la 4 paso un año por lo de los quistes, despues me pararon para in vitro.

Entre tanto esperaba los 8 meses de espera para hacerme la in vitro, la gine y la endocrino (que son muy colegas) deciden hacerme un trat con omifin , ya que no tenieendo ningun problema creen que puedo quedarme y si no asi estaria mejor preparada para la in vitro.

Empiezo con un trat severo de dieta , ejercicio y de nuevo baja, ya que soy muy nerviosa y todo eso influye, pero si es para la azucar aun mas.

Despues de 4 meses, nada y me dicen que descansemos ya que en dos meses me iban hacer la in vitro y era conveniente descansar por el trat. tan fuerte que me esperaba.

Me hacen la in vitro y no me quedo, me sacan 12 ovulos de los cuales 5 son buenos, y escojen 2 para poner y el resto al laboratorio para ver como responden y de esos 3 que dejan en el laboratorio sale 1 adelante y de los 2 que a mi me ponen nada.
Enfado del medico que me dice que lo vamos a conseguir en la siguiente, que ajustaran el trat, y que los hemos rozado.

A todo esto un mes antes de empezar con el trat. baja de nuevo para llevar el azucar lo mas controlado posible.

despues de otros 7 meses de espera para la siguiente in vitro, de nuevo baja un mes antes, y con un trat largo y mucho mas duro, pinchandome hormonas, insulina, pendiente todo el dia de mis horarios de comidas, ejercicio, etc......llego a la consulta y me dice que tenemos un problema, bueno mas bien una putada....que!....que es lo que pasa..........nada que la vacuna de la rubeola se te ha pasado, no tienes anticuerpos, pero lo mejor de todo es que hace 7 meses si tenia.

Llorar, llorar y llorar de rabia era lo unico que podia hacer, despues de casi dos meses de trat. a rajatabla, de baja , para nada.

Me vacunan de la triple virica y solo espero los tres meses de la vacuna, menos mal que no me pusieron otra vez en lista de espera otros 7 o 8 meses, y empiezo de nuevo..............hormonas, insulina, dieta, ejercicio y baja.

Y aqui llega el resultado un positivo...........que alegria y esta vez presiento que es la de verdad, la buena y hasta el dia de hoy que estoy de 11 semanas, y aunque estoy de baja, como no, y con reposo relativo, pinchandome 12 veces al dia y no poder hacer absolutamente nada que nos sea cuidarme, estoy feliz y sobre todo lo que espero es que esto llegue a su fin.

Perdonar por el ladrillo que os he metido, pero se que hay gente que tiene dudas sobre trat. de fertilidad, sobre diabetes y decir que si alguien quiere saber algo y yo puedo ayudar, aqui estare.

Pero sobre todo quiero dar muchos animos a aquellas mujeres que lo esten pasando mal y darles toda mi fuerza y mi apoyo y que lo mas importante es estar positivas, aunque a veces es imposible, y decir que esto no va a poder con migo, que lo tengo que conseguir.

En mi caso por todos los problemas aqui dichos, no vamos a tener mas, pero si este saliera mal, que no lo creo o no lo espero, volveria a sacrificarme mil veces si hiciera falta.

Tambien comentar que llevo muchos años en mi empresa y que nunca habia cogido bajas, que soy de las que tiene 39 de fiebre y va a trabajar, pero hay ocasiones que tienes que decidir y mi decision estaba clara y que cuando tenga a mi hijo volvere a trabajar, ya que me encanta mi trabajo y no ha sido facil despegarme de el sin mas.

Bueno ya os ire contando y me vereis escribiendo, pero no queria hacerlo sin que supierais mi historia que no se como acabara.....................

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: os cuento mi historia......................

:plas::plas::plas::plas::plas:
MADRE MIA CUANTAS TRABAS SE TE HAN PRESENTADO, PERO TU SIEMPRE LAS HAS SUPERADO Y ESO ES DIGNO DE ALABAR.
TE DESEO LO MEJOR EN ESTE EMBARAZO, YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA.
Y POR SUPUESTO QUERIA DARTE MI ENHORABUENA!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me uno a mis compis para darte un aplauso por tu fortaleza y valentía... tanto sacrificio desde luego sólo se hace por un hijo pero te admiro por tu entereza

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mucho ánimo y disfruta de tu embarazo, te deseo que todo vaya adelante y que pronto nos sigas contando como vas...

un beso :beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas y decir que todo lo que yo he echo, lo hubieras echo vosotras tambien.

Simplemente lo que quiero es que las personas que estan en mi misma situacion luchen por lo que quieren y se tambien que hay mujeres que han luchado tanto como yo y que al final no ha podido ser, pero al menos siempre podran decir "lo intente y luche".

Un abrazo para todas.

:beso::beso:

Enlace al post

El que la sigue la consigue y tu por ser tan fuerte y tan luchadora, lo vas a conseguir y en unos meses tendras a tu bebe en brazos, FELICIDADES por ser tan fuerte, :beso::beso: y luego dicen que somo el sexo debil, ay que joderse :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...