Jump to content

O.T. La importancia de llevar a vuestros bebés a NADAR..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T. La importancia de llevar a vuestros bebés a NADAR..

:plas::plas::plas:
Me encanta! yo estoy en lista de espera para llevar a Julia, porque hasta los 6 meses no te lo recomiendan.
A mi me parece superimportante, soy una gran nadadora, es lo que más me desahoga, irme a la pisci a hacer unos largos, y cuando era pequeña estuve a punto de ahogarme en una piscina a los 2 años, porque un desaprensivo hizo la gracia de demostrarle a sus amigos que si tiras un bebé al agua sale a flote. Os diré que lo recuerdo! la sensación de desorientación y la de ir durmiendome! Así que mi madre me metió en la piscina, y os digo que también recuerdo el primer día!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff que escalofrío al verlo caer y no veas lo bien que se mantiene a flote y llora para llamar a su madre, me ha encantado :D

Ojalá tenga la oportunidad de apuntar a mi bebé a natación, no se si hay por aqui algún sitio para ello :duda:

Enlace al post

Este vídeo es muy lucido, con la musiquita y todo. Desde luego, no niego los beneficios de que el niño aprenda a flotar pronto, pero hace un par de meses alguien puso otro vídeo más casero, en el que no se ve simplemente cómo un niño flota al caer al agua, se ve qué hacen los monitores para enseñarle: le tiran al fondo, lo hunden, etc. Muchas foreras se indignaron y dijeron que jamás llevarían a su hijo a que le hicieran todas esas perrerías. Alguna mamá que ya ha pasado por la experiencia reconoció que no podía quedarse mirando cuando a su hijo lo "entrenaban" (no sé cuál será la palabra más adecuada).

Lo aviso porque la experiencia puede no ser tan bonita como parece :nodigona:

Enlace al post

Yo llevo a mi hijo desde los 14 meses, pero yo estoy en el agua con él todo el tiempo. Ya sabe andar con las manos por el bordillo y salir de la piscina sin ayuda. También sabe tirarse cuando yo le doy la orden a la de tres (si la mamá no da la orden, el niño debe quedarse en la orilla y no tirarse) y yo lo recojo. Sabe cerrar la boca y no tragar agua. Este verano le ponía los manguitos, y me vino super bien el haberlo llevado antes, porque no le tenía miedo al agua, al contrario.
Yo creo que es de las mejores cosas que he echo, apuntarlo a nadar. Disfruta él y yo mas de verlo tan feliz.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...