Jump to content

cuentame como paso

Puntuar este tema:

cbc

Recommended Posts

alguien que lo viera ayer me puede decir que paso con antonio y la otra mujer justoen el descanso me fui a lavar los dientes :dientes: y cuando me puse a verlo ya se veia a antonio mirando por la ventana del hotel todo triste no se lo que paso y la imaginacion me dice que se lio con ella pero no me pega que hiciera esto asi que la curiosidad me puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuentame como paso

Pues lo que se sobreentiende muy claramente es que se enrollan. No sale la escena de cama, sino la de "después de". Antonio se despierta en una cama muy revuelta y ve el encendedor de oro de ella en la mesilla. Ella ya no está. Y mira muy triste por la ventana. Luego al día siguiente, cuando le entregan una nota de ella en la recepción del hotel, no la quiere coger y regala a un compañero de asiento en el avión el encendedor. A nosotros nos quedó muy claro que había habido cuernos, claro que invitar a una desconocida a champán frances y caviar para celebrar un negocio, muy normal no es.

Enlace al post

Yo también me quedé con la duda de si se enrollan o no. Así que me puse a buscar en foros y la conclusión a la que se llega es que en verdad no se han enrollado, por eso no se vio, pero nos quieren hacer creer que sí porque él no se acuerda de nada (el alcohol ya se sabe) y seguramente en esa carta ella le debía explicar que no pasó nada pero él no la quiso leer, incluso a lo mejor le pide que le devuelva el mechero que se le olvidó y él piensa que es un regalo en plan "trofeo"...

Pero bueno, según decían en el foro él lo va a pasar mal porque piensa que ha sido infiel y Mercedes se acabará enterando (igual vuelve a aparecer la otra) con lo que tendrán problemas.

Enlace al post

Pues si es una ficción pero después de tanto tiempo siguiendo la serie y tal y como nos pintan la relación de Antonio y a Mercedes así tan compenetrados y cariñosos, si al final Antonio le es infiel a ella..... amos, yo me quedo muerta :cry: deseando estoy que llegue el jueves a ver que ha pasao :duda:

En fin, la serie a mi me encanta, yo me crié con los payasos de la tele de cuando fofó y así es como arrancó la serie, me enganché, y hasta hoy.

Enlace al post
  • Create New...