Jump to content

OT Tuenti

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, he visto que hay una página parecida a facebook que se llama tuenti pero no se puede entrar sin invitacion de otro usuario. Me gustaría saber si alguna de vosotras esta alli y me quisiera invitar, es que he contactado por facebook con el hermano de un amigo del colegio y éste no tiene facebook pero me ha dicho que tiene tuenti, pero claro, no puedo entrar si no estoy invitada y me gustaría contactar con él. Es un poco lioso pero weno, a ver si alguien me echa una manita. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Tuenti

sabri yo tngo tuenti... asiq si no te la mandan dimelo y te mando la invitacion yo!
:up:

Guapa, a ver si me la puedes mandar, que este muchacho llevo to el dia esperando y no me la manda!!!

yo tambien estoy interesada si aluien quiere invitarme lo agradezco :beso:
Enlace al post

Re: OT Tuenti

yo tengo tuenti, y antes estaba enganchá al fotolog, pero ahora a esto, es horrible, enserio, no me puedo desconectar (no será porque no pueda, sino porque no qiero.. xD) :nodigona::nodigona::nodigona:
pero está mejor que el fotolog, esto es mas bien como un msn en abierto..xD
asique si quereis una invitación, de las 10 que tenia solo he usado una, yy no creo que use mas porque todos mis amigos tienen tuenti :D

Enlace al post
  • Create New...