Jump to content

sangrado de implantación o embarazo?? estoy desesperada

Puntuar este tema:

estherydomene

Recommended Posts

hola,
soy nueva en este foro y me interesa mucho lo del sangrado de implantación. Me gustaria que me ayudáseis si sabeis alguna cosa.

Yo tengo como una especie de regla, pero muy rara. Me a venido antes de lo señalado, amarronada y muy poca, bueno que sangro una vez al dia y al limpiarme de vez en cuando. Al informarme sobre si era normal vi lo del sangrado de implantación, y me siento igual que se describe y sin ningún dolor ni nada parecido a embarazo.

Me hice un test hoy (después de 3 días así) y me dió negativo. Puede ser que me he adelantado a hacerme el test?

No se que pensar.
si alguien tuviese alguna idea o le huviese pasado algo parecido me gustaría que me ayudáseis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sangrado de implantación o embarazo?? estoy desesperada

cuando te hiciste el test?? me refiero a si tienes dias de falta o no.lo normal es hacerse el test cuando te faltan unos dias de regla.yo no tuve sangrado de implantacion y en eso no te puedo ayudar

Enlace al post

me he hecho hoy el test, y me empezó el sangrado martes por la noche. Me tenía que venir este fin de semana. Pero como dicen que puedes hacertelo a los dos dias.
Yo la verdad es que ya no se que pensar. este mes estoy tan convencida que puede haber una probabilidad, que será de coco, porque si el test dijo no, es que no., pero siempre me queda una duda de si me lo hice muy pronto.
Gracias por tu atención, eres muy amable.

Enlace al post

Ay, esta incertidumbre que mala es, y lo que nos hace comernos la cabeza!!!!

Yo creo que te has echo la prueba un poco pronto. Mejor si esperas al lunes o martes. De todos modos, yo me pasaba una semana y me dio negativo, y luego resulto ser un falso negativo. Mientras el manchado no sea rojo, todo es posible :up:

Suerte en tus deseos

Enlace al post

Te digo lo mismo que las demás, creo que te lo has hecho un poco pronto.

Yo la verdad es que no tuve sangrado de implantación e incluso el primer test que me hice a la primera semana de faltarme la regla me dio negativo, pero como seguía sin venirme me lo hice a la semana siguiente y salio positivo

Enlace al post

Hola wapa!Yo tampoco tuve sangrado de implantacion pero tb coincido con las demas de q te lo has hehco un poco pronto...yo a 5 dias de falta de la regla me lo hice y me dio negativo,y 5 dias mas tarde lo repeti y me dio positivo (el primero fue un falso negativo) asi q aun tienes esperanza ,yo m lo haria el martes e incluso el miercoles....
Suerte y ya nos diras vale?? :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos, la verdad es que me son muy útiles, me lo volveré ha hacer el miércoles a ver que tal. Me dais esperanzas aunque no me quiero ilusionar :)

Y me gustaría que me dijéseis vuestros síntomas del sangrado de implantación.

Ya os iré contando.

Una pregunta sobre el foro este, ¿si quiero seguir estando en contacto con vosotras como lo puedo hacer?, metiéndome en este asunto y vosotras ya entrareis o estais en alguno otro?.
perdonar mi ignorancia pero es que me interesa la ayuda de todas vosotras para sentirme mas comprendida y tranquilizar a mi marido, que llevamos 3 meses intentándolo en serio y como es debido para embarazarnos y él lo noto preocupado pensando que si tendrá algun problema.

Os voy contando guapas :wink:

Enlace al post

esther mira por si no lo has echo te vas arriba a panel de control y le das a
preferencias del foro y luego
en
Editar preferencias de mensajes y le das a todoque si

para que cuando alguien conteste a tu post te llegue un mensaje y puedas ver las respuestas que ponen las demas ,sin tener que ir buscandolo ,sino se te perdera....

:beso::beso::beso:
y sobre el manchado amarronado hay chicas que antes de que le termine de bajar mancha asi,yo soy una de ellas, ahora mismo llevo 3 dias y estoy esperando a que se corte o aque baje de una puñetera vez,y no te agobies que demomento llebais poquito,y no tiene que haber ningun problema la media en quedarse embarazada es de 6 meses,es decir que entra dentro de lo normal hasta el año una no deveria de preocuparse ,en principio,y es bueno saberlo ,para no creer que hay problemas :beso::beso::beso::beso:
y yo diria que sintomas dde implantacion ,no hay , y a pocas le pasa,espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...