Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Re: lo paranormal

Géminis, he visto los vídeos que has puesto, y que cague si me pasa a mí. He estado buscando por internet y he encontrado más gente a la que le pasa lo que tú has descrito y estas son las contestaciones que les daban:

es una disfuncion temporal del cerebro, simple error de sistema, muy comun y no peligroso. sucede que cuando dormimos el cerebro apaga los "interruptores" de nuestras funciones motoras (de lo contrario seriamos sonambulos) pero algunas veces se equivoca en el orden y enciende la conciencia antes de encender el cuerpo (y deberia ser al reves) asi que somos concientemente despiertos mientras nuestro cuerpo esta durmiendo, hasta que el cerebro manda el señal de que estamos despiertos y todo regresa a su orden natural...pero que sustote eh !

En un curso que tomé recientemente me explicaron lo siguiente:

Nuestro cerebro en el modo consciente trabaja a cierta frecuencia denominado estado x (no me acuerdo), cuando nos dormimos se activa un mecanismo de defensa, bajando la frecuencia a la que normalmente trabaja el cerebro y pasa al estado alfa, deshabilitando las funciones motoras, con la finalidad de que no nos lastimemos...

Cuando cobras conciencia durante el estado alfa, te da esa sensación tan horrible de no poderte mover, escuchar todo e inclusive ver a tu alrededor, es horrible, pienso que así se debe sentir estar en coma, antes de saber esto me daba pánico, por eso que decían que se te subia el muerto, me sucedía cuando domía recargado al lado derecho, afortunadamente tengo mucho que no me pasa esto, lo que hacía era relajarme, aguantar la respiración y después inhalar fuertemente, así varias veces hasta recobrar consciencia, pero no te asustes es algo que pasa....

He leído que si parpadeas seguido varias veces al final consigues moverte. No sé si será eso lo que te pasa, a mí lo del visitante nocturno me da tanto miedo...

Besitos :beso::beso:

Lo cierto es que es una explicación muy coherente. Géminis, al menos puedes quedarte más tranquila y probar de parpadear, igual Samararia te ha dado la solución a tu problemilla :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Os dejo esto que he encontrado navegando por la red :up:

La Ouija

Algunos juegos como la Ouija, nos pueden hacer pasar momentos realmente terroríficos y muchas veces imposibles de olvidar... Irene nos cuenta su historia con ésta terrorífica historia de la Ouija

No me gusta acordarme de esto pero tengo que contarlo...yo Tenia una prima que se llamaba amanda a la que le gustaba mucho vacilar.... el dia de noche vieja todos nos reunimos en su casa.despues de las 12 campanadas nos fuimos yo ella y nuestros novios a un local que habiamos alquilado para ese dia. la señora que nos lo vendio estaba como loca por desacerse de aquel local porque ocurrian cosas extrañas alli...cosas que se caian, puertas que se abrian, manchas en las paredes... en fin, lo tipico..antes de vendernoslo nos conto todo porque supongo que le quedaria un fuerte remordimiento..cuando nos lo conto nosotros nos empezamos a reir diciendole que dejara de darnos la coña..pero claro, no sabiamos que iba a pasar despues...nos dio las llaves y empezamos a beber y..un poco de todo... cuando estabamos lo suficientemente borrachos la graciosa de mi prima le dio por jugar a la güija... nos sentamos alrededor del tablero con los dedos puestos sobre el vaso de cristal...empezamos a hacer preguntas: ¿como te llamas, donde vives...? el vaso empezo a moverse bruscamente..poniendo el nombre de: AMANDA... mi prima empezo a escojonarse y a reirse del supuesto espiritu.. despues de mucho vacileo, a las 6 de la mañana decidimos recoger todo aquellol e irnos a casa de mi prima... todos nos levantamos y cuando ibamos a salr por la puerta mi prima empezo a gritar...nos dimos la vuelta enseguida y vimos como tenia las piernas encharcadas en sangre.no se podia levantar... llame a mi tia y le conte lo ocurrido...llegaron todos mis familiares histericos.. pero mi prima ya habia muerto desangrada y con la cara deformada..a partir de aquel dia todos los 31 de diciembre nos acordamos de lo ocurrido aquella horrible nochevieja de 1996....

Enlace al post

joé a cuadros me he qedao... con la historia de ganchita :o:o yo encontre una pag una vez q contaba muchas historias de estas...aver si la recupero y os la pongo...ademas creo recordar q tenia una ouija virtual.... :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...