Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Re: lo paranormal

No le digas nada aún al chico con el que sales, podrías plantearle el tema en plan conversación para ir averiguando que opina el de estos temas y de las personas que tienen tu facultad. Luego, como la que no quiere la cosa le dices que tienes una amiga que le ocurren cosas raras y le cuentas tus experiencias pero como si la protagonista fuese tu amiga y a ver como reacciona.

Es que es un tema muy delicado. Ve poco a poco, pero vamos igual te llevas una sorpresa y encuentras un apoyo en el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

No se hasta que punto estas dispuesta a compartir con nosotras tus experiencias.

Yo, que respeto y creo en estas cosas siento la necesidad de hacerte algunas preguntas pero tu pones el límite de lo que quieres o no quieres responder ok?

Por lo que cuentas, yo he entendido que estamos rodeados de otros seres, ¿serían personas fallecidas que antes de pasar a otro plano de realidad se quedan ahí en un punto intermedio e interactúan en nuestras vidas y tu tienes la facultad de verlos porque en realidad es como si estuviésemos mezclados? No se como explicarlo, un ejemplo: Un difunto que acompaña aun vivo para protegerlo, o para fastidiarlo incluso, personas que han dejado algo pendiente o que simplemente no encuentran "el camino"? y además, en ese "punto intermedio" ¿existe la bondad y la maldad igual que en la vida terrenal? yo creo que si.

Aquí puedes hablar con confianza pero si lo prefieres, por lo menos conmigo puedes contar para charlar por privi.

Un beso y mucho ánimo porque imagino que a veces verás cosas que te harán pasar un mal rato.

Enlace al post

Muchas gracias chicas de verdad... me registre en este foro con las ganas y la esperanza de poder compartir con alguien las experiencias sin ser juzgada y sin sentirme un bicho raro por ello. Si queréis preguntarme algo lo podéis hacer sin problema, si alguno de mis pocos o muchos conocimientos sobre el tema puede ayudar o sacar de dudas o curiosidad, contad con que yo no tengo problema en compartirlo, es mas, para mi es un desahogo, de verdad.
Geminis26, todas las preguntas que me quieras hacer, hazlas sin problema, si quieres por privado bien, y si quieres por el general, también me parece bien. Y de nuevo, muchas gracias por la buena acogida y por los consejos, siempre son bien recibidos. :up:

Enlace al post

Por lo que cuentas, yo he entendido que estamos rodeados de otros seres, ¿serían personas fallecidas que antes de pasar a otro plano de realidad se quedan ahí en un punto intermedio e interactúan en nuestras vidas y tu tienes la facultad de verlos porque en realidad es como si estuviésemos mezclados? No se como explicarlo, un ejemplo: Un difunto que acompaña aun vivo para protegerlo, o para fastidiarlo incluso, personas que han dejado algo pendiente o que simplemente no encuentran "el camino"?
Geminis26, pregunta todo lo que quieras, ok??sin problemas.
Por los años que llevo viviendo estas experiencias, creo que si son personas fallecidas, energías que se quedan atrapadas en este plano, porque quizás no saben donde ir, no quieren irse, deben algo... Desde muy pequeña he escuchado a los mayores decir, que si un espíritu de un familiar ronda tu vida, se les debía de hacer una misa como pago de sus deudas o de sus deseos sin cumplir, para que así descansara en paz. Por otro lado también he escuchado que los seres que se intentan comunicar con nosotros lo hacen porque necesitan ayuda para pasar a otro plano. Tan solo una vez vi a alguien de mi familia, que no tenía ninguna deuda, sólo que no nos habíamos despedido como teníamos que hacerlo, vino a mi cama, me arropo, sentí el calor de un beso en mi frente y escuche "vete a la habitación de tu hermana y tapala que le da frío" y mi hermana es cierto, estaba destapada. Fue la primera vez que sentí a mi madre, el día después de su fallecimiento. También al poco tiempo de fallecer mi abuelo, todos los días a la misma hora escuchaba el sonido de sus muletas por el pasillo de casa, lo conté, se hizo una misa y no volví a escucharlo. Pero con mi familia no me ha pasado nada más.
Pero mucho antes, yo ya veía (voy a llamarlos "seres"), de muy pequeñita me ha contado mi hermana, yo veía un señor en los pies de mi cama, bueno más bien veía sus zapatos, el señor de los zapatos negros.
En la playa, no se si sera por la energía que desprende el mar, veo desde siempre muchos seres que acompañan a las personas, nunca he visto seres con mala presencia, acompañar a las personas, ni con deseos de hacer daño, sólo seres rodeados de mucha luz detrás de personas vivas. Supongo que muchas veces si estamos mezclados por decirlo de alguna manera, ellos no saben donde ir o si dejarnos o no, y nosotros estamos tan metidos en nuestra vida diaria que no nos damos cuenta.
Muchas veces, prefiero pensar que esos seres llenos de luz que nos acompañan son nuestros ángeles de guarda o compañía, es un pensamiento romántico, lo sé, pero a mi me hace sentir bien el saber que no estamos solos cuando la desesperación se apodera de nosotros por problemas cotidianos.
Y si te digo la verdad, hay bondad y maldad al igual que en nuestra realidad, lo sé, porque lo he vivido. Te lo contaré cuando tenga un poco más de tiempo. Un beso y hasta pronto.
Enlace al post

Babymariposa muchas gracias por responder a mis preguntas.

Alguien muy cercano a mi cuando era pequeño veía a un hombre en su habitación por las noches y no se sabía quien era, le ocurría con mucha frecuencia y un día por casualidad vio una foto de un tio suyo que había fallecido y le dice a su madre: Mamá ese es el hombre que viene a mi cuarto.

Cuando mi abuela murió a una tia mia le ocurrieron cosas durante un tiempo.

Y a mi amiga, la que tiene experiencias como las tuyas, le ha pasado de todo. Un ejemplo, estar acostada y sentir como alguien se acuesta al lado con ella.

Yo me pregunto porque personas como tu y mi amiga teneis esa facultad que la mayoría de la gente no tenemos y me temo que no hay una explicación para eso.

Enlace al post

Eso también me lo he preguntado muchas veces... dicen que hay personas que tienen el tercer ojo (un punto chacra) abierto, se supone que cuando somos niños todos vemos y sentimos cosas, que con el tiempo olvidamos y ya nos metemos tanto en nuestras vidas que no lo volvemos a sentir esas cosas, pero quedan personas como tu amiga y como yo y mucha gente más en este mundo que perciben y siente cosas que se escapan a nuestro conocimiento.
Lo que le pasa a tu amiga, de que alguien se acueste a su lado lo he percibido, o que se sienten y luego poner la mano notar mucho calor en ese lugar... son miles de cosas... como dije, yo siento que son nuestros ángeles, aunque también es verdad que en mi propia piel he sentido todo lo contrario a la bondad y es muy doloroso, molesto y es algo que puede acabar con la vida de una persona si no aparece ayuda de algun lugar.

Enlace al post

BabyMariposa, yo quisiera saber, si no es molestia, si igual que tenemos ángeles de la guarda, esas luces brillantes que tu ves, es posible tener un ente negativo que corroe a una persona, osea, como si fuera una luz negra al lado de alguien?

Enlace al post

Sí Géminis26, parece que nunca tengan suerte, es cierto, son distintas las tonalidades de las energías?
Pero yo, a lo que me refería es cuando una persona es mala, mala de verdad, que no valora nada de lo que la gente hace por ella, que culpe a todo el mundo de todo, que insulte, humille hasta la saciedad sin inmutarse, mentir, hablar mal constantemente de otras personas, dejarlas en ridículo.........

Os voy a contar un caso. Un matrimonio, viven con la madre de ella (una mujer mayor que apenas se levanta de la cama), las cosas, de unos años para aquí les han empezado a ir mal y hay que sumarle que la madre de ella, se ve que es muy, muy mala y retorcida (por eso mi pregunta anterior)
:lol: , pues bien ante la desesperación se van a tirar las cartas, les han cortado muchos caminos y entonces deben poner un vaso de vinagre y sal en las puertas de acceso a la vivienda, las cosas mejoran un poco, algunas muy bien (funciona¡¡¡¡¡) pero, sorpresa, también mejora la madre de esta chica, se levanta cada día, grita, humilla a su cuidadora, a su hija, a su yerno lo pone a parir....... total que esa mala leche se triplica, rencor, odio..... de todo, total que la chica llama a la mujer, le cuenta lo que pasa y automáticamente le dice que saque los vasos de vinagre, sin darle más explicación, qué os parece? Qué pensais?

Bueno, de ahí mi pregunta sobre entes luminosos y entes oscuros?

:lol::lol: ahora me fijo, vaya rollo, lo siento a veces me enrollo como una persiana :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...