Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Re: lo paranormal

Es posible que esas personas tan maaalas sean capaces de transmitir esa maldad e influir en personas que tienen cerca y que se ven afectadas por esa energía negativa, pero hay casos en los que al final, todo ese mal que han hecho e incluso deseado a los demás se vuelve en contra de ellos mismos.

Un caso concreto:

Mi abuela que aún vive, tenía una vecina muy muy muy envidiosa y bastante mala persona. Fijaos si era, que tenía un cuñado al que le iba muy bien con su negocio de camiones pero ella no se llevaba bien con el y le contó a mi abuela que había ido a poner velas a no se donde para que el cuñado se estrellase con un camión y se matase!!!!!! Era tremenda, se peleaba con las vecinas y las insultaba por cualquier tontería, al marido y a los hijos los trataba fatal. Se la ha visto pegándole al marido. Además en la mirada se la notaba que era mala.
¿sabeis como terminó? falleciendo con 50 años a consecuencia de un cáncer después de haber visto como un hijo suyo montaba un negocio y luego se arruinaba y como otro se metía en la droga (gracias a Dios se ha rehabilitado)
El marido y los hijos sacaron un préstamo bancario, que aún siguen pagando, para llevarla a la clínica de pamplona e intentar salvarle la vida, pero la enfermedad venía a por ella.
Espero que descanse en paz.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Uff, es cierto que al igual que hay energías buenas las hay malas. La negatividad en las personas suma cada vez más negatividad y si por casualidad tiene cerca un ente negativo hay tienes como se suele decir al "demonio en persona". Yo nunca he probado eso de el vinagre y sal, por lo que cuentas Ganchita, quizás en esa casa la señora arrastraba mucha negatividad y el vinagre y la sal podían quizás servir de alimento a esa energía negativa, por eso la quitaron rápido. En mi casa detrás de la puerta principal tenemos una cruz de romero, cada cierto tiempo cuando lo vemos seco, volvemos hacer una cruz nueva, desde hace mucho nos dijeron que es bueno tenerla...al igual que espejos justo en frente de la puerta de la entrada de casa, para que el que entre se vea reflejado ahí, y lo que venga se choque con el espejo y no pueda pasar. Siempre se ha dicho que toda persona que desea y hace daño a los demás....se le suele multiplicar ese mal tarde o temprano, lo que tenemos que ser es positivos. Aunque les confieso que cuando un ente negativo se pega a nosotros hace mucho daño, lo he vivido, lo he sentido y he sufrido las consecuencias yo y mi familia.

El caso es que hace unos años, salí con un chico, nadie entendía que había visto en el, no teníamos nada en común, el era mayor que yo,... él tenia unas tías que con el tiempo me entere que se habían ido a cuba a hacerse santeras o algo así...bueno pues cuando vinieron a la isla fueron a visitar a este chico y sus padres, yo estaba allí y cuando me presentaron una de ellas me dijo que como dejara a su "niño" yo lo iba a pagar caro. No puse atención y al cabo de los meses deje a ese chico porque la relación no iba a ningún sitio. Pues a partir de ahí y sin yo haberme acordado mas de lo que me dijeron....todo empezó a ir mal, en mi familia, en el trabajo, a nivel personal, de animo, de salud... en dos o tres meses de haber dejado a ese chico, yo estaba en cama, sin ganas ni fuerza de levantarme con las únicas ganas de morirme, me dolía todo el cuerpo, no podía dormir, lo que yo he visto desde niña se multiplicaba y me atormentaba a todas horas y en mi cuerpo me empezaron a salir marcas en la piel, que salían de la nada junto a un calor insoportable.... eran como arañazos que se marcaban en mi piel (todavía tengo las fotos) los médicos decían que me auto lesionaba yo sola, y mi familia les decía que era imposible porque muchas veces yo estaba delante de ellos y me salían esas marcas que me quemaban como fuego. Estuve bastante tiempo así, nadie se lo explicaba, yo me canse de ir a médicos y la salud no andaba muy bien, y con la falta de sueño que ya llevaba arriba...mi carácter iba cada vez peor. Hasta que un día, por desesperación, mi hermana llamo a un señor que se dedica a leer las cartas, ella lo conoció muchos años antes, y lo busco por toda la isla hasta dar con el, le pidió ayuda y el me vio enseguida, me senté delante de el, y sin yo abrir la boca, me dijo todo, que había salido con ese chico, como era el, donde vivía, lo de sus tías... y lo peor...que sus tías me habían hecho un daño grande con un muerto, me habían colgado un espíritu en los hombros (de hay mi gran dolor de espalda y mi cansancio) habían hecho rituales con animales y los habían enterrado, para que yo no tuviera suerte en la vida... y muchas cosas mas que son mucho mas macabras y no quiero recordar, habían pedido mi muerte, querían acabar con mi vida y esa familia cada vez que me veían se partían de risa al verme, se burlaban y yo sin saber nada. Este señor me ayudo y mucho, le debo mucho, la vida por decirlo de alguna manera, porque volví hacia delante, y cada vez mas fuerte y siendo positiva, porque intento no pensar nunca en eso. No se que podéis pensar, que estoy loca, que eso es imposible, pero les digo que si yo no lo hubiera vivido en carne propia, nunca se me hubiera ocurrido, he visto los dos lados... y sigo diciendo que me quedo con los ángeles que nos acompañan, que están con nosotros.

Enlace al post

Por lo que cuentas, yo he entendido que estamos rodeados de otros seres, ¿serían personas fallecidas que antes de pasar a otro plano de realidad se quedan ahí en un punto intermedio e interactúan en nuestras vidas y tu tienes la facultad de verlos porque en realidad es como si estuviésemos mezclados? No se como explicarlo, un ejemplo: Un difunto que acompaña aun vivo para protegerlo, o para fastidiarlo incluso, personas que han dejado algo pendiente o que simplemente no encuentran "el camino"?
Geminis26, pregunta todo lo que quieras, ok??sin problemas.
Por los años que llevo viviendo estas experiencias, creo que si son personas fallecidas, energías que se quedan atrapadas en este plano, porque quizás no saben donde ir, no quieren irse, deben algo... Desde muy pequeña he escuchado a los mayores decir, que si un espíritu de un familiar ronda tu vida, se les debía de hacer una misa como pago de sus deudas o de sus deseos sin cumplir, para que así descansara en paz. Por otro lado también he escuchado que los seres que se intentan comunicar con nosotros lo hacen porque necesitan ayuda para pasar a otro plano. Tan solo una vez vi a alguien de mi familia, que no tenía ninguna deuda, sólo que no nos habíamos despedido como teníamos que hacerlo, vino a mi cama, me arropo, sentí el calor de un beso en mi frente y escuche "vete a la habitación de tu hermana y tapala que le da frío" y mi hermana es cierto, estaba destapada. Fue la primera vez que sentí a mi madre, el día después de su fallecimiento. qué bonita experiencia, volver a sentir a tu madre, me ha encantado leerloTambién al poco tiempo de fallecer mi abuelo, todos los días a la misma hora escuchaba el sonido de sus muletas por el pasillo de casa, lo conté, se hizo una misa y no volví a escucharlo. Pero con mi familia no me ha pasado nada más.
Pero mucho antes, yo ya veía (voy a llamarlos "seres"), de muy pequeñita me ha contado mi hermana, yo veía un señor en los pies de mi cama, bueno más bien veía sus zapatos, el señor de los zapatos negros.
En la playa, no se si sera por la energía que desprende el mar, veo desde siempre muchos seres que acompañan a las personas, nunca he visto seres con mala presencia, acompañar a las personas, ni con deseos de hacer daño, sólo seres rodeados de mucha luz detrás de personas vivas. Supongo que muchas veces si estamos mezclados por decirlo de alguna manera, ellos no saben donde ir o si dejarnos o no, y nosotros estamos tan metidos en nuestra vida diaria que no nos damos cuenta.
Muchas veces, prefiero pensar que esos seres llenos de luz que nos acompañan son nuestros ángeles de guarda o compañía, es un pensamiento romántico, lo sé, pero a mi me hace sentir bien el saber que no estamos solos cuando la desesperación se apodera de nosotros por problemas cotidianos.
Y si te digo la verdad, hay bondad y maldad al igual que en nuestra realidad, lo sé, porque lo he vivido. Te lo contaré cuando tenga un poco más de tiempo. Un beso y hasta pronto.

Enlace al post

Kokoro5 a mi tb me enternecio ese momento y eso que yo tenía 15 años. Todavía hoy cuando tengo los pocos momentos que siento su presencia en forma de perfume (la gran mayoría de las veces) me entra una gran nostalgia, por más que pasen los años ella está conmigo, ya 10 años y nunca la olvidare.

Enlace al post

Yo he pasado por perder a mis dos abuelos y a una de mis abuelas. Lo de mis abuelos lo tengo superado pero con mi abuela no se que me pasa que hace ya doce años que se murió y todavía se me saltan las lágrimas al recordarla, pero literalmente, se me saltan las lágrimas es más, en varias ocasiones y recientemente me he echado a llorar como si hubiese muerto hace dos días. Fue una muerte inesperada, se puso enferma, la ingresaron para operarla y no superó la operación. La última vez que la vi estaba en UCI entubada con aparatos conectados y abrió los ojos me miró y le salieron dos lágrimas, no os podeis imaginar lo que sentí. Yo me fui a mi casa a dormir convencida de que se iba a recuperar pero esa noche murió.

Una de mis tias, hija de mi abuela, comenzó a sentir cosas raras en su casa, sentía un peso como si se le echasen encima, se le desenganchaba sola una cadena del cuello que mi abuela le había regalado y se le caía al suelo sin motivo. Aquello duró un tiempo y luego cesó solo. És curioso pero con mi abuela vivía un hijo suyo que no está muy bien psicológicamente y dependía mucho de ella y esta tia mia a la que le ocurrían esas cosas vivía muy cerca de la casa de mi abuela. Mis otras tias llegaron a pensar que mi albuela quería que se ocupase del hermano. Cualquiera sabe, pero mi tia es una persona normal y cuerda y esa experiencia la vivió.

Enlace al post

Hola , en primer lugar me presento, me llamo sandra y soy gallega.
Os he estado leyendo y la verdad es que parece increible todo lo que cotais.
Pero a mi de pequeña me han pasado muchisimas cosas raras.
Os cuento un poco , en primer lugar mi abuela era muy creyente en estas cosas, vivia con su familia en una aldea hace mucho tiempo y cuando ya se quedo sola se quedo viuda cuando yo tenia dos añitos pero siempre habia gente en su casa hasta que todos los hijos se casaron, pues ella tenia una casa donde la plata baja era para los animales (vacas) y la plata de arriba era la casa.
Ella escuchaba muchos ruidos, escuchaba como andaban como alguien hablaba, como la llamaban..ya era tanto el miedo que pidio que le hicieran en la cuadra donde tenia los animales una habitacion,nunca subia ala planta de arriba siempre con sus animales decia que alli no escuchaba nada, y podia dormir.
Con el tiempo se fue vivir con mi hermana una casa donde a lo muy lejos se veia un cementerio que construyeron al mucho tiempo de estar con mi hermana.
Muchas veces cuando la ibamos visitar nos decia que la noche anterior veia como una luz subia por el camino del cementerio y siempre ese dia a las 4 de la tarde habia un entierro.
Bueno como eso muchisimas cosas mas..
Se iba a su habitacion y nos decia que sus padres la esperaban para charlar con ella.y se sentaba horas y horas hasta que volvia a salir .
Ella cogia las fotos y decia que le contaban cosas pero fotos de gente que habia fallecido hacia muchisimo tiempo.
Siempre la veias rezando ,mucha gente decia que es que estaba ya pasaita por los años .
Pero como me han pasado tantas cosas y despues de leeros cada vez mas pienso que ella ha podido tener tambien un don.
Era una persona muy buena y yo la echo mucho de menos . Un saludo y me encantan estos temas.

Enlace al post

Hola Sandra!!

Es muy interesante lo que nos has contado de tu abuela. Es verdad que hay personas que parece que nacen con un don y desde pequeñas ven cosas. Yo creo que llamarle don no es lo más acertado porque tiene que ser desagradable ver cosas que no sabes que significan exactamente y se pasará mucho miedo.

Yo la verdad es que no tengo mucho que contar sobre estos temas, yo nunca he visto nada, sólo os puedo contar lo que me han contado otros, pero son personas que se que no están mintiendo.

Enlace al post

Antes de ayer por la noche me acordé mucho de este foro, incluso me parece recordar que esto le pasaba a Géminis, no estoy muy segura. :duda::duda: Nunca me había pasado y me cagué viva, ayer no las tenía todas conmigo a la hora de acostarme, por si me volvía a pasar :nodigona::nodigona: Os cuento, estaba durmiendo, boca abajo, cuando me desperté y no podía moverme y notaba como alguien me respirara en la nuca y me oliera, por una parte no tenía miedo , como si fuera algún conocido pero por otra me cagué, me hice la dormida para ver si se iba y no había manera al final me dormí pero me desperté con un cague que tela marinera. Lo pasé fatal es horrible esa sensación de quererte levantar y no poder sintiendo además que es como si un cuerpo estuviera encima tuyo inmovilizándote :cry:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...