Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Re: lo paranormal

:lol::lol: Que buenorrr :nodigona:
Lo acabo de leer...
y1pPJJu_tLql8HUuKI2szGBMZjjqzU278upQXaltMCTlarYpjFEnYFC5P0R7xQ_58F16nKeytgnFS-RAYmOFq8Q.gif
Bueno, ésa es una historia verídica del año 1970 más o menos. Había una mujer que no recuerdo bien su nombre pero vamos a ponerle Julia, bueno el caso es que Julia era una muchacha muy bonita con su cabello negro y largo y tenía los ojos grandes y unos bellos muy bonitos. El caso es que había gente que decía que "cuando se vista una mujer de blanco y se encuentra con un muchacho de negro y bailan huele a boda y se casan". Así que Julia le dijo a su abuela que le hicieran el vestido de blanco y que al primero que lo encuentre vestido de negro, a un joven, con él se casa.

En ese tiempo iba a haber un baile muy conocido de todo Los Mochis que se iba a hacer en un lugar que se llama la Pérgola (es un parque) y de ahí adentro de la Pérgola hay unas escaleras muy pesadas pero es un cerro que se llama "el cerro de la memoria" y ahí está el parque y cerca vivía ella, y la colonia se llama Las Malvinas, pero cerca de la Pérgola hay un cementerio que la verdad que a mí me da miedo, nunca me gustó pasar por ahí, menos voltearla, ver que era mi temor. Ese baile lo hacían cada año y subiendo a las escaleras hay una pista que es color azul, ahí tocaban bandas y se llenaba mucho esa pista, se ponía como hormigas porque iba todo Mochis, y ella iba a ir, pero para ese entonces Julia fue invitada a un cumpleaños de una amiga de ella para el Maviri, que está a media hora de Mochis, pero de regreso Julia y sus amigas tuvieron un accidente. Todas estaban mal heridas, pero Julia murió con sólo 18 años. Falleció en ese instante.

Pasaron tres años y la fiesta seguía y la mamá de Julia siempre le hacía una misa pero ese día del baile de la Pérgola no lo hizo. Ya tarde en la noche, como a las 9 pm más o menos salió del cementerio Julia con el vestido blanco que se iba a poner aquel día que falleció, y a unos muchachos les gustó y la siguieron, le decían piropos porque era muy bonita, blanca, delgada cabello negro y los ojos negros, muy bonita, y Julia seguía subiendo por las escaleras anchas y pesadas.

Julia subió como si nada y los muchachos la seguían pero se cansaban y hacían un descanso, se fumaban un cigarro mientras llegaban porque las escaleras eran muy pesadas pues está en un cerro la pista, pues claro no era hasta arriba, era como a la mitad del cerro la pista de baile. Ahí ella entró como si nada porque subió flotando y entró al baile y todos la miraban con esa sorpresa, como si nunca vieran a una muchacha tan bonita, no más ella era la atención de muchos jóvenes y nadie entendía cómo entró. Todos la invitaban a bailar pero ella se negaba, con nadie quería bailar, todos peleaban por ella y Julia nunca quiso la invitación.

Ya un poco más tarde entra un muchacho de negro, Julia lo vio y él también la vio, se interesó por ella así que la invitó a bailar y Julia aceptó. Bailaron toda la noche y todos la miraban. Al muchacho le atraía bastante porque era muy hermosa y hasta se olvidó de sus amigos, y el joven le tentaba los brazo a ella y estaba muy fría. Ya que acabó la fiesta él se ofreció a llevarla a su casa y Julia aceptó, y el muchacho le preguntó que si tenía frío. Julia le dijo que sí así que le prestó su saco y la llevó a su casa en las Malvinas. Ella le dijo que pasara mañana por el saco y el joven esperó a que ella entrara a su casa.
skelgholloween1pi3.gif

A la mañana siguiente era domingo y la mamá de Julia (la llamaremos doña Blanca) acostumbraba a hacer el desayuno tarde, como a las 11:00 a.m. y en eso llega el joven y doña Blanca abre la puerta. El joven pregunta por una muchacha que por cierto nunca le dijo su nombre, y entonces doña Blanca le dice que está equivocado de casa, que de seguro es la de enfrente que hay una muchcha muy bonita y él responde que él la vio entrar a su casa. La señora se molesta porque creía que se trataba de una broma, y de tanto insitir el joven, doña Blanca lo invita a pasar y él le describe cómo era y que bailó toda la noche, y doña Blanca le dice:
- Joven, yo tenía una hija pero murió hace como tres años en un accidente.

El joven se sorprendió y se negaba a creerlo y la señora va en busca de una foto de su hija, se la muestra y el joven se puso muy nervioso porque era la misma mujer con que bailó toda la noche en el día del baile y no creía que estuviera muerta por que aparte le prestó su saco. Entonces le dice doña Blanca:
- Vamos al cementerio, en la cruz... ahí vas a encontrar el nombre de mi hija y la fecha en que murió.

Se lo lleva al cementerio y ya entrando silenciosamente los dos hasta que doña Blanca le dice al joven tartamudenado:
- Ahí está la tumba de mi hija.
Y el joven se pone como loco cuando ve el saco colgado en su tumba. Eso pasó tres años después de la muerte de Julia, y por lo del joven se dice que después de que supo que bailó con Julia muerta se volvió loco y no sabemos qué le haya pasado. Después ya nunca supieron de él, han pasado 40 años de lo sucedido y nadie sabe qué pasó con el joven. Ahora él tendría como 60 años.

Eso es la historia de Los Mochis, hay gente que todavía vive y que vieron a la joven sin saber que estaba muerta, aún todavía existe la Pérgola y el cementerio.
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un caso :nodigona:coffinzu6.gif

.
Los insólitos golpes de San Pascual

Tres golpes, una pausa y otros tres golpes con un ritmo acompasado. Estas son las insólitas percusiones que suenan presagiando algún desastre o muerte en el convento de las clarisas en Villarreal (Castellón) desde finales del siglo XV.

La leyenda atribuye que estas estremecedoras percusiones son producidas por San Pascual, un beato que, según todas las biografías existentes, nació en el año 1510 en la localidad aragonesa de Torrehermosa.

Su vida estuvo por entero dedicada a la iglesia. Muy joven ingresó a la orden franciscana de los Religiosos Descalzos y peregrinó por varios conventos de la comunidad valenciana.

Elche, Villena, Orito, Xátiva, Valencia y por último Villarreal, ciudad en la que falleció y se le dio sepultura, fue las ciudades que recorrió dedicado a la causa eclesiástica.

Las manifestaciones paranormales comenzaron durante su periodo de beatificación en 1609. Fray Diego Bailón, sobrino del santo y miembro de la misma comunidad religiosa, fue testigo en diferentes ocasiones de los golpes fantasmales. Unos estruendos que anunciaban calamidades y desgracias.
pioggia.gif

La fama del prodigio durante aquellos siglos XVI y XVII, motivó que incluso se hiciera referencia a los sucesos anómalos en la liturgia eclesiástica del santuario: Custus, beáti córporis auditur púlsibus is sonáre in prosperis rebús, tonáre in trístibus (“Golpeas en el arca y suenas y en son misterioso auguras, ya desgracias, ya venturas y el mundo de asombro llenas”). Al igual que el vulgo que dedicaba coplas populares al santo:

“Con tus golpes admirables celas de Dios los honores de herejes y conviertes innumerables pecadores, anuncias cosas notables y causas ya horror, ya contento”.

Durante los últimos cien años han sido bastantes los incidentes sonoros que se han producido. La primera acaeció en 1912 cuando un incendio arrasó el cine Luz de Villarreal. En el accidente, ocurrido el 27 de mayo, murieron 69 personas. Días antes, como así ha sido reflejado en algunas crónicas, inexplicables golpes secos y sordos sonaron en el sepulcro del beato.

Lo mismo ocurrió en 1936. Meses antes de que estallase la terrible guerra civil. El conflicto bélico no solo fue vaticinado por el “hombre milagro” sino que además trajo trágicas consecuencias al inmueble religioso donde estaba enterrado.

Desde 1936 quedó destruido el sepulcro donde era venerado. Anteriormente a la contienda existía una capilla en la que se guardaban varios objetos de San Pascual, como un bastón, unas tijeras, un pañuelo y parte de su hábito para la veneración de los creyentes. Lamentablemente de aquella dependencia ya no queda nada. Ahora una capilla ocupa el lugar donde originalmente se asentaba el sepulcro. Y en ella se puede observar una lápida que reza: “Expiró durante la misa conventual en el momento de la consagración y abrió sus ojos en sus exequias para adorar al santísimo sacramento”.

Otro de los episodios más contrastados y divulgados fue el que protagonizó María del Rosal Ponce, abadesa del convento de las clarisas, en julio de 1978, cuando daba cuidados médicos a sor Asunción, que padecía una grave enfermedad terminal. María del Rosal fue testigo del profético prodigio:

“Yo los oí –afirmó la priora- y cuando regresé de inmediato a la celda, acompañada por otras religiosas, la moribunda había expirado, con la particularidad de que sus manos estaban alzadas, las palmas y las yemas de los dedos juntos, en actitud de oración”.

Aquellos golpes adimensionales volvieron a anunciar un fallecimiento. Pero María del Rosal también ha podido constatar en otras ocasiones, aunque no tan dramáticas, los sucesos:

“Una vez que atravesamos un periodo de penuria económica grave –recordaba la clériga- varias hermanas y yo tuvimos el privilegio de escuchar en diversos lugares de la casa algo así como tintineos de campanillas. Nos quedamos muy extrañadas pero curiosamente esa misma semana se resolvió el problema de forma inesperada”.

La última vez que se produjeron los incidentes sobrenaturales fue en 1994. Un hecho del que se hicieron eco todos los medios de comunicación de la provincia. Ocurrió durante la celebración de una misa dominical y con el santuario lleno de gente.Pajaros_20prohibidos.gif

Tres estruendos secos, acompañados de un silencio sepulcral y otros tantos golpes, dejaron estupefactos a todas las personas que asistían a una ceremonia religiosa. Todos los vecinos de Villarreal especularon con el profético anuncio pero nadie llegó a saber a ciencia cierta que anuncio.

Enlace al post

vistéis ayer en cuaro milenio, la historia de la casa encantada de conneticut, de la q han hecho una peli y todo????, madre mía.... ponía los pelos de punta.... lo de mis fantasmita no era nada en comparación con aquello. vaya pesadilla debieron sufrir todos.....

Enlace al post

:lol::lol::lol: pues sí ganchita.... hablaban de una familia americana q tenía un hijo enfermo de cáncer y q compraron una casa cerca del sitio donde trataban al muchacho. el mismo chico dijo a sus padres al ver la casa, q estaba maldita, pero no le creyeron. una vez allí, descubrieron en un sótano, ganchos con cadenas, instrumental médico, camillas, depósitos, mangueras, sangre... y es q resulta, q la casa había sido una funeraria durante más de 60 años. pues bien. veían sombras arrastrarse por debajo de los muebles, olores putrefactos, se les presentaban niños, mujeres y hombres corpóreos, les arañaban, pegaban, incluso violaban... hablaba la madre y erar espeluznante... al final dejaron la casa y ahora mismo está habitada por otra familia y no ha vuelto a pasar nada.... :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...