Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:


dogos2005

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • PESPERETA

    211

  • tartin

    144

  • laura75

    124

Top Foreros En Este Tema


cuento jaja bueno pues os contare la vez que peor lo pase, pero antes os dare una charlilla :nodigona: esto no es un juego y si naces con este don es por algo , pero este don no es solo para cosas buenas , imaginar eres una bombilla que solo ven seres de otra dimension, para que nos entendamos todas ok? si no sabes canalizar si no sabes y no controlas es peligroso pues hay espirituos retrogrados. Yo sabia que tenia este don pero nuna hice nada por estudiarlo tenia miedo . el caso es que un dia mi amiga que es adoptada me dijo por favor podrias mirarme si mis padres biologicos viven? o si estan muertos que me digan algo? me concentre y bueno es la peor experiencia que he tenido note como se me hinchaba la garganta y la lengua note que me salia otra voz que no podia dominar , a todo esto mi amiga lloraba aterrada, cuando y aconseguir dominar le pedi a mi amiga que le dijera a quien fuera que se marchara que me dejara por favor. lo hizo ella dice que en el momento que oy me ttranquilice ella vio como algo similar a un rayito. desvanecerse . tambien me dice que mi voz era de hombre. y bueno desde entonces me di cuenta que no podia ir a mi libre albedrio que tenia que saber porque tengo este don y para que lo tengo. puesto que si no soy una simple marioneta. bueno a ver si tengo mas tiempo, por cierto mi amiga siempre que salen temas de miedo este yo o no lo cuenta como el dia mas aterrador de su vida.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me interesan bastante estos temas,y las cosas que digais aqui seran respetadas y tomadas en serio,yo si creo,me parececen cosas interesantes.a mi no me ha pasado nada del otro mundo pero si preveer que alguien de mi familia o soñar que se van a poner malos o enfermos y pasar,no siempre sino en algun caso que lo haya presentido mucho,solo en dos casos,y cuando vivia en casa de mi madre,no recuerdo si ya habia muerto mi abuelo,cuando dormia,notaba una precion,notaba como que alguienhacia precion hasta el extremo de no poder mover uno de mis brazos.esa presion algunas veces parecia que se sentaba al lado mio en la cama.ahora ya no me pasa.y con la gente tengo mucho ojo,sino me entra por la vista,se que es por algo que tiene que no me gusta en el sentido de quehay algo que no es muy alla,no se si me explico.mi madre diceque soy media bruja.pq cuando le digo ma esa persona no me gusto mucho o algo,es pq a lo mejor tenia algo que a mi ver no era de fiar.que rollo no? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Serva, lo que cuentas... Me has dejado impresionada. Ahora entiendo tus post sobre libros de espiritismo, para conocer y entender más...
Yo sigo contando sobre mi espíritu burlón:
Una noche en que mi familia estaba viendo la tele yo decidí acostarme, porque no me apetecía ver la película. Estaba en la cama, aún despierta pero con los ojos cerrados, cuando vi -a través de los párpados- una sombra de una persona, una sombra negra, de pie a mi lado. Se inclinó sobre mí para mirarme la cara. Yo sentí que me moría del miedo, y sin hablar, mentalmente, empecé a decirle "Vete, vete, vete". La sombra se elevó y pasó volando por encima de mí en dirección a la pared, pared que daba ya a la calle. Al pasar por encima de mí se oyó el roce de la tela del edredón y noté el peso que me rozaba las piernas al pasar... Y al igual que la otra vez: salté como un resorte de la cama y me fui corriendo pies para qué os quiero a la salita de la tele y me senté con los demás hasta que acabó la película y se acostó mi hermana (compartíamos la habitación), porque estaba muerta de miedo y no me atrevía a decir nada...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En casa las cosas desaparecían y volvían a aparecer en los lugares más inesperados. Un día, empezamos a hablar de todo esto, y tanto mi madre como yo dijimos que oíamos una respiración y yo conté todo lo demás. Desde ese día asumimos que teníamos un espíritu burlón en casa.
Un día estábamos mi madre y yo solas. Ella estaba cosiendo en el saloncito y le apetecía estar conmigo, pero yo le dije que tenía que estudiar y que me iba a mi cuarto.
De repente oigo en el pasillo un ulular "uuu, uuu, uuu...", como en las películas malas de miedo, y pensé: "mi madre se ha vuelto chalada".
De repente oigo a mi madre, que me grita desde el saloncito: "Pero, ¿no me decías que tenías que estudiar?, ¿a qué te pones a hacer el ganso en el pasillo?".
"Pero mamá, si yo no he sido, creí que habías sido tú, en serio".
"No..., pues yo... no... entonces ha sido el espíritu".
Cuando llegó mi padre del trabajo nos encontró en la cocina (la habitación más alejada del pasillo) con un ataque de risa histérica.

Claro que era un espíritu inofensivo. Nunca hizo nada malo. Lo gordo, lo gordo, es lo que le pasó a mi hermana... (que si se entera de que cuento esto me mata :nodigona::nodigona: ).
Pero lo dejo ya para mañana. :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero me tengo que ir a la cama... Mañana tenemos sarao familiar y se ha corrido la voz de que hago unos dulces de amapola típicos polacos y, claro, los quieren probar y ver cómo me salen.
¡Y aún no sé qué ponerme! :lol::lol::lol: (no me entra nada... :cry: , con tanta receta :cry: )


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, pero me tengo que ir a la cama... Mañana tenemos sarao familiar y se ha corrido la voz de que hago unos dulces de amapola típicos polacos y, claro, los quieren probar y ver cómo me salen.
¡Y aún no sé qué ponerme! :lol::lol::lol: (no me entra nada... :cry: , con tanta receta :cry: )


:lol::lol::lol::lol::lol: Vale te perdono, yo vuelvo ya el domingo por la noche, asi que ya te leere cuando vuelva :beso: Disfruta del fin de semana
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy disfrutando muchísimo leyendo este post :up:

Serva...respecto a tus historias y tu caso, me recuerda y me viene a la memoria un libro que leí hace tiempo, no se si lo conoces "El águila y la rosa", de Rosemary Altea, según lo que estas contando te pasa lo que a la autora del libro. Me encantó y disftuté leyéndolo.

Loritox...tela tambien con el burlon, no??? :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...