Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

La mesa es preciosa y merece el esfuerzo que hiciste... Ahora, no acabo de entender lo de que ponían encima las cajas de los muertos de la calle. ¿Por qué los ponían en la mesa de tu abuela?, ¿los ponían allí durante el velatorio?
No entiendo na :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mesa es preciosa y merece el esfuerzo que hiciste... Ahora, no acabo de entender lo de que ponían encima las cajas de los muertos de la calle. ¿Por qué los ponían en la mesa de tu abuela?, ¿los ponían allí durante el velatorio?
No entiendo na :nodigona:

pues por que mi abuela tenia esa mesa negra y como solo se utilizaba para "eso" pues cuando moria alguien cerca la llevaban a casa del muerto para poner encima la caja para el velatorio ,cuando el muerto era llevado al cementerio era devuelta a casa ,igual que las sillas como antes no habia tanatorio y la mayor parte de la gente moria en casa ,pues las vecinas llevaban todas las sillas que tenian para que se sentase la gente que durante un dia velaban al muerto....
Enlace al post

Buenassss es la primera vez que he entrado en este foro.....me lo he leido del tiron...y estoy cagaita de miedo, pq otra cosa no.....pero sere de las mas miedosas del mundo.....y masoca que debo de ser pq si no no se entiende.
En fin, que os voy a contar lo que me paso hace mogollón de años aunque curiosamente nunca me ha dado miedo.
Bueno, pues tendria yo 7 u 8 años cuando murio mi abuelo. Fue una nochevieja y por la tarde yo habia ido casa de una tia mia para felicitarles las navidades. Estando alli, llamo mi madre para decir que mi abuelo habia muerto. Logicamente, me quede alli a pasar la noche y luego un par de dias mas, mientras organizaban el entierro y todo lo demas.
Pasados esos dias, volvi a mi casa y cosa de niños...andabamos jugando por la calle (hace años los niños jugabamos en la calle y todo... sorprendente hoy en dia...) bueno, el caso es que entro corriendo de la calle, y al pasar por el comedor que estaba en penumbra, vi a mi abuelo en el comedor, en la silla donde siempre se sentaba, igualito que siempre, con su gorra y su cigarrito. En un principio ni me di cuenta, paso corriendo.....hola abuelooooo y entro del tiron hasta la cocina a por un vaso de agua y cuando lo voy a coger entonces pense.....abuelo??? pero si se ha muerto..... volvi corriendo al comedor y ya no estaba.
He de decir que estaba muy unida a mi abuelo y que lo queria un monton.
Ahora pensandolo bien, es como si mi abuelo hubiese estado esperando para despedirse de mi. Nunca mas lo volvi a ver ni he sentido nada raro.
Y repito NUNCA me dio miedo (cosa rara, pq repito que tengo mas miedo que siete viejas).

Un besito a tod@s.

Enlace al post

Buenassss es la primera vez que he entrado en este foro.....me lo he leido del tiron...y estoy cagaita de miedo, pq otra cosa no.....pero sere de las mas miedosas del mundo.....y masoca que debo de ser pq si no no se entiende.
En fin, que os voy a contar lo que me paso hace mogollón de años aunque curiosamente nunca me ha dado miedo.
Bueno, pues tendria yo 7 u 8 años cuando murio mi abuelo. Fue una nochevieja y por la tarde yo habia ido casa de una tia mia para felicitarles las navidades. Estando alli, llamo mi madre para decir que mi abuelo habia muerto. Logicamente, me quede alli a pasar la noche y luego un par de dias mas, mientras organizaban el entierro y todo lo demas.
Pasados esos dias, volvi a mi casa y cosa de niños...andabamos jugando por la calle (hace años los niños jugabamos en la calle y todo... sorprendente hoy en dia...) bueno, el caso es que entro corriendo de la calle, y al pasar por el comedor que estaba en penumbra, vi a mi abuelo en el comedor, en la silla donde siempre se sentaba, igualito que siempre, con su gorra y su cigarrito. En un principio ni me di cuenta, paso corriendo.....hola abuelooooo y entro del tiron hasta la cocina a por un vaso de agua y cuando lo voy a coger entonces pense.....abuelo??? pero si se ha muerto..... volvi corriendo al comedor y ya no estaba.
He de decir que estaba muy unida a mi abuelo y que lo queria un monton.
Ahora pensandolo bien, es como si mi abuelo hubiese estado esperando para despedirse de mi. Nunca mas lo volvi a ver ni he sentido nada raro.
Y repito NUNCA me dio miedo (cosa rara, pq repito que tengo mas miedo que siete viejas).

Un besito a tod@s.

Bienvenida y seguro que fue una despedida :beso:
Enlace al post

nikilina que bonita tu historia ojala me pasara eso a mi con todos mis familiares queridos y fallecidos aunque si sueño mucho con ellos y los veo vivos nunca muertos y siempre que me pasa me alegro muchisimo por que los veo muy bien.ah!!y bienvenida

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...