Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:


dogos2005

Recommended Posts


Hola a todas, soy nueva en este foro, y devo decir que me gusta mucho, llevo varios dias leyendo vuestras historias y me resultan muy interesantes.

A mi no me ha pasado nada interesante, bueno, siempre conocemos alguna historia que nos ha pasado o le ha pasado a algún conocido, no?

Pero bueno, yo queria aportar mi granito de arena dando algún título de libro o de pelicula, que es de lo que más sé.
Como pelicula os recomiendo gothica, en la que sale penelope cruz, y otra que vi la semana pasada y que se parece a la historia de Daniela es Frágiles, realmente esta pelicula me impresionó mucho, para mi gusto muy buena.

Y como libro, aunque he leido muchos os diré que con el que mas angustia pasé es uno titulado Dominios, no es de fantasmas ni espiritus, yo diría que mucho peor, es de ratas. Si os decidis a leerlo o a ver alguna pelicula espero que lo disfruteis.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • PESPERETA

    211

  • tartin

    144

  • laura75

    124

Top Foreros En Este Tema


yo lo que vi de milenio, es el programa en el canal 4 el domingo, no se lo pierdan esta bueno, este domingo lo enganche ya empezado, hablaba de la vampira de barcelona, la tal Enriqueta Martí, la cual secuestraba niños les sacaba la sangre y la manteca, pobretessssssss, bueno espero qeu no se lo pierdan este domingo, y entraron a AKASICO.COM????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa a todas por fin estoy nuevamente por aqui y no solo para saludaros ( amenazo con quedarme :lol: ), bueno tocaremos madera para que todo siga bien y pueda hacerlo. lo primero leerme en el fin de semana vuestras historias las cuales echando solo una ojeada son extraordinarias. y despues ya poder participar activamente :wink:
susita no encontre el librome dijeron qe estaba descatalogado
bueno :beso: para todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaa a todas por fin estoy nuevamente por aqui y no solo para saludaros ( amenazo con quedarme :lol: ), bueno tocaremos madera para que todo siga bien y pueda hacerlo. lo primero leerme en el fin de semana vuestras historias las cuales echando solo una ojeada son extraordinarias. y despues ya poder participar activamente :wink:
susita no encontre el librome dijeron qe estaba descatalogado

bueno :beso: para todas


Hola, Serva. ¿El libro era el de Rosemary Altea? Mira en este enlace:

http://www.iberlibro.com/busca/cgi-bin/ ... Field.y=16


a ver si alguien me puede ayudar hace como una semana tuve un sueño muy raro alguien me dijo que mi abuela estaba esperando y al poco rato la vi sentada en una mecedora yo la vi no me dio miedo solo pregunte que que hacia sentada ahi y me dijeron esta esperando ya adelanto que su hijo(ni abuelo)esta enfermo de una enfermedad terminal yo lo relacione pero no se si es eso o no.


Yo también tuve un sueño muy raro con mi abuela, que ha muerto hace diez años. Soñé que iba a su casa, donde ahora vive su hija, mi tía, y al pasar por la cocina la vi preparando la comida. Le dije: "¡Pero abuela! ¿Cómo estás aquí? ¿Te van a dejar quedarte?" Y ella me contestaba: "Aún no, dentro de cinco años."
Todavía estoy intrigada pensando si era un sueño absurdo como tantos o si mi abuela me estaba transmitiendo algún mensaje...
:):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

loritox a mi no me dio miedo en ese momento pero aldia siguiente reconoci la silla en la que estaba sentada y justo era la mecedora que estaba al lado de la cama no se que es lo que esperaba a mi?? o a su hijo?? no lo se pero la verdad es que me tiene intrigada y nunca un sueño como este me intrigo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf ¡¡¡¡ como corre esto si estás unos días sin entrar.

He ojeado la página que dice Daniela (bienvenida al foro) y pedia lugares mágicos en Cataluña.

Os cuento....

Hace años estuvimos en la Font Calda de acampada dos días. Es un sitio de aguas termales donde tienes fuentes que mana el agua calentita. No sé si lo diré bien porque hace años y quizá no lo describa bien.

Habia sido el cumple de mi hija y nos fuimos con otro matrimonio de acampada. Estos le regalaron un radio casette con su pack de cintas virgenes. Estando de tertulia después de la cena (era Octubre y estábamos solos) a la niña se le ocurrió grabar la conversación que llevávamos porque era lo unico que podia hacer con el aparato entonces.

A la hora de oirlo..... LO UNICO QUE SE OYERON FUERON 3 CLARAS CLARISIMAS CAMPANADAS incluida la reverberación que sigue a cada una. Y era como si estuvieramos debajo mismo por la claridad y volumen con que se oyeron


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya he leido todos los mensajes y os cuento una de las cosas que me paso , o mejor dicho nos paso a toda la familia.
Nosotros somos sevillanos y vivimos aqui pero los hermanos de mi abuela todos viven en barcelona. mi abuela murio hace ocho años ella siempre aunque en la lejania estuvo cerca de su familia e intento que todos los estuvieramos, bueno este preambulo para que se entienda lo demas. la cuestion mi tio ( de barcelona) estaba muy enfermo. una tarde en la hora de la siesta me eche en la cama y me despertaron unos golpes en el armario , al oirlos supe que era un aviso y le dije a mi madre mama el tito ha empeorado llama, llamo y le dijeron mis primos " no queriamos avisaros por si mejoraba pero es cierto". a la semana sono el telefono y vimos reflejados el numero de mi primo claro esta mi madre llamo corriendo y el no estaba en su casa , se lo cogio la suegra y le dijo ¿ como si ellos estan en el hospital yo estoy sola en casa ? lo llamo mi madre al movil y mi primo contesto " desde mi casa una llamada?" total que todos alucinados, preguntamos como estaba el tio y peor, pero no pensamos ir pues nos dijeron esperar. Ahi no quedo la cosa al ratto llama mi tia ( de sevilla) dice " me ha sonado el movil dos veces he ido a cogerlo y se ha cortado y el tlf que se me refleja es el del primo, pero el no tiene mi movil , como se explica eso?" entonces mi madre y mi tia dec idieron pillar el avion, mi abuela seguro que estaba intentando decirnos eso . en ese molmento cesaron las llamadas "extrañas" . Imaginaros mi familia catalana alucinando nosotros aun mas. Siempre recordamos ese dia con mucha pena `y mas cuando perfectamente sabemos que mi abuela nos avisaba . bueno espero habelo explicado bien pues para mi es dificil expresarlo ya que afloran muchos sentimientos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar he puesto la historia antes de contestaros a algunas que me preguntabais , tenia abierta dos ventanas y le di antes al ok del otro

krispeta fue una advertencia hay lugares "privados" para los espiritus y que no se deben tocar mejor dicho respetar, el hecho de que no os llegaran a dar fue un aviso. A mi de pequeña me paso una cosa similar pero solo lo veia yo. jugaba con unos amiguitos en la calle cuado de momento me fui a esconder y al intentar mover una piedra que habia en la calle aparecieron unos niños y me dijeron eso es nuestro si lo mueves empezamos pues estamos en guerra, empezaron a tirarme piedras y yo corria y corria hasta que llegue a casa de mi abuela llorando mi madre y mi abuela me preguntaban que pasaba se lo conte y claro mis amiguitos le decian que solo me vieron correr. pero desde ese dia no paso por esa calle,ni por asomo se me ocurrio volver a tocar la piedra, bueno algun dia os contare porque ocurrio eso.
medinat como ves eso de que nos avisen de la muerte de un familiar es muy habitual si has leido mi historia . sobre todo en los sueños en los que estamos en relajacion total y lo aprovechan.
unsaludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias serva por haberme contestado mi madre hace 14 años soño con ella que le decia que se habia llevado a mi tio por los pendientes ella siempre ha estado mucho con nosotros como tu abuela pero una pregunta a quien esperaba a mi o a su hijo??espero que a ninguno de los dos yo por que solo tengo 32 años y a mi abuelo por que le quiero mas que a mi padre y lo pasaria muy mal.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...