Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Re: lo paranormal

hola chicas es la primera vez que entro en este apartado, y os voy a contar lo que me ha pasado.
esta tarde, me he puesto un ratito en el sofa con la esterilla para la espalda pues tengo daño.
he cerrado los ojos un poco y he visto a mi mami nos dejo en agosto del 2008. yo me he puesto
a llorar y ella me ha dicho que no llorara que ella esta bien que no me preocupara por ella
y se ha puesto a llorar conmigo. y sus lagrimas se han juntado con las mias, me ha dado un beso
y se ha ido. he abierto los ojos y tenia lagrimas, no se como explicaros pero me he quedado
que no sabia que hacer.y refente a ella, tengo una vecina que tiene un don cuando mi madre estava en el hospital yo le pregunte si ella sabia cuando nos iba a dejar y me dijo el dia 15 y mi madre
nos dejo el dia 15 de agosto. a mi suegro le dio un derrame cerebral y le pregunte y me dijo
que le volveria a dar y que nos dejaria yo ya no quise preguntarle. solo le dije si para navidad estaria
con nosotros y me dijo que no. le dio el derrame el 2 octubre y el 14 de noviembre nos dejo.y
ya os dejo que he escrito la biblia.yo le pregunto y me ha dicho cosas y han pasado. :beso::beso::beso: ya os hire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

:lol: No pasa na!!...está calentito, lo acabo de leer :D

¿Qué es un Dybukk?

Se trata de un ente extraño que no logra ser definido con claridad por los parapsicólogos, es una energía no conocida que busca apoderarse de un cuerpo humano para manejarlo a voluntad.

Los Dybukk tienen distintas definiciones, para algunos son almas de personas que en vida pecaron demasiado y que no logran encontrar el descanso eterno y viven entre dos mundos, el mundo de los vivos y de los muertos.funphotobox211454ghjseq.gif

En la antigüedad se creía que los Dybukk eran demonios ancestrales que toman vida en el cuerpo físico de personas débiles de carácter o con problemas emocionales.

La mayoría de Dybukk son entes malignos, pero se conoce de entes que son buenos y buscan un cuerpo físico para ayudar a sus seres queridos que pueden estar en peligro, a esto se le llama la impregnación.

¿Cuándo toma forma humana?anm2fc30fddda32e14e.gif

Por lo general prefiere tomar el cuerpo de mujeres, quienes no tienen una conexión adecuada de cuerpo y espíritu porque sufren de problemas emocionales, traumas o enfermedades psicológicas, una vez logrado su objetivo, el Dubbykk vive cómodamente dentro de su nueva forma física.

Los Dubbykk advierten con gran habilidad cuando una persona ha dejado abierta una pequeña separación entre el cuerpo y el espíritu, lo cual se convierte en una puerta de entrada para convertir el cuerpo en su nueva morada.

Este ente puede apoderarse también de alguna persona que esté viviendo experiencias similares a las que tuvo en vida y al entrar al cuerpo tiene la oportunidad de terminar lo que dejo pendiente en su vida.

Características de los Dybukk:

- No tienen cuerpo físico, se trata de una fuerte carga de energía que necesita conseguir forma corpórea.
- No tiene sexo.
- Pueden ser malos o buenos.
- Solo personas con ciertos poderes pueden liberar el cuerpo de los Dybukk.
- Están buscando personas que dejen una entrada abierta para poseer sus cuerpos.

¿Cómo liberarse de un Dybbuk?

Cuando una persona ha sido poseída por un Dybbuk debe buscar ayuda lo más pronto posible para buscar la liberación.

Según la religión judía, la forma más efectiva de sacar un Dybbuk es ahuyentarlo con la música que emite un cuerno de carnero, es un rabino quien tiene el poder de enfrentarlos y realizar una ceremonia para liberar a la persona.

En esta ceremonia el rabino necesita la compañía de otras diez personas que tengan cualidades especiales y puedan formar un círculo santo de protección para que ayuden a lograr el objetivo.

Mediante la ceremonia se repiten textos sagrados y se toca el sonido del cuerno del carnero, se le dice al espíritu que debe salir y se le ayuda a encontrar su camino para lograr la salvación eterna. 5vxg01.jpg

Cuidado, los Dybbuk estan asechando, no permita que se le acerquen.

Enlace al post

Hola . me llamo sandra.
Y hace un mes mas o menos ha muerto mi padre , y le echo muchisimo de menos .
Os escribo para saber como puedo hacer para despedirme de el pues ha fallecido muy rapido y yo vivo en Burgos y el estaba en Galicia.
El dia antes de morir la doctora nos dijo que estaba malito , pero que era por la quimio.
que sabia que en un par de dias se pondria bien..que no hacia falta que me llamaran.
Mi hermana me llamo igualmente ... y me dijo que no me preocupara pero que si queria ir quue era mejor .
Por la tarde hable con mi madre y le pedi que me lo pusiera en el telefono , el casi ya no podia hablar y le dije que me esperara que mañana estaria con el . que me esperara despierto.
Y a la mañana siguiente a las 9 de la mañana yo ya tenia todo en el coche, me llama mi hermana que habia fallecido.

Y yo no me he podido despedir. y Esa es mi pena . como puedo despedirme , me gustaria por unos minutos poder hablarle y decirle lo mucho que le quiero.
Si me podeis decir como lo hago .
Se que pensareis que es de locos pero se que esta pena no me pasara nunca.
Desde ese dia no he vuelto a ser la misma , estoy muy triste y no tenga ganas de nada.

Perdonar no queria ser pesada pero necesito ayuda.

Un besazo.

Enlace al post

sandra,mi abuelo murio hace casi un año de lo mismo que tu padre yo le pude ver dos dias antes del desnlace pero el ya no me reconocio.a mi normalmente cuando alguien muere y no me he podido despedir de el casi siempre he soñado con ellos y mi abuelo no iba a ser menos hace como dos meses soñe con el y vi que estaba bien.no se si te servira de algo pero esa es mi experiencia.

Enlace al post

Ojala pudiera verle en mis sueños .
Mi padre era consciente cuando se murio.. el dia antes de morir le dijo a mi hermano que el no queria irse que no queria morir.
Creo que esa frase no se me va olvidar ... el no queria irse.. era muy consciente de lo que le iba pasar.

En navidades he estado con el , y yo siempre le decia que no le pasaria nada que cuando le dieran la quimio se pondria mejor ... y no la aguanto una semana despues de ponersela fallecio..
Me siento mal . por que fui la menos ha estado con el , mis hermanos viven cerca de ellos y pudieron estar con el el dia antes... y despedirse, sin saber pero le aconpañaron hasta el ultimo dia.
Y yo no.

Me falta abrazarle y decirle que le queria mucho .

Me gustaria poder soñar verle y charlar un poco con el , sebr como esta .
La noche antes de morir , mi madre dijo que pasara una muy mala noche , que solo preguntaba por su madre, que le agarrara la mano rapido , la llamaba toda la noche .Su frase era" mama, ven rapido , corre. agarrame la mano"

Creeis que veia a su madre, que si es verdad que hay otro lugar donde nos esperan nuestros seres queridos?.
Bueno chicas , me encanta leeros y es fascinante vuestras historias.

Enlace al post

Sandra no encuentro palabras que poderte decir para aliviar, aunque sea un poquito, el sufrimiento que estás padeciendo. Creo que el único consuelo que podrías encontrar ahora es ese, poder hablar con el, verle o algo porque además de haberle perdido te sientes aún peor por no haberte "despedido" aunque solo hubiese sido estando tu presente cuando murió. Yo no he pasado aún por esa experiencia la de perder ni a mi padre ni a mi madre y por la edad que tienen ya se que algún día mas temprano que tarde ocurrirá y sólo de pensarlo me descorazono.

Todos nos preguntamos lo mismo que tu, si hay algo después de la muerte, si hay seres queridos que nos esperan, si solo muere el cuerpo y el alma va a otro sitio, yo personalmente pienso que si, no se que será exactamente lo que ocurre pero creo firmemente que nuestra alma, que es nuestra esencia, lo que hace que seamos nosotros mismos no muere. Somos energía y la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma.........

A lo mejor alguien te dice que recurras a algún medium o algo parecido para intentar contactar con él, yo respeto todas las opiniones y probablemente existan personas que tengan ese don, pero creo que no serviría de nada, los que se van se comunican con nosotros solo cuando ellos quieren o pueden o los dejan.... cualquiera sabe pero no creo que nadie pueda ponerte en contacto con tu padre de forma premeditada.

Mira te contaré algo que ocurrió en la familia de mi marido: Mi suegro murió hace seis años y los últimos dias los pasó en el hospital y el día antes de morir no paraba de decirle a mi suegra "Emilia ¿que hace ahí mi madre?" y otra vez, "Emilia, mi madre está ahí enfrente..." no dejó de repetirlo hasta el día siguiente que murió.....

Yo creo que no sería mala idea que te consiguieras un libro que en su día fue un best seller internacional y que fue escrito por alguien que no es cualquiera......

RAYMOND A. MOODY tiene los dotorados de filosofía y medicina, además de ser Psiquiatra. Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su éxito mundial de ventas VIDA DESPUES DE LA VIDA. Actualmente dirige el "Teatro de la mente" en el estado de Alabama, donde continúa su trabajo, y viaja por el mundo dando conferencias en torno a la muerte y sus fenómenos.

Tu decides si lo lees o no pero tengo la sensación de que si lo lees va a ser positivo para ti.

Un besazo enorme y siento muchísimo la pérdida de tu padre. Descanse en paz.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...