Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

No sé chicas, sigo pensando que hay alguien que nos hace mal de ojo por ahí (lo digo en serio) a mi gente

En Octubre (hacia mucho que no entraba por aqui) mi marido se encuentra mal, yo me habia acostado y se subió a urgencias con mi hija, le hacen las pruebas pertinentes y le salen bien y tal como sale el medico le da un paro cardiaco del que les costó bastante de volver. Ingreso de una temporada en la UCI y le colocaron 2 muelles en arterias

En noviembre, operan a mi hija de una ablación. Ablación, aparte de lo que suponeis que es, es que se meten dentro del corazón con dos cateteres desde ingle y brazo para cerrarle uno de los dos pasos que tiene en el corazón.

Cuando le dan el alta, tal como llego a casa con ella, ingresan a mi madre con una salmonelosis que habia contraido comiendo en la cafeteria hospital. La cosa fue muy chunga porque la tuvieron que atar debido a que perdió completamente el norte. Y todavia sigue con las secuelas.

Así que no sé si me queda algo por venir

:cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé chicas, sigo pensando que hay alguien que nos hace mal de ojo por ahí (lo digo en serio) a mi gente

En Octubre (hacia mucho que no entraba por aqui) mi marido se encuentra mal, yo me habia acostado y se subió a urgencias con mi hija, le hacen las pruebas pertinentes y le salen bien y tal como sale el medico le da un paro cardiaco del que les costó bastante de volver. Ingreso de una temporada en la UCI y le colocaron 2 muelles en arterias

En noviembre, operan a mi hija de una ablación. Ablación, aparte de lo que suponeis que es, es que se meten dentro del corazón con dos cateteres desde ingle y brazo para cerrarle uno de los dos pasos que tiene en el corazón.

Cuando le dan el alta, tal como llego a casa con ella, ingresan a mi madre con una salmonelosis que habia contraido comiendo en la cafeteria hospital. La cosa fue muy chunga porque la tuvieron que atar debido a que perdió completamente el norte. Y todavia sigue con las secuelas.

:(:( Espero que todos se vayan recuperando en tu casa. Tú cuídate, supongo que ahora cuentan contigo mucho más que antes.
Un beso y mi apoyo desde aquí.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

De ese equipo de parasicólogos si que me fio yo' date='argumentan muy bien lo que hacen y dijerón una cosa que yo ya pensaba,más o menos que el que ha sido un hijo de p... en vida,tambien lo es muerto. :up:[/quote']

Que pena no verlo :(:(:(
Creo que por muy mala persona que haya sido, despés de muerto poco mal puede hacer. <> :duda::duda::duda::duda:
espero vuestras opiniones :up::up::up::up::up:

Bueno pues yo no se si sera asi, pero desde luego digo yo que la señora que se paseaba por la noche en la buardilla y le estaba dando morcilla a la familia durante años y teniendolos acojonaos, deberia de saberlo ¿No? ojala supiesemos mas del otro lado.
Yo estoy enganchada a una serie que hacen en la cuatro que se llama entre fantasmas ¿la veis alguna?

Enlace al post

De ese equipo de parasicólogos si que me fio yo' date='argumentan muy bien lo que hacen y dijerón una cosa que yo ya pensaba,más o menos que el que ha sido un hijo de p... en vida,tambien lo es muerto. :up:[/quote']

Que pena no verlo :(:(:(
Creo que por muy mala persona que haya sido, despés de muerto poco mal puede hacer. <> :duda::duda::duda::duda:
espero vuestras opiniones :up::up::up::up::up:

Bueno pues yo no se si sera asi, pero desde luego digo yo que la señora que se paseaba por la noche en la buardilla y le estaba dando morcilla a la familia durante años y teniendolos acojonaos, deberia de saberlo ¿No? ojala supiesemos mas del otro lado.
Yo estoy enganchada a una serie que hacen en la cuatro que se llama entre fantasmas ¿la veis alguna?

ya me diras a que hora es y los dias que la ponen, a mi todo lo que sea misterio suspense, cosas inexplicables, me enganchan un montón.

Yo lo que tengo oido acerca de los espiritus, que vagan por ahí, es que sus almas no estan en paz y que lo hacen para llamar la atención de los moradores, pero que si se les reza, acaban por marcharse.

ya seguiremos debatiendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Comentaron tambien que algunos espiritus cuando les dices que estan muertos se horrorizan' date='se niegan abandonar su lugar,que lástima Pochola que no lo vieras. :up:[/quote']

Por lo que decís estuvo muy interesante, que lastima no verlo, procuraré ver todos los programas que sea posible y ya comentaremos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es la primera vez que coincido contigo, pero al leer tu mensaje no he podidio pasar sin mandarte animos y darte mi apoyo.

Hay un dicho, que por desgracia suele ser verdad que dice: "Vienvenido mal si vienes solo" y digo que suele ser verdad, pues nunca viene un mal sólo, siempre pasan varias cosas juntas.

Todas hemos pasado por etapas mas o menos malas, son rachas que nos tiene reservada la vida, y hay que ser fuertes para seguir adelante.
Animo, veras como poco a poco, todo se va solucionando.

Se fuerte y adelante :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien he pasado una racha mala hace poco m,as de 2 meses,parece que ahora ha remitido,fuí y rece una oración que hay publicada en el post del mal de ojo y tambien visite a un Cristo al que le tengo mucha fé y oye parece que mucho mejor. :up:

Enlace al post

Yo tambien he pasado una racha mala hace poco m' date='as de 2 meses,parece que ahora ha remitido,fuí y rece una oración que hay publicada en el post del mal de ojo y tambien visite a un Cristo al que le tengo mucha fé y oye parece que mucho mejor. :up:[/quote']
Cuanto me alegro, que todo empiece a normalizarse, te lo deseo de corazón.
En cuanto a la oración estupendo, no hay nada de anormal en ello y si se consigue algo, mejor que mejor :up::up::up::up::up:

Mi consejo es que reces con frecuencia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...