Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

no se si visteis el 4 milenium de hace 2 dimingos...era de un niño no se si por tugues o brasileño con 10 años que se le podria denominar el jack es destripador de ese pais por sus crimenes pues bien lo que contaron lo ilustraron con una peli que yo crei antigua o solo para television pero no!!!ahora esta en los cines es sobre la vida de ese niño y se llama"el niño de barro".esto esta mu apagao ya se acabaron las historias??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o
he encontrado este post de casualidad, y me he leído las 66 páginas de un tirón, estoy que no veo, yo no soy especialmente receptiva, pero sí he sentido alguna cosa que otra, ya os contaré cuando sea capaz de enfocar la vista de nuevo sin marearme

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no escribo aqui.
Solo deciros que en estos momentos estan haciendo un programa en la sexta que es de los mejores que he visto, seria interesantisimo poder encontrarlo en el emule o en alguno de estos y bajarlo porque de verdad estga genial.

Aqui os pongo un resumen del programa

Documental

Próxima emisión:
La Sexta | Domingo, 10 Junio 2007 | 11:10 - 13:00h

Espectaculares documentales sobre viajes, países, culturas, monumentos, naturaleza, sociedad, tecnología...

En este programa.
Vida después de la muerte
En este documental, psicólogos expertos, médiums y personas de a pie debaten sobre la vida, la muerte y el mas allá, convirtiendo este controvertido y emotivo tema en la base del documental. Se analizarán también testimonios de personas que afirman haber tenido algún tipo de comunicación con familiares o amigos difuntos, y que estarán acompañados de las opiniones de expertos en psicología, psiquiatría, filosofía y física.

De lo mejor que he visto nunca :up::up: son entrevistas a mediums

Enlace al post

ALEGRIA, tu mensaje es de hoy domingo, a las 12,30 de la mañana?

Con lo forofa que soy de esos temas, me hubiera encantado verlo.

Creo que fuste tú la que me dijiste que los miercoles había uno también de este tipo, y los he visto algún día, la verdad impresionantes, pero no sabía nada que había otro los Domingos por la mañana.

Confirmame si efectivamente son los domingos por la manaña.

Hoy por la noche si puedo veré el programa de Milenio. ya comentaremos.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace tiempo que no escribo aqui.
Solo deciros que en estos momentos estan haciendo un programa en la sexta que es de los mejores que he visto, seria interesantisimo poder encontrarlo en el emule o en alguno de estos y bajarlo porque de verdad estga genial.

Aqui os pongo un resumen del programa

Documental

Próxima emisión:
La Sexta | Domingo, 10 Junio 2007 | 11:10 - 13:00h

Espectaculares documentales sobre viajes, países, culturas, monumentos, naturaleza, sociedad, tecnología...

En este programa.
Vida después de la muerte
En este documental, psicólogos expertos, médiums y personas de a pie debaten sobre la vida, la muerte y el mas allá, convirtiendo este controvertido y emotivo tema en la base del documental. Se analizarán también testimonios de personas que afirman haber tenido algún tipo de comunicación con familiares o amigos difuntos, y que estarán acompañados de las opiniones de expertos en psicología, psiquiatría, filosofía y física.

De lo mejor que he visto nunca :up::up: son entrevistas a mediums

Nena yo quiero ver ese programa,por favor vamos a ver como verlo,y de paso si en alguna cadena ponen programas de ese tipo ¡avisar con tiempo! y Pochola no te duermas esta noche que veamos 4º Milenio.
Enlace al post

Chicas....a mi me pillo de sorpresa, yo tampoco sabia que lo hacian, por que si no os lo hubiera avisado y nos hubieramos puesto las botas a comentarlo.
Estaba el maridin haciendo zappin porque a el le gusta ese de crimenes sin resolver a algo asi que se llama...y estaban haciendo este y nos hemos quedado los dos como bobos viendolo.
Simplemente ha sido un documental, todo sobre mediums, pero imaginaros un experimento: en una sala una chica (siempre la misma) separada por un biombo y al otro lado iban cambiando el medium, han pasado por lo menos diez y cada uno iba diciendo a quien presentian en la habitacion, muchos coincidian el los mismos :D Y luego todo a sido entrevistas a mediums que ayudan a la gente y consultas grabadas. Me ha gustado mucho
Lo que no se es si los domingos por la mañana los documentales que hacen son siempre sobre estos temas :( ya os digo que ha sido casualidad el dar con el.

Enlace al post

ALEGRIA, tu mensaje es de hoy domingo, a las 12,30 de la mañana?

Con lo forofa que soy de esos temas, me hubiera encantado verlo.

Creo que fuste tú la que me dijiste que los miercoles había uno también de este tipo, y los he visto algún día, la verdad impresionantes, pero no sabía nada que había otro los Domingos por la mañana.

Confirmame si efectivamente son los domingos por la manaña.

Hoy por la noche si puedo veré el programa de Milenio. ya comentaremos.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso:

Si lo puse sobre esa hora, pero empece a verlo sobre las 11.15 o algo asi.

Si fui yo la que comente lo de la serie que hacen los miercoles "entre fantasmas", me alegro que te guste :D , pues despues de este, tambien han empezado la segunda temporada de otra serie que va del mismo tema (de la anterior no me perdi ni uno), lo que pasa que empieza a las 12 y me dormi :( , pero el proximo miercoles lo grabare, se llama "Las voces de los muertos". aqui os dejo un enlace por si quereis leer de que va
http://www.cuatro.com/programas//series ... s_muertos/

:beso::beso:
Enlace al post

Sacri y medinat, que ha sido casualidad, madre mia.....si llego yo a saber que lo hacen os lo hubiera dicho...aqui si que habia tema :D , pero de todas formas estoy intentando haber si lo puedo encontrar en algun sitio :nodigona: , ya sabeis que hay veces que se encuentra de todo

Besitos y ya comentamos

Enlace al post

• Create New...