Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

Chicas, hace unos dias que os escribí un par de histórias ¿no las habeis visto? No son nada del otro mundo pero me extraña que nadie las comente...

Os las vuelvo a pegar aquí:

Hola chicas, hacia mucho que no os leia, ya me he puesto al dia y llego con otra historia...

La madre de mi marido murió hace unos... 18 años... su padre que se portó fatal con los padres de ella (era hija única) y malmetia a los hijos en contra de los abuelos al poco tiempo... al año o algo así se fué a vivir con la mujer con la que todavia esta (que es mas mala que un rayo, pero ese es otro tema...) pues bien, un dia fueron el padre y su nueva mujer a ver la tumba de su primera mujer, que está enterrada a unos 4 nichos de altura... no ecuerdo si se puede llegar con la mano a él... pues bién estando allí los dos, se desprendió un trozo del nicho de la madre de mi marido y le cayó en la cabeza a su padre haciendole un buen corte, tubieron que darle puntos y todo...

Él para justificarlo iva diciendo por ahí que su suegra habia preparado la trampa para que cuando él fuera le cayera en la cabeza...

Si, vamos, como si la abuela fuera tan atletica que se pudiera subir a 2 metros de altura y colocar un sensor que soltara un trozo de la piedra de la tumba de su hija si algún dia iba él a verla...

¡¡¡Sabeis que os digo... que bién por su madre!!! Nunca la conocí pero estoy segura de nos hubieramos caido muy bien :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Otra história... mis abuelos paternos vivian en un pueblito de Huelva y mis padres en Girona... pues un dia mi padre iba para la cocina y le dieron un buen empujón, hasta se giró y todo por que casi se cae... estaba solo en casa... a los pocos minutos llamó su hermana para decirle que su tia que vivia con mis abuelos se habia muerto...

Parece como si su tia al morir se hubiera ido a despedir de él...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Chicas, hace unos dias que os escribí un par de histórias ¿no las habeis visto? No son nada del otro mundo pero me extraña que nadie las comente...

Hola chicas, hacia mucho que no os leia, ya me he puesto al dia y llego con otra historia...

La madre de mi marido murió hace unos... 18 años... su padre que se portó fatal con los padres de ella (era hija única) y malmetia a los hijos en contra de los abuelos al poco tiempo... al año o algo así se fué a vivir con la mujer con la que todavia esta (que es mas mala que un rayo, pero ese es otro tema...) pues bien, un dia fueron el padre y su nueva mujer a ver la tumba de su primera mujer, que está enterrada a unos 4 nichos de altura... no ecuerdo si se puede llegar con la mano a él... pues bién estando allí los dos, se desprendió un trozo del nicho de la madre de mi marido y le cayó en la cabeza a su padre haciendole un buen corte, tubieron que darle puntos y todo...

Él para justificarlo iva diciendo por ahí que su suegra habia preparado la trampa para que cuando él fuera le cayera en la cabeza...

Si, vamos, como si la abuela fuera tan atletica que se pudiera subir a 2 metros de altura y colocar un sensor que soltara un trozo de la piedra de la tumba de su hija si algún dia iba él a verla...

¡¡¡Sabeis que os digo... que bién por su madre!!! Nunca la conocí pero estoy segura de nos hubieramos caido muy bien :wink:

Otra história... mis abuelos paternos vivian en un pueblito de Huelva y mis padres en Girona... pues un dia mi padre iba para la cocina y le dieron un buen empujón, hasta se giró y todo por que casi se cae... estaba solo en casa... a los pocos minutos llamó su hermana para decirle que su tia que vivia con mis abuelos se habia muerto...

La primera historia en su momento me hizo reir mucho. :up:
Enlace al post

Hola sali, espero que estes bien :D
Pues perdona no las habia leido, yo tambien hacia tiempo que no entraba, y perdona pero en la primera historia tambien me he reido :nodigona: como podemos ver para vengarse nunca es tarde :nodigona:

Y en la segunda le pasa a mucha gente, se despiden .
Tengo una amiga aqui que es de mejico y en cierta ocasion se le callo algo del cuarto de baño, ahora no recuderdo que fue si el armarito o el espejo, con un susto enorme y al rato le llamaron que habia muerto un familiar en su tierra. Yo prefiero que lo hagan como lo hizo mi tio en sueños. Que sustos.

:beso::beso:

Enlace al post

hola chicas suelo entrar en este foro y leo vuestras historias es un tema que me da miedo la verdad pero a la vez me atrae.
os voy a contar alguna historia mia que me ha pasado a mi.

De pequeña yo tenia un hermano menor que yo y murio a la edad de cuatro años yo tenia seis, mis padres iban todos los domingos a ponerle flores y me llevaban a mi y a otra hermana menor que yo, un dia despues de ponerle las flores a mi hermano ibamos tambien a la tumba de mi abuela estando alli mis padres se pusieron a cambiar las flores yo mientras jugaba con mi hermana y de pronto empece a ver que en un nicho cerca de donde estaba mi abuela habia una caja que salia sola y volvia a entrar repetidas veces me quedaba mirando pero no dije nada al mismo instante mi madre me llamo y me dijo que le llenara el tarro de las flores para ponerle las flores a mi abuela y fui a una pila que habia a unos metros de pronto me cai de cabeza en la pila me quede dentro en posicion fetal a la vez que daba muchas vueltas como cuando da vueltas una lavadora cuando esta centrifugando pues igual cuando reaccione me fui a estirar con la suerte que cuando lo hice pude sacar la cabeza fuera de la pila y pude gritar el susto fue tremendo a partir de ahi cada domingo que iba siempre me pasaba algo con el agua siempre me mojaba , hasta que dejaron de llevarme.

otra historia.

era de noche, la noche (por cierto era el dia de los difunto) serian las cinco de la mañana me desperte, mi marido tiene la costumbre de dormir totalmente a oscuras baja las persianas hasta abajo de manera que no entre ni un poco de luz, total me siento en la cama y al abrir los ojos vi una luz que se movia en el techo de la habitacion :o fue bajando y yo me quede alucinada abri mas los ojos para ver que lo que estaba viendo era real y de pronto se quedo quieta como si se hubiera dado cuenta que la habia visto, me asuste tanto :cry::cry: que me tape la cabeza empece a llamar a mi marido para que se despertara el no la vio desaparecio de pronto.
:nodigona:

otro dia os contare alguna historia mas.

Enlace al post

aloma eso de la luz tambien le paso a mi madre ella de noche si se tiene que levantar lo hace a oscuras y una noche se levanto para ir al baño y cuenta que cuando acabo de orinar vio una luz en el techo que la acompaño hasta el dormitorio se acosto y desaparecio.aclarar antes que mi madre no creia en nada de esto y que estaba totalmente despierta por que no tiene el sueño profundo.

Enlace al post

Hola chicas, estos días no he podido entrar y ya veo que historias mas bonitas habeis contado, es increible, y me apasiona leer todo esto.

Tampoco he visto los programas, por lo que espero me informeis de alguna novedad.

Heber esas contertulias que aparezcan para contasr cosas.

Abrazos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas suelo entrar en este foro y leo vuestras historias es un tema que me da miedo la verdad pero a la vez me atrae.
os voy a contar alguna historia mia que me ha pasado a mi.

De pequeña yo tenia un hermano menor que yo y murio a la edad de cuatro años yo tenia seis, mis padres iban todos los domingos a ponerle flores y me llevaban a mi y a otra hermana menor que yo, un dia despues de ponerle las flores a mi hermano ibamos tambien a la tumba de mi abuela estando alli mis padres se pusieron a cambiar las flores yo mientras jugaba con mi hermana y de pronto empece a ver que en un nicho cerca de donde estaba mi abuela habia una caja que salia sola y volvia a entrar repetidas veces me quedaba mirando pero no dije nada al mismo instante mi madre me llamo y me dijo que le llenara el tarro de las flores para ponerle las flores a mi abuela y fui a una pila que habia a unos metros de pronto me cai de cabeza en la pila me quede dentro en posicion fetal a la vez que daba muchas vueltas como cuando da vueltas una lavadora cuando esta centrifugando pues igual cuando reaccione me fui a estirar con la suerte que cuando lo hice pude sacar la cabeza fuera de la pila y pude gritar el susto fue tremendo a partir de ahi cada domingo que iba siempre me pasaba algo con el agua siempre me mojaba , hasta que dejaron de llevarme.

otra historia.

era de noche, la noche (por cierto era el dia de los difunto) serian las cinco de la mañana me desperte, mi marido tiene la costumbre de dormir totalmente a oscuras baja las persianas hasta abajo de manera que no entre ni un poco de luz, total me siento en la cama y al abrir los ojos vi una luz que se movia en el techo de la habitacion :o fue bajando y yo me quede alucinada abri mas los ojos para ver que lo que estaba viendo era real y de pronto se quedo quieta como si se hubiera dado cuenta que la habia visto, me asuste tanto :cry::cry: que me tape la cabeza empece a llamar a mi marido para que se despertara el no la vio desaparecio de pronto.

:nodigona:

otro dia os contare alguna historia mas.

:lol::lol::lol: A mi eso me pasó varias veces, en lugar de luz oía hablar entre varias personas, estaba en la cama, no podía abrir los ojos, notaba que se acercaban poco a poco a mi cama, estaba casi inmobilizada, mi unico trabajo era respirar, no podía mover ni un dedo de la cama, entraron en mi dormitorio y se sentaron en mi cama, eran 3 voces, una de una chica joven y las otras de hombres, mi cama se hundió por el peso de sus cuerpos, me decían muchas cosas, ante todo que me tranquilizara...pasaba por un periodo de mucho estrés, había perdido a mi padre,...me contaron cosas que suceredían en un futuro, que me preparase...me dijeron que eran mis angeles guardianes, se levantaron y abandonaron poco a poco el piso, a medida que sus voces estaban mas lejos empecé a mover los dedos de las manos, cuando no se oían me pude levantar....y me fuí corriendo a la calle!!! :o

Me ha sucedido mas veces, ahora ya no le tengo miedo :up:
Enlace al post

:lol::lol::lol:Hay muertos que no olvidan!!!

La primera historia en su momento me hizo reir mucho. :up:

Trabajo en un hospital, se me han despedido muchos muertos, uno en especial tiró el estante de goteros de cristal, y otro hizo soplar viento en el pasillo de mi unidad :dientes: ...lo que mas me pone el pelo de punta es tocar o darle la mano a un intento de autolisis, suicidio,....me transmite un mundo dificil de explicar :( ...mucha agonía mucho malestar, me dá la sensación de que unos seres pequeñitos negros le estan martirizando...eso es lo que noto mas o menos, debo dejarle la mano pronto porque esos "hombrecitos negros" me transmiten lo que pasa por el cuerpo de esa persona, a veces he tenido que ir a vomitar :mal: :mal:
Enlace al post

• Create New...