Jump to content

lo paranormal

Puntuar este tema:

dogos2005

Recommended Posts

judque, una nueva al rescate.

Llevo dos días leyendo el post y acabo de terminar, muchísimas gracias por compartir vuestras historias, me ha encantado leerlas y ojalá que esto siga adelante.

Yo tenía este tema un poco olvidado y me ha venido muy bien entrar en él de nuevo, estoy leyendo de nuevo el libro de los espíritus........me está reconfortando mucho.

No tengo gran cosa que aportar (afortunadamente porque soy muy miedosa), pero alguna cosilla sí, claro.

De chavala hice la ouija con unas personas que "sabían" y la verdad es que no recuerdo que pasara nada malo ni extraño. Estas personas lo que hacían era tratar a los "espíritus" de tú a tú, vaya, que si no tenían modales o decían cosas malas le despedían sin contemplaciones.......a mí eso me hacía mucha gracia, pero hoy no lo haría ni de loca ni con la persona más experimentada del mundo.

Con lo que pasé verdadero miedo fue con otra experiencia espiritista distinta que ya no recuerdo exactamente en qué consistía, lo hicimos con cartas de la baraja española y un vaso y el objetivo era charlar con alguien y hacer preguntas.
Como es típico en la adolescencia creamos "ambiente", toda la casa a oscuras excepto una lámpara de pie que nos dejó en penumbra, lo justo para ver las cartas. La puerta de la habitación la entornamos (sin cerrarla del todo) y no había nadie más en el piso ni en el edificio. La noche era tranquila y estábamos cerradas a cal y canto.
En un momento dado, cuando llevábamos un rato de charla con el espíritu la puerta se abrió y se cerró (no del todo volvía a la posición de entornada) dos veces seguidas y con rapidez, y al abrirse entraba mucha luz (no era la de las farolas, mucha más cantidad)

Salimos de allí por patas y tiramos el vaso en el río (muy cívicas nosotras)

En esta ocasión tampoco recuerdo que me pasara nada malo ni raro, ni a mí ni a mis amigas, no obstante ya digo que no lo vuelvo a hacer ni loca.

Saludos y a ver si esto se anima de nuevo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

211

• tartin

144

• laura75

124

Top Foreros En Este Tema

Hola jaira veo que es tu primer mensaje, bienvenida a este rinconcito.
Yo tambien hubiera salido por patas si llego a esta alli :D
El libro de los espiritus me lo he empezado a leer, aunque lo he tenido que dejar aparcado y lo poco que lei me gusto

:beso::beso:

Enlace al post

buenooo....a mi eso me ha recordaao a varias cosas por lo menos contare una recuerdo que estabamos haciendo santa veronica ya sabeis el libro con la tijeras bueno pue el caso es que la ventana que tenia persiana de visagras (no se si me explico bien)empezo a abrirse y cerrarse.un dia tendriamos entre 14 o 15 años dijimos 4 compañeras de instituto de hacer la guija(no se si se escribe asi)y como niñas que eramos preguntamos" que quien no era virgen"habia una que decia que si que lo era pero el vaso siempre se iba al no y asi hasta que el vaso se cansô y se estrello contra la pared rompiendose solo recuerdo que salimos pitando como si nos hubieran puesto un cohete en el culo.que miedo pasamos!!!

Enlace al post

Bienvenida JairaRAMO-000202.jpg

Lo del vaso o lo de la Veronica tb lo he hecho de pequeña y curiosamente un dia prometí que dajaría a los muertos en paz :( ...pero claro eso no quería decir que ellos me dejaran a mi :wink:

Cuando yo participaba en el vasito con trozos de papel con letras a su alrededor (plan cutre, ya lo sé)...el vaso se volvia loco :lol::lol::lol::lol: a todas las preguntas que hacian se paraba ante mi :( , yo acusaba a mis compis de tramposas.
Con las tijeras apenas he probado, lo de la Veronica :( lo hice una vez y nada....temía que las tijeras por muy atadas que estaban me atacasen :lol:

Un dia con una amiga fuimos a que nos hecharan las cartas, con mi amiga bien, conmigo un desastre :( las cartas le salian boca arriba y boca abajo :lol::lol: la chica que las echaba se ponía nerviosa :lol:

Enlace al post

Os pongo unas fotos que han dado la vuelta al mundo sobre posibles fantasmas:

torres gemelas
fantasmas11S.jpgfantasmas11S-2.jpgfantasmas11S-3.jpgEsto ya es mas serio por el contenido

1.jpg

El mariscal inglés del aire Sir Victor Goddard, autor del libro Vuelo hacia la realidad, conservaba esta extraña foto. Tras la última hilera de hombres retratados en el grupo apareció una cara que fue de inmediato identificada como la del aviador que pocos días antes había hallado la muerte al pasar bajo la hélice en marcha de un avión.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida, chicas. :D

Alegría, yo el libro lo estoy leyendo a saltos y directa a lo que me llama más la atención, luego volveré atrás a leerlo entero, pero me gusta pensar que hay más vida que la que conocemos...yo es que con esto voy a rachas, o me lo creo a pies juntillas o no me creo nada :duda:

Medinat, a mi me pasa como a judque, lo de las tijeras me daba un miedoooo, alguna vez lo hice, pero en realidad me lo tomaba a risa, no me parecía una forma de comunicación, me parecía un juego. Hasta que una amiga (la que me lo enseñó) que lo hacía continuamente, estaba como obsesionada, me contó que tuvo un problema con las tijeras y que no lo hacía más.......me lo empecé a tomar en serio. No recuerdo cómo fue, pero la tijeras le pincharon :nodigona: Yo no lo vi, pero era una niña franca que no creo que mintiera. Las tijeras no le hicieron nada, ni pequeña herida, sólo le pincharon.

Y lo del vaso que se estrelló solo..........ostras, qué miedo.

Judque ¿las cartas todas revueltas? :o Menos mal que te lo tomas a risa, que si no.......

Estas fotos ya las conocía, pero siguen impresionando. Las del humo son impactantes, pero la del aviador....eso sí que da escalofríos.

Enlace al post

Hola me encanta este tema y lo respeto mucho he hecho lo de Veronica

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

y lo del baso y me merecen un respeto en mi casa siempre a habido una

vela encendida segun los mayores para que las almas en ( pena )

el caminoencuentren :duda::duda::duda:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...